FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Profundamente decepcionado

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 10:40
Llevo muchisimos meses leyendo el foro en la sombra, simplemente leyendo opiniones o gracias a vuestra colaboracion enterandome de las últimas noticias de los primeros, por ese he decidido escribir hoy para colaborar y tratar de encontrar alguien con cabeza que sepa dialogar...

Primero de todo mi devoción por LQSA es incuestionable, soy super fan de AQNHQV habré visto facilmente cada capítulo 5 veces algunos mas, y de la que se avecina lo mismo 4-5 veces cada capítulo, soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA , otra prueba de mi devoción por LQSA es que soy madridista hasta los huesos pues bien, hace 4 semanas que no veo un partido del real madrid, (cuando llevaba 10 años viendo todos) pero he decidido que a día de hoy puedo hacer mas cosas útiles con esas 3 horas a la semana que se me van viendo futbol... es decir me he quitado antes de ver los partidos de fútbol antes que quitarme de ver LQSA pero despues de ver el capítulo último he decidio quitarme tmb la serie

Coñazo supino de temporada llevamos, capítulos larguísimos y sin gracia ¿ de verdad alguien me puede ennumerar 6 CARCAJADAS en estas casi 6 HORAS de temporada nueva que llevamos? no me lo creo, los personajes están derivando a caricaturas de sí mismos, que lo único que hacen es repetir frases tooodo el rato, pero en distintas situaciones, veis que la audiencia está bajando? pues y más que va a bajar! de la manera que están montando los capítulos es imposible que a alguien que NO le guste la serie o vea la serie por primera vez le enganche, y a los que nos encanta la serie simplemente nos están quemando...

Escribo para deciros que me bajo del barco, tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, y que como yo vendrán otros ya lo veréis... la audiencia lo más normal es que tenga una tendencia negativa y probablemente remonte algo cuando vuelva Fernando Tejero y subirá bien cuando vuelva Estela Reynolds, pero mientras tanto...? paso de ti serie no me tomes el pelo...

y vosotros? pf... es imposible que os lo paseis bien con esta temporada, no me lo creo, veis la serie por tendencia porque os partiais el culo con el resto de temporadas y aún tenéis paciencia y ganas de perder el tiempo y ver la serie, lo que no comprendeis que podriais estar estudiando y asi no os quedaría otra para septiembre, o simplemente leyendo y ganando cultura... os lo aseguro cualquier decision que tomeis será mas productiva que las 2 horas viendo la serie a la semana (una hora y media si la veis por mi tele)

Alberto y Laura Caballero a mi ya no me tomáis mas el pelo.

Attentamente

CMV fan addicto empedernido de AQNHQ y LQSAV T (1-5)
#1
galeo
galeo
24/10/2012 10:48


soy tan fan de LQSA que simplemente odio AIDA


Frase idiota y absurda donde las haya.
Sobre el tema pues que quieres que te diga, a mi esta temporada me está pareciendo magnífica, ¿la mejor?, no me muevo por temporadas si no por capítulos y a lo largo de la serie ha habido capítulos peores y mejores que los que hemos visto de esta temporada.
Es cierto que hay menos momentos desternillantes en esta temporada pero eso no es necesariamente malo, también veo los capítulos más "maduros", no se, a mi me gustan.
6 momentos de carcajada.... Javi estampandose contra el decorado, la chusa atracando a Araceli, Araceli abriendo al del gas y confundiendose, el Recio hablando de evolución, el Recio matando a la cigüeña, Coque rompiendo por quincuagésima vez la pérgola.
#2
lorelailes
lorelailes
24/10/2012 10:57
LQSAadicto, no sé que os pasa a muchos que presumís de fans de la serie. Cuando la serie estaba algo flojilla de público teníais miedo de que se dejara de hacer, ahora que la serie no sólo va bien sino que es la serie más vista de todas resulta que no os gusta, os poneis como nenes mimados y consentidos y decis: no me gusta esta mierda me voy. Muchos hemos sido muy pesados preguntando por twitter a todos los actores cuando empezaba, que si nos podían adelantar algo, ahora se estrena la serie y plofff no gusta.
Qué quereis una serie individual y a la carta?. Pues lo siento pero me temo que eso no se puede hacer. 4.300.000 personas dicen que SÍ les gusta la serie, así que si a tí no te gusta no se va a notar en la audiencia.
Feliz año nuevo.
#3
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 10:58
[quote]a mi esta temporada me está pareciendo magnífica,[/quote] frase idiota y absurda donde las haya propia de una persona que no dice lo que piensa,

No defiendas la series como si fuera una lucha madrd vs barca, o PP vs PSOE, o Cataluña VS España, es simple y llanamente imposible que esta temporada te parezca magnífica, a menos que tengas carencias afectivas y tu día a día sea un asco y ver series sea lo único que te saque de ello, de otra manera es imposible
#4
galeo
galeo
24/10/2012 11:02
LQSAadicto que a mi me esté gustando bastante esta temporada no es comparable a que tu odies Aida por ser muy fan de LQSA XD
Yo no he criticado tus opiniones, solo he expuesto las mías, lo del odio a Aida por la razón (sinrazón) que mencionas no es opinión si no una tontería.


madrd vs barca, o PP vs PSOE, o Cataluña VS España


No soy yo partidario de de estas cosas ya que no me gusta ninguno, no voy a empezar con LQSA, solo doy mi opinión en este post que para eso lo has publicado.
#5
Arasia
Arasia
24/10/2012 11:03
A mi personalmente siempre me ha gustado mas esta version que la anterior, pero esta temporada tampoco me está gustando. Me gustó y mucho el primer episodio, el segundo me aburrio tanto que casi me duermo, el tercerto tuvo sus puntos, como lo de las vacas verdes que dan tofu, pero este cuarto..... no solo no me gustó, si no que me puso de mal humor, me extresó, mas de una vez tuve que cambiar de canal porque no podia resistirlo.
Me lo parece a mi o los están "IDIOTIZANDO" a todos. Tenía su gracia que lo hicieran con el Recio, luego con Amador, pero ya el hacerlo con TODOS es que si no hay nadie cuerdo y normal el asunto pierde su gracia, pierde su eje.
Yo no entendi en ningún momento que Enrique Pastor, el mas cuerdo de toda la comunidad actuara como lo hizo en este episodio, que asco de hombre, no le aguantaba y era mi personaje favorito....
Luego lo del Maroto, es que imbecil el tio, el Amador... por un cromo??? hombre por favor, no se les ocurrió otra cosa.... Como siga así, yo la verdad es que tambien abandono, me conformaré con ver las reposiciones de las anteriores temporadas en tdt.

Ah! a las personas que hemos perdido seres querido de una manera parecida, nos ofende profundamente la manera que tienen de tratar estos temas. Ya fuese en el episodio de la muerte de Gregoria, como en este episodio con la muerte del padre de la cuchufleta. Podían tener un poquito de "por favor"
#6
afroditact
afroditact
24/10/2012 11:03
Sino te gusta esta temporada simplemente no la veas pero no hables en general porque hay mucha gente como a mi que SI que nos gusta y nos entretiene .

El caso es quejarse siempre por algo cuando tenía poca audiencia porque la podían quitar y todo el mundo decía que era una buenísima serie ahora que tiene mucha mas audiencia que la serie es mala.
Cuando dieron la 5 temporada se decía que si no era coral que si no estaba gustando... cuando la 4 que si era repetitiva siempre habrá críticas negativas y positivas hacia las series pero sigo diciendo sino te gusta simplemente no la veas pero no vengas a comernos la cabeza y a decir que eres tan FAN y que no nos puede gustar y dando a entender que quien diga lo contrario miente.
#7
galeo
galeo
24/10/2012 11:05
Arasia veo bien que no te esté haciendo gracia esta temporada pero lo de quejarte por los funerales y muertes en la serie por que ofende a los que tienen muertos es muy absurdo XD, todos los tenemos.

Afroditact
siempre habrá críticas negativas y positivas hacia las series


Completamente de acuerdo.
#8
cahuenga
cahuenga
24/10/2012 11:08
jajajaja en serio me descojono con estos "adictos" a la serie que casualmente se registran todos ahora simplemente para ponerla a parir , anda que no se os ve el plumero ni nada.... y recalco, qué casualidad que es justito justito cuando la serie está en su máximo explendor....jajajajaa de verdad que mira que es curioso eh jajajaja,
#9
galeo
galeo
24/10/2012 11:11
cahuenga, anda pues es verdad que se ha registrado hoy LQSAadicto, a lo mejor si es fan de la serie pero curioso que solo venga para quejarse, jeje.
#10
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 11:16
Probablemente me haya visto mas capitulos que vosotros, probablemente me sepa mas diálogos que vosotros de la serie y aún así sí me he registrado hoy y tengo el mismo derecho a quejarme o alabarla que vosotros, el tiempo que vosotros habéis dedicado a hacer amiguitos en el foro, perseguir a actores por twiter y perder el tiempo, yo lo he estado dedeciando a prepararme para ser Analista Financiero www.cfa.com así que disuclparme si todo este tiempo no he estado en el foro perdiendo el tiempo y dandonos los facebook y palmaditas en la espalda cuando alguien viene al foro a decir algo que no nos gusta.
#11
cahuenga
cahuenga
24/10/2012 11:24
Pues para no interesarte nada la serie ya menuda parrafada has echado ¿eh?, a mi si no me interesa algo no me tomo tantas molestias, y menos teniendo tantisimas cosas que estudiar jajaja,
#12
lorelailes
lorelailes
24/10/2012 11:30
NO respondamos más a éste individuo. Busca precisamente eso, liarla.
#13
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 11:30
Quien dice que no me interesa la serie? tienes problemas de lectura o comprensión? (y no es un insulto)

me flipa la serie, pero esta temporada por el momento es lamentable y una pérdida de tiempo, no voy a juzgar toda la serie por 4 capítulos, pero ahora mismo tengo cosas mejores que hacer que ver capítulos insulsos, con actores sumamente pérdidos en el escenario, y no me cabe en la cabeza que tu no tengas mejores cosas que hacer, enfin.

supongo que mejor para mi, que los pollos sin cabeza mantengan la serie y ver si hay esperanza para la próxima temporada!
#14
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 11:31
Lorelais, ¿Individuo? alguien que no comparte tu opinión y te la ha razonado es un ¿Individuo? qué asco de verdad... lamentable.
#15
lorelailes
lorelailes
24/10/2012 11:33
LQSAadicto busca individuo en el diccionario no te ofendas tanto que tú eres el que m´´as ofende aqui. No te gusta la serie, vale perfecto no la veas y olvidanos. VENGA QUE tienes muuuuuuuuuuuuuchas cosas que hacer.
#16
galeo
galeo
24/10/2012 11:34
lorelailes, mira que llamar individuo a LQSAadicto con lo educado que es el con sus símiles y comentarios que llama de tontos para arriba a quien guste de la serie esta temporada.
#17
cahuenga
cahuenga
24/10/2012 11:37
No se, pero has sido tu el que ha escrito : paso de ti serie no me tomes el pelo... jaja, encima es que le hablas a la serie como si fuera una persona, a lo mejor el que tiene problemas de comprensión eres tu... las series no son personas a las que hay que escribirles en chats ni te leen jajaja , mira , como consejo te digo que dejes de hacer mas el ridiculo anda, ten un poco de decencia y deja de decir piruladas, que lo mismo vamos a pensar que eres de Antena 3 o uno de los de Tu cara me suena con un ataque de celos profesionales , o un crio con deficit de atención paterno que necesita de las atenciones de los demás, asi que ....tu verás....
#18
lorelailes
lorelailes
24/10/2012 11:39
jajajaja, muy bueno cahuenga.
#19
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 11:44
Como suponía, respuestas inconexas no solo gramaticalmente sino en contenido, para respuestas con faltas de coherencia gramatical simplemente leer los post de cahuenca o como se diga y para respuestas inconexas al contenido principal del post casi cualquier otra, pues nada, otro día vendre os haré una paja mental nos daremos los tuentis y seremos amiguitos, y luego en verano estudiamos las 6 que nos han quedado viendo las repeticiones de la sexta temporada por la tdt, total es lo que os va a pasar...

fue bonito mientras duró,,, lamentable juventuz española, puto drama.
#20
cahuenga
cahuenga
24/10/2012 11:48
jajajajajajjajaja ea ea ea ea ala ya paso ya paso ya paso sana sana culito de rana....PATETiCO, si es que tu mismo te describes!!!!!
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente