FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Realmente es necesario el regreso de tantos personajes?

#0
Ryo
Ryo
23/10/2012 17:28
No hablo de personajes que algún día fueron fijos como Araceli, Sergio o Estela. Tampoco a algunos como el padre Alejandro, que era un secundario recurrente. Me refiero a personajes puramente episódicos.
Quiero decir... el cameo de Mamasita me encantó así como el capítulo de la Chusa, pero porque me encanta estos personajes y especialmente la trama de esta última estuvo muy trabajada.
Pero, no sé... algunos como el padre de Amador si pueden tener una excusa para volver, pero que muy posiblemente volvamos a ver al personaje de Andrea Dueso... ¿soy el único que lo ve demasiado forzado? (Recuerdo: Andrea Dueso interpretó a Vanesa, la chica que era menor y se quería liar con Amador).
¿A qué viene de repente todo esto de rescatar personajes del olvido?
#1
Adripc500
Adripc500
23/10/2012 17:32
Supongo que es para estirar mas la serie y recuperar personajes que pudieron haber gustado y darles mas juego, aunque por ejemplo el de Vanesa no se si es cierto pero no lo veo necesario...
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
23/10/2012 17:33
¿Y qué tantos personajes han vuelto...? que yo sepa, de momento, la Chusa y Mamasita Parrales. Una cosa es lo que digan, y otra lo que hagan. Por mucho que digan de rescatar personajes, luego solo seleccionarán a unos pocos y que tenan razón de ser, como en este caso la Chusa y Mamasita Parrales.
#3
rolomo
rolomo
23/10/2012 17:36
Pues sí, pero seguro que esos cameos como Andrea Dueso, no llegan a cuajar.
#4
Ryo
Ryo
23/10/2012 17:39
Álvaro, tienen intención de rescatar a bastantes, pero si hasta han abierto una encuesta para que la gente les ponga los que quieren volver a ver...
#5
Yovik
Yovik
23/10/2012 17:39
En esta temporada ha habido más cameos de personajes que han aparecido en anteriores temporadas. Sin ir más lejos en el capítulo de ayer aparecieron: La familia de Judith, el director de los delichocos y el alcalde.
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
23/10/2012 17:41
Ryo, ya lo sé, y por eso lo digo. Por mucho que propongan y digan, no creo que vayan a rescatar a ciento y la madre. De hecho, creo que si vuelven algunos, serán la Chusa y a lo mejor Pascual.
#7
camilo88
camilo88
23/10/2012 20:38
Alberto Caballero preguntó a sus seguidores que personajes desearían que volviesen por un capítulo... y dijo textualmente:
1. "Por ahora gana La Chusa por cierto margen, cosa que me alegra, Paz Padilla hace una creación con la yonqui"
2. "En segundo y tercer lugar aparecen El segurata Pascual y el padre de Amador (a este personaje seguro que lo recuperamos)
#8
Wipsy
Wipsy
23/10/2012 20:53
Pues a mi me encanta que aparezcan personajes de otras temporadas, en esta y en más series, ayer me gustó ver otra vez a la hermana de Judith, a Matthew, al padre Alejandro, al director de los Delicochos digo Delichocos xD
#9
Ryo
Ryo
23/10/2012 21:01
Bueno, es que ya hemos visto a Mamasita, a la madre de Maite, a la Chusa, a Ingrid, a Matthew, a la madre de Judith... y por ahora lo están encajando bien, pero ya veo excesivo lo de Andrea Dueso, por ejemplo. La chica actúa bien pero no le veo sentido a que participe otra vez.
Yo iría prácticamente confirmando que Paz Padilla volverá, si tienen hasta la trama pensada xD.
#10
hombre
hombre
23/10/2012 21:02
Pues hasta ahora los que han ido recuperando tienen sentido... todos tienen relación con la comunidad, ya sea Mamasita es la madre de Parrales, la familia de Judith pues obvio... el padre Alejandro es el confesor de Berta.. (aunque lo vi innecesario pero bueh), el alcalde, coño es el alcalde que le vamos a hacer xD y además es buenisimo, la Chusa bueno fue novia de Coque... esta no tiene un lazo estricto con la comunidad pero encajaba en la trama de pobres y no creo que exista nadie capaz de hacerlo mejor que comoq uedo el capi...

Yo creo que recuperen a quien recuperen será una gran trama, siempre, aunque sea Vanesita, puede ser gracioso enlazar algo con sucesos locos del pasado...
#11
cahuenga
cahuenga
23/10/2012 22:00
Yo creo que es refrescante los cameos de gente como Paz Padilla, el padre Alejandro, la familia de Judith etc. Sin embargo el cameo de personajes como Pascual lo veo muy forzado, creo que son personajes que, para un capítulo están muy bien, pero que no pueden dar mas de si y que resultarian cansinos si se les vuelve a ver, es mejor quedar con el recuerdo que tenemos de ellos que verlos volver si ton ni son. Y lo de Andrea Duheso o como se llame si que me parecería forzadísimo. Hay que saber diferenciar los personajes principales, los recurrentes y los meramente capitulares, como creo que son estos dos últimos. Es como todo, aunque esta sea una serie muy coral, ya hay bastante con hacer hueco a todos los actores como para encima enrevesar las tramas a personajes que no dieron de si nada mas que para una trama, en mi humilde opinión y que nadie se ofenda.
#12
Ryo
Ryo
23/10/2012 22:07
Estoy completamente con cahuenga.
#13
Akonmj
Akonmj
23/10/2012 22:17
Alberto dijo que se les ocurrió lo de rescatar a muchos cameos antiguos ante el gran seguimiento de la serie en FDF, para que la gente viese antiguos episodicos otra vez en los nuevos capítulos. Yo veo en general que sí lo están haciendo bien, y sí, el de Andrea Dueso si que no pinta nada y resulta raro que hayan confirmado un futuro cameo de esta adolescente con la que se lió Amador.

¿Se les habrá ocurrido de repente alguna idea bastante buena? Recuerdo que la trama termino con que Vanesa confesaba ante sus padres que estaba embarazada, no de Amador como bien sabemos, igual ahora se inventa que el hijo fue suyo, como había una grabación de voz en el que decía que se la iba a pinchar y el padre de la chica era juez, pues otra cosa no se me ocurre.
#14
Ryo
Ryo
23/10/2012 22:28
Confirmado confirmado no está, pero Alberto dice que ellos si que quieren y bueno, Andrea no creo que se niegue.
#15
Inigo90
Inigo90
23/10/2012 22:48
Necesarios...pues en realidad, regresan 2 personajes: Estela y Sergio, y ninguno me gusta. Fermín lo va a petar, estoy seguro, y Violeta va a estar bastante bien.