FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La ida de Izaskun no va a ser gran cosa...

1 2 3 Siguiente
#0
pormissantoscojones
pormissantoscojones
24/10/2012 14:08
Os dejo la contestacion de Alberto Caballero en Twitter:

laidadeizaskunnovaasergrancosa

Asique supongo que será algo rapidito. Sin mas.
#1
galeo
galeo
24/10/2012 14:21
Vaya, aun así espero que lo hagan bien y no simplemente desaparezca.
#2
camilo88
camilo88
24/10/2012 14:23
En esta serie siempre vienen y van los personajes sin mas explicación, también lo explico en twitter Alberto Caballero una vez, dijo que siempre que se ha ido o ha venido un vecino en los lugares donde ha vivido no se le ha dado especial importancia, que la gente viene y va... (Creo que fue en explicación de la salida de Blanca o la de MariTere...no recuerdo bien) Aun así, esta claro que una veterana de las dos series como Mariví Bilbao merecía una salida por todo lo alto...
#3
pormissantoscojones
pormissantoscojones
24/10/2012 15:01
Yo tambien lo espero Galeo, se lo merece.
#4
rolomo
rolomo
24/10/2012 15:14
No me parece bien.
#5
gorkapaces
gorkapaces
24/10/2012 15:56
En mi opinion seria cagarla, un personaje como ella deberia de ser una gran despedida
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/10/2012 16:02
Por lo menos que la despidan,es una diosa de Aquí no hay quien viva y la que se avecina,es mítica,en LQSA no ha tenido tanto protagonismo pero en ANHQV era un pilar,ha sido el personaje favorito de muchísimas personas,merece como mínimo una despedida,nose,que volviera a la residencia o que se fuera a vivir con una amiga nose xD pero que no desaparezca de repente,no se lo merece,vale mucho.
#7
Akonmj
Akonmj
24/10/2012 16:11
Aprovecho este tema para pegar un antiguo comentario de mariopin, fuente fiable del foro

Hombre, yo creo que la cadena no tiene por qué contar toooooooooodo lo que pasa durante el rodaje. Habrá que dejar alguna sorpresa para la emisión.

Y sí, fue Mariví la que decidió abandonar la serie. Y decidió hacerlo cuando ella vio que no podía o no quería continuar. Es un personaje entrañable y por eso mismo se contaba siempre con ella aunque se la había reducido bastante del guión por razones obvias.

La manera de la que sale de la serie aun estar por saber. Esperad a emisión y después juzgáis si ha sido una forma buena o no de despedir al personaje. Sospecho que a más de uno no le gustará, pero nunca llueve a gusto de todos...
#8
timmilqsa
timmilqsa
24/10/2012 16:51
No va a desaparecer sin mas,porque alberto dijo claramente por twitter que dejaran la trama abierta asi que hay trama y ademas abierta.
#9
pormissantoscojones
pormissantoscojones
24/10/2012 17:16
Le e vuelto a preguntar si dejan puerta abierta para que vuelva... pero no me ha contestao el jodio xD
#10
hombre
hombre
24/10/2012 17:50
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/14291/1/como-creeis-que-sera-la-despedida-de-marivi-bilbao/

Os ánimo, me gustaría, que pusierais en ese post como os gustaría que fuese la despedida de Izaskun... ya que con ella se cierra el mítico ciclo de las supernenas por completo, sino les ha dado tiempo a preparar una buena trama de despedida... al menos querría ver vuestras ideas.
#11
Inigo90
Inigo90
24/10/2012 17:55
Mari Tere se fue sin explicación, Blanca con una nota, etc. Los únicos vecinos que se despidieron fueron Sergio y Joaquín ( y porque ese final de temporada era mucho más cerrado al no saber si iba a continuar la serie)
#12
hombre
hombre
24/10/2012 17:58
Justi y Reyes... también. Justi se queda viviendo en el pueblo, Reyes descubre que Enrique se va a casar con Araceli, le uselta un guante y ya no pinta nada más allí <.< Ah y Charo está en el pueblo, y Julian creo que también se sabía su paradero pero no lo recuerdo o no estoy seguro.

De todos modos no es lo mismo, Izaskun (bueno mari tere también) es un personaje muchisimo mas importante y más historico que ningún otro, que entierra al ultimo miembro de las supernenas, (sin las cuales, quizá ANHQV no hubiera triunfado y ahora no tendríamos lo que tenemos...) Asíque, y ante las quejas que Alberto recibió sobre la marcha de Gemma... QUE LO EXPLIQUEN ¬¬
#13
GonzaloLQSA
GonzaloLQSA
24/10/2012 18:00
Pues puede que nos quedemos con mal sabor..
Imagino algo como que diga que se va a los vecinos.. y a Antonio diciendo: por fin!! adios a la vieja!!
Desgraciadamente Izaskun no tiene muchas amistades en el edificio.. y no creo que le hagan una gran despedida.. La veo saliendo sola por la puerta.. parandose y echando una última mirada para atrás antes de seguir andando con la malata e irse para siempre.. xD
#14
Jom13
Jom13
24/10/2012 18:01
Perdon por mi ignorancia pero... ¿Qué nota dejó Blanca?
#15
Inigo90
Inigo90
24/10/2012 18:05
Creo recordar que le deja una nota a Antonio en su buzón diciendo que se había pirado
Pero ahora mismo no te lo firmaría 100%

Y hombre, Justi si que se fue "oficialmente" de la comunidad, lo hizo con Amador en Albacete
Reyes le suelta un guantazo a Enrique en la boda y se pira, ella si que no está muy explicada, pero aún asi es un final. Mari Tere salía tan ancha en el último de la 4ª, y de repente, zasca no aparece mas
#16
hombre
hombre
24/10/2012 18:07
Esque Reyes no va a pararse a explicarle al hombre que se casa con su novia a donde se va, simplemente ya no pintaba más xD

Ah y Araceli también se despidió, con.. una nota carcajada
#17
Inigo90
Inigo90
24/10/2012 18:08
Pero se explicó su marcha. Mari Tere desapareció sin más.
#18
hombre
hombre
24/10/2012 18:10
Y Alberto reconoció que la cagaron con eso.
#19
Ryo
Ryo
24/10/2012 18:13
La de la nota fue Cris carcajada
#20
hombre
hombre
24/10/2012 18:18
Anonimo twittero: Según @alber_caballero la ida de Izaskun no se va a explicar mucho ni se va acer nada. ¡Me parece muy mal, es un gran personaje!

Alberto: Y nosotros qué sabíamos que iba a ser baja? No ha habido tiempo! Además, que volverá, coño, vamos a ser positivos.
1 2 3 Siguiente