FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que os parece el 6x04?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
gorkapaces
gorkapaces
23/10/2012 00:29
Como abri la semana pasada el tema el primero, lo voy a volver ha hacer:

A mi me ha gustado bastante, me he reido mas veces que la semana pasada, sobre todo con la escena de Javi, sin duda la mejor escena de esta temporada! Muchisimos exteriores, quiza lo que no me ha gustado mucho es la trama de Amador y los cromos, es demasiado... surrealista, me ha parecido una trama un poco tonta, tampoco me ha gustado el final ya que Judith acaba enfadadisima con Enrique...

Que os parece este capitulo?
#1
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
23/10/2012 00:34
Araceli es como una espiral negra .Todo el que se relaciona con este personaje lo destruye . Se me ha hecho muy cansino Enrique hoy y pse tramas forzadas y pocas risas
#2
pormissantoscojones
pormissantoscojones
23/10/2012 00:37
-Trama Javi - Lola me a parecido de 10!
-Trama de Amador, me a parecido un poco chorra, pero aun asi me ha encantado! un 9
-Trama de Recio - Coque como siempre Coque es un maquina. Lo de Oscar Mayer solté una carcajada que hasta mi madre me llamo la atencion! jjajaja Un 10

Lo demas han estado muy bien intercalados: Araceli con sus rollos espirituales y chistes malos, Maxi apareciendo desnudo en el velatorio, Judith y familia muy grandes, Enrique como siempre intentando ayudar a todos a la vez, Leo con su aspiradora...

En fin, que me a gustado mucho... Si empezamos asi, no me quiero imaginar como seran los que quedan... Enormes!!
#3
ehvoila
ehvoila
23/10/2012 00:48
Para mí el más divertido en lo que a risas se refiere de lo que va de temporada, pero ha flojeado un poco al final. La primera mitad ha sido enorme y aunque las tramas hayan sido de lo más chorra, es que no tiene que ver, esto es humor señoras y señores y lo que importa es que me hagan reir y hoy POR FIN me he reído bien a gusto viendo LQSA.
#4
sensi
sensi
23/10/2012 01:00
una pregunta, no os parece ke la calidad de sonido de los capitulos a empeorado???? en los 4 capitulos ke llevamos, creo ke el sonido es muy diferente i peor ke las anteriores temporadas. aunke kizas es mi tele.
#5
pop2lock
pop2lock
23/10/2012 02:33
Pues yo me aburrí un poco la verdad, no me conecté con ninguna de las historias :(
#6
davillares
davillares
23/10/2012 02:37
ha sido un capitulo bastante bueno, el mejor hasta ahora para mí, la trama de javi y lola ha sido buenisima, la de los payasos justicieros también, la de el cromo de iniesta comparada con las otras menos, aunque tampoco es que haya sido mala, y la de enrique ha sido otra buena trama, en general ha sido un capitulo genial, espero que la serie siga así, y que gracias a ello suba la audiencia claro jeje
#7
Sylarmax
Sylarmax
23/10/2012 06:52
Lola y Javi los mejores jeje, el Rancio es lo ams y Coque tambien, La Hierbas Enrique y Judith tambein estuvieron bastante bien, la trama de Amador, ni fu ni fa, pasable, no amo sus tramas que siempre parece van de lo mismo, pero esta temporada me han quitado un poco el asco que le agarre en las temporadas 4 y 5, ya nos e me hace tan repelente, es lo que hace el protagonismo repartido, nos hace bien a todos.

Gracias hermanos Caballero, coralidad y protagonismo repartido en varios vecinos es lo que hacia falta, y estan cumpliendo.
#8
gorkapaces
gorkapaces
23/10/2012 08:02
La verdad es que todo el mundo dice que las tramas de javi y lola y enrique y judith las mejores :)
#9
PietroCrespi
PietroCrespi
23/10/2012 10:26
Para mi el capitulo estuvo muy flojito, es como si la serie estuviera perdiendo fuerza... te ríes porque los personajes los tenemos muy pillados y ya esperas sus contestaciones, pero las tramas están cayendo en picado. La de Amador de ayer me pareció una autentica tomadura de pelo (todo eso para que al final la Cuqui perdiera el trabajo?? Y justo el cromo es del hijo de la señora de la casa en la que trabaja la Cuqui... Al menos podía haberse encontrado La Cuqui a Amador dentro de la casa y haber aprovechado esa situación y ver dónde llevaba, no sé... Todo por un cromo de Iniesta? Qué pasa, que alguno de los guionistas es del Barsa??). Y la de Enrique muy cansina... Recio y Coque, en su línea, pero a mí esa dinámica de Recio ya me empieza a cansar. Javi y Lola bien. Muy buena idea la de meter un rodaje dentro de la serie. Y otra cosa que se lleva demandando hace tiempo. ¿Para cuando más protagonismo de personajes como Leo, Nines, Coque (sin Recio), Vicente...? No sé, creo que los guionistas se están relajando... Tiene momentos geniales, desde luego, pero en términos generales la serie está sufriendo un bajón, de calidad y, por ende, de audiencia... Yo no cambie de canal por costumbre, pero de seguir así...
#10
portwoman
portwoman
23/10/2012 10:41
A mi parecer éste ha sido el peor episodio de toda la serie.
La trama de Amador daba vergüenza. ¿Qué hace coleccionando cromos? ¿y robandole a un niño un cromo?... y además sin gracia
La trama de Enrique tampoco la entiendo. ¿priorizar el ayuntamiento al entierro de tu suegro? rompe la personalidad del personaje... al menos el final es coherente
La trama de Javi / Lola al menos se salva, pero da la impresión que a los guionistas le faltan ideas.
En fin, pésimo capítulo para una decepcionante temporada
#11
V-3
V-3
23/10/2012 10:47
Un capítulo muy muy malo. Anoche me aburrí bastantes veces. La temporada está siendo nefasta. La audiencia aguanta de momento, pero pueden cargarse la serie.

La duración de los capítulos tampoco ayuda. Son excesivamente largos
#12
Miradordemontepinar
Miradordemontepinar
23/10/2012 10:54
de momento, la peor temporada de la serie, en ningun capitulo, excepto el primero, me he reido ni una vez.
#13
PietroCrespi
PietroCrespi
23/10/2012 11:46
Me reconforta saber que no soy el único al que le pareció horrible el capítulo y muy floja (del estilo a las primeras) la temporada... ¿Se está agotando la formula? ¿Cómo pudo decir Alberto Caballero en Sospechosos Habituales que esta es la temporada más trabajada? "Excusatio non petita accusatio manifesta"...
#14
Berto85
Berto85
23/10/2012 11:53
Notas
Trama javi-lola me gustó aunque me dio pena que saliera de maltratador.... nota 9
Trama recio-coque me gustó mucho, la mejor de todas esta vez..... nota 9.5
Trama judith-enrique menos graciosa, enrique pobre siempre se mete en marrones por huevon nota 6
Trama amador, por una vez me pareció ridicula, de las menos reales de la historia de amador y no me gustó mucho, nota 4

9+9.5+6+4= total 28.5 entre 4 NOTA CAPITULO 7.125 NOTABLE
#15
PietroCrespi
PietroCrespi
23/10/2012 12:05
Por cierto, yo nunca antes había entrado en el foro, pero es que el capitulo de ayer me pareció de tomadura de pelo... Y que conste que soy fan de la serie, por eso estoy aún más enojado.
#16
kike1981
kike1981
23/10/2012 12:08
Coincido con lo dicho más arriba: La trama de Amador ha sido ridícula, me ha decepcionado mucho esta vez.

La de Enrique bien, aunque como se ha dicho, lo de fingir un infarto no le pega a su personaje, y la de Javi graciosa.

La del Recio entretenida, aunque creo que se está empezando a quemar a este personaje que tan buenos momentos nos ha dado, al igual que a Amador.

Coincido también en lo dicho, ¿para cuándo más protagonismo de Leo, Vicente, Coque sin Recio y Nines? Vendría genial para dar descanso a Amador y a Antonio Recio, y evitar así convertir a estos dos grandes personajes en cansinos...
#17
Inigo90
Inigo90
23/10/2012 13:37
Todas las tramas fantásticas; Javi, Lola, y estaba vez Raquel geniales todos
La trama de Amador puede parecer la más floja de todas, pero tiene sus puntos
Enrique y Judith...QUE GRANDES!! Cristina Castaño lloraba de una forma espléndida, que enorme actriz
Y por fin oí salir carcajadas de mi boca con Antonio Recio, esos payasos justicieros
Nota: 9
#18
comotieneelxoxo
comotieneelxoxo
23/10/2012 13:51
ayer, para mi, fue un buen capitulo yo creo que la gente que dice que es la peor temporada que no valen estos nuevos capitulos, es porque lo esperaban con tanta ansia que ahora todo parece poco, si que es verda que algunas tramas les falta un poco de sentido pero la trama de recio y coque me parece que es la mejor de esta temporada y su momento de guardias civiles es insuperable como putean al basureroo jajajaj un 10 para reciio
#19
zinotz
zinotz
23/10/2012 14:23
De verdad os hizo gracia el capítulo? No sé que tipo de humor tendréis pero el capítulo dejo muchísimo que desear. Admito que hubo uno o dos momento que solté una carcajada pero listo.

Amador antes era gracioso, tenía su punto, le habían exprimido lo necesario para ser perfecto, ahora le han dado otra vuelta de tuerca al personaje exagerándolo, ya no hace gracia. Más de lo mismo con Antonio y Enrique. Son tramas forzadas y sin sentido, no sé ya no es lo que era.

Ya veremos como avanza todo pero por ahora, 3 sobre 10
#20
V-3
V-3
23/10/2012 14:46
Los guionistas han asumido que los personajes pueden hacer cosas estúpidas y sin sentido, por muy surrealista que sea, con total naturalidad.

Antonio haciendo volar un edificio para joder a la presidenta, Amador y su repentina obsesión enfermiza por los cromos llegando incluso a robar a un niño, Enrique fingiendo un infarto para dejar plantada a Judith en pleno entierro de su padre… Están destrozando a los personajes; ninguno de ellos es tan miserable. No sé, yo no lo veo lógico el giro que han tomado todos.

Y si al menos fuera gracioso. ¿En que se resume la trama de Amador? Se cuela en un colegio para cambiar el cromo, fracasa, se cuela en la casa del niño, le roba el cromo, lo pillan a la mañana siguiente y sale corriendo. Ya está. Tanto el objetivo como el desarrollo son sumamente ridiculos.
1 2 3 4 5 Siguiente