FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Es necesaria la vuelta de Estela

1 2 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
23/10/2012 18:00
Me sigue encantando la serie, pero con Estela era mejor aún. Las tramas principales se dividian entre Amador y su grupo, el recio y su grupo, y estela-javi-lola. Ahora todo se reparte entre Amador y Recio. Estela era genial porque su humor es totalmente diferente al de ellos, ojalá vuelva a ser fija...
#1
riberas
riberas
23/10/2012 18:01
sip
#2
Yovik
Yovik
23/10/2012 18:04
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
23/10/2012 18:05
El dueto Estela-Fermín espero que lo mantengan en la 7ªT.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/10/2012 19:14
Sí, ahora sí es necesaria.

Pero espero que después del descanso del personaje, venga parecido como lo era en la tercera temporada. Tanto grito a finales de la cuarta ya me hartó. Pinta fuerte su relación con Fermin, grande Antonia.
#5
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
23/10/2012 19:36
Deberías añadir el coñazo grupo de aracali-enrique-judith que ha copado un absurdo y aburridisimo protagonismo
#6
OléEdurne
OléEdurne
23/10/2012 19:53
JERICHO +1000000000 que cansinos.
#7
Inigo90
Inigo90
23/10/2012 19:54
Considero que no. De todas formas, como es el último capítulo el único en el que sale de esta temporada, yo contento :D
#8
Ryo
Ryo
23/10/2012 21:07
LQSA_Recio, riberas, ¿por qué la veis necesaria vosotros? Vuestras opiniones me interesan, jeje.

Yo no la veo necesaria necesaria, aunque por mí que se quede, claro. Pero las tramas no se dividen entre Amador y Recio, ahora mismo son Amador-Maite-Leones, Antonio-Coque-Berta-(Comunidad), Araceli-Enrique-Judith y Javi-Lola-(Raquel), ¿no?
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/10/2012 21:28
Bueno, yo he recalcado que vuelva ahora, porque a finales de la cuarta temporada acabé cansado de sus gritos (Antonia no se fue por desacuerdos económicos, se fue porque se estaba quedando afónica carcajada), y dos temporadas después, creo que su personaje ha descansado lo suficiente como para que regrese a la comunidad y la revolucione, como hizo en la tercera.

Además que estando por ahí Fermin, Javi, Lola (¿embarazada, sí, no, tal vez?) e incluso Vicente, viene para reforzar aún más esa familia. Me da pena por Javi, pero me gusta más su personaje cuando está desquiciado.

Igualmente, confío en que así Estela tenga más protagonismo en tramas corales o más relación con los vecinos, que era una cosa que se había ignorado en el personaje.
#10
markisho
markisho
23/10/2012 21:34
Estela al principio no me gustaba, viendo las reposiciones me empezó a gustar. Pero lo que mantengo es que debía irse de la serie o cambiarle tramas, porque Javi siempre acababa pvteado y eso no podía seguir así mucho tiempo. Si vuelve para 2 o 3 capítulos creo que sería una buena incorporación
#11
Inigo90
Inigo90
23/10/2012 21:40
Yo es que no sé si podría soportar a Estela puteando a Javi otra temporada más...

Pero como probablemente se lie con Fermín, y a lo mejor viven en el piso de Vicente, pues genial
#12
hombre
hombre
23/10/2012 22:36
Si que es necesaria, no pueden tirarse demasiado tiempo estirando la reconciliación Javi-Lola, y las tramas que estos dos solos puedan tener sin un soporte... haber las hay, pero también tienen su limite. Estela y Fermin serán su salvacón, creo yo.
#13
cahuenga
cahuenga
23/10/2012 22:45
Yo creo que si. Estela fue , junto con Judith, el ingrediente idóneo que hacia falta para que despegara la serie. Es cierto que en la cuarta temporada llego a ser un poco desquiciante tanto grito o tanta repetición del novio de turno, o demás. Creo que su ausencia ha servido para dar foco a actores a los que les faltaba protagonismo, y a la vez, a echar de menos el personaje y darle tiempo a que pueda volver con tramas nuevas y renovado. Creo que han hecho lo correcto los guinistas haciéndo volver al personaje y encima con la compañia de un actor tan carismático como Tejero. Creo que darán otro soplo de aire fresco a la serie, y para mi, no se pero creo que el recuerdo que tengamos de la sexta temporada va a ser precisamente a partir de la incorporación de estos personajes, junto con Sergio y Violeta, y las tramas de Internado Sangriento. Estela Rules!!!!!
#14
Inigo90
Inigo90
23/10/2012 22:47
Con Tejero puede petarlo. Eso sí, si se va a tirar otra temporada con relación cero con el resto de vecinos, y puteando a Javi y Lola...pffff
#15
Berto85
Berto85
23/10/2012 23:46
Despues de quitar gracia a javi y lola las temporadas 3 y 4, despues de dos temporadas bastante bien, espero que no los estropee otra vez. A mi desde que ha ido me encanta mas la serie, era el personaje mas cansino de todos, que sobreactuado
#16
galeo
galeo
23/10/2012 23:57
Si claro, no es que sea necesario, la serie funciona sin ella pero la actriz y su personaje son muy grandes y hacen la serie aun mejor.

JERICHO4EVER
Deberías añadir el coñazo grupo de aracali-enrique-judith que ha copado un absurdo y aburridisimo protagonismo


Menos mal que muchos no opinan/opinamos como tu, el trío este es de lo mejor de la serie y sus tres protagonistas alcanzan verdaderas cotas de interpretación y comicidad.
#17
alexito22
alexito22
24/10/2012 10:39
No la veo necesaria, es mas para un capítulo creo que es mucho, cansa demasiado, mucho grito y mucha tontería, para eso me pondría a ver gandía shore o gran hermano ( lo siento es mi humilde opinión).
#18
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/10/2012 12:52
Es muy necesaria,gran personaje,grandes frases,el peor abandono,en la 5 temporada faltaba Estela,que bien que vuelvebravo
#19
pormissantoscojones
pormissantoscojones
24/10/2012 13:24
Necesaria, necesaria tampoco... Necesario fue Hugo Silva en "los hombres de paco" ya que empezo a caer mucho por su ida...
Pero LQSA sigue muy en pie y con buenos datos de audiencia. Echarla de menos pues la verdad que de vez en cuando si se la echa de menos, espero que no sea tan desquiciante como era antes xD

Aun asi tengo ganas de verla y ver como reacciona ante la relacion Javi-Lola-Raquel, el que Lola sea actriz y eso ;P
#20
Inigo90
Inigo90
24/10/2012 13:33
Yo es que no considero que Estela fuera taaaaan importante como decían algunos...para mí ella es uno de los lacres de la 4ª temporada, por ejemplo. Sé que muy pocos estarán de acuerdo conmigo, pero a mí Estela nunca me ha tirado mucho.

De todas formas, esta temporada solo va a estar en el último capítulo, por mi genial. Al que veo mucho potencial es a Fermín como pareja de Estela viviendo en casa de Vicente.
1 2 Siguiente