FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Como creeis que será la despedida de Marivi Bilbao?

#0
Telefunken
Telefunken
24/10/2012 00:05
Quedan 2 capítulos para que Izaskun (Mariví Bilbao) abandone para siempre Mirador de Montepinar y cierre así la generación de las "Supernenas" que se abrió en ANHQV allá por 2003.

¿Como os imaginais su despedida? Muchos de nosotros la venimos siguiendo desde su papel de Marisa y hemos crecido viendola especialmente con sus cigarros, sus "bombazos informativos" y su chinchón, aunque esa botella se la dejó en Antena 3, y le hemos llegado a coger cariño.

Sinceramente, me desagradaria mucho que falleciera. La despedida perfecta para mí sería que Mari Tere viniera a recogerla en su último capítulo y marcharan las dos juntas a Benidorm a pasar sus últimos días, dando así una despedida digna a otra de las chicas de oro, Gemma Cuervo, pero creo que eso es mucho pedir...

P.D.: En el 6x06 se incorpora Adria Collado, no? Puede que le compre el piso a Izaskun o que esta se lo done, ya que recordemos que solo les costo un euro! ;)
#1
galeo
galeo
24/10/2012 00:07
Lo de la reaparición de Gemma Cuervo me parece difícil pero estaría muy bien. A lo mejor lo ocultan para la sorpresa jeje.
#2
hombre
hombre
24/10/2012 00:10
Y el euro se lo pago Joaquin, no ellas carcajada
Pues si Marivi, la siempre grande Marisa de radiopatio, la mujer que ha introducido en nuestra sociedad el perfil de ancion@ rebelde, se va, y no sé como... no aparece Gemma Cuervo (al menos físicamente, quizá simulen una llamada telefonica), eso sería lo ideal, pero yo rezo porque tenga una trama propia, una trama enorme, a la altura para despedir a la ultima de las supernenas, para enterrarlas definitivamente a nuestro ultimo recuerdo suyo.
Y finalmente, ojalá acabe en Benidorm, con Mari Tere y una amiga que se ha hechado esta allí llamada ''Concha'', esperandola.