FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que carajo nos pasa? Xk no disfrutamos de la audiencia y dejamos de criticar tanto?

#0
lorelailes
lorelailes
24/10/2012 11:06
Pues eso, que estábamos deseando tener esta audiencia y va y ahora la serie no nos gusta. Esto es de locos. Disfrutemos un poco y dejemos que la serie siga su curso. Son cuatro capítulos vistos, quedan nueve, no seamos pesados y disfrutemolos, que estábamos deseando que empezase la serie para disfrutar, no para sufrir.
#1
afroditact
afroditact
24/10/2012 11:07
Eso mismo pienso yo que siempre ya es criticar por lo que sea... disfrutemos de la serie y del éxito que esta teniendo ahora mismo y dejémonos de tanta tontería.
#2
galeo
galeo
24/10/2012 11:08
Yo noto la serie diferente, más lenta a veces y con otro tono pero no comprendo a los que les gustaba y dicen que esta temporada no.
#3
V-3
V-3
24/10/2012 12:01
Pero se pueden juzgar los 4 capítulos ya emitidos, ¿no? Y si estos han sido malos, porque lo son, especialmente el ultimo, se dice y punto.
#4
Adripc500
Adripc500
24/10/2012 12:05
Yo no me quejo salvo del 6x02, los otros los veo desternillantes y la gente si se quiere quejar que se queje que está en todo su derecho.
#5
LQSAadicto
LQSAadicto
24/10/2012 12:07
Esto es del tipo de cosas que habláis en el Tuenti?

lo primero es qe TU NO TIENES AUDIENCIA , lo mismo que si el Madrid o el Betis gana un partido TU NO GANAS EL PARTIDO,

y no te vanaglories de la audiencia porque hasta que no vuelva Fernando Tejero y Reynolds lo único que va hacer es bajar
#6
afroditact
afroditact
24/10/2012 12:12
Pues para mi el mejor de los 4 que llevamos ha sido este último para que veáis que cada persona opina lo que quiere y tiene una manera de ver y disfrutar los capítulos.
#7
cahuenga
cahuenga
24/10/2012 12:28
A mi me están encantando, sobre todo este ultimo con internado sangriento y la trama de coque- recio y de Judith y su familia! se nota que es la temporada mas cuidada de todas, en cuanto a los planos, decorados, e incluso actores secundarios. Simplemente genial!!!!!
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/10/2012 12:43
La serie saca DATAZOS si nos dicen que en el 6x01 iba a sacar la serie 4.300.000 espectadores,estaríamos dando saltos,se estreno con 5,4 y ahora un 4,3 a muchos os sabe a poco,pero pocas series sacan estos datazos actualmente en España,y mas,de una cadena que no es televisión española.

Decís algunos que no os gusta la 6 temporada porque¿?por tener coralidad¿?por no ser tan repetitivo lo de Amador¿?por haber mas frescura¿?

El grave problema es que,no todas las temporadas son iguales,la 5 es muy criticada porque hubo un gran cambio de la 4 a la 5,ya que la 3 y la 4 eran una calcamonia la una de la otra,y ahora es la sexta porque vuelve a a haber coralidad,cosa que en la 4 y la 5 se perdieron,y ahora les sabe raro,pero para mi esta,es la mejor temporada junto con la tercera,hasta ahora,aunque para gustos...