FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

INJUSTICIA: Anunciarse en LQSA cuesta 55.000 euros y en TU CARA ME SUENA 70.000 euros!!

1 2 Siguiente
#0
FueraaLaFusion
FueraaLaFusion
24/10/2012 16:45
Hola, hablo en nombre de los muchos anunciantes afectados por los precios abusivos que imponen para anunciarse los de Antena3.

Los cabrones de antena3 que nos estan haciendo la vida imposible a todos los anunciantes por abusar de nosotros, de no respetar nuestros derechos y de quitarnos el dinero con los precios tan abusivos e injutos que ponen a la hora de anunciarnos.

Por ejemplo el precio que pone Telecinco para anunciarse en LA QUE SE AVECINA ronda los 55.000 euros registrando con más de 4.300.000 espectadores. Un precio que entra dentro de lo normal tal y como estan los mercados y la actual situación económica.

Pero lo fuerte viene ahora: Antena 3 que ni lidera con TU CARA ME SUENA quedando en TERCERA OPCIÓN de la noche, por detrás de series como ISABEL y LA QUE SE AVECINA... el precio para anunciarse en TU CARA ME SUENA ronda los 70.000 euros!!! ES INJUSTO lo que hacen los cabrones de antena3 poniendo precios abusivos a programas que ni lideran ni tienen el respaldo de la audiencia!!!

MENOS MAL que la Asocación Española de Anunciantes ha interpuesto una demanda judicial contra la fusión de Antena3-laSexta por la forma que tienen de abusar de los precios publicitarios y por la manera de distribuir la publicidad con la puñetera pauta única.

Desde el sector publicitario no vamos a parar en nuestra lucha contra la fusión de antena 3 y lasexta.

Desde aqui queremos pediros un favor y es que hagáis difundir estas INJUSTICIAS que estamos sufriendo los anunciantes por culpa de una panda de hijos de la gran puta como son los de antena3 que no paran de vulnerar nuestros derechos y de quitarnos el dinero haciendo que tan sólo tengamos pérdidas.
Gracias por vuestra comprensión ;)
#1
rolomo
rolomo
24/10/2012 17:14
Buff, estas cuestiones se escapan de mi entender. Prefiero no opinar. Pero vamos, que el target comercial de LQSA es superior al de TCMS, y líder en casi todos los sectores de población (menos los ancianos). Así que, el anunciante que no quiera anunciarse en LQSA, allá ÉL.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2012 17:26
Hace poco lei un artículo sobre los anunciantes en televisión y las tarifas, y sí, 70.000 para un programa como TCMS es una pasada teniendo en cuenta que es tercera opción y que estamos en plena crisis publicitaria. De todas formas, prefiero no opinar mucho porque desconozco el ámbito publicitario aplicado a la televisión. Interesante post, gracias sonriente
#3
hombre
hombre
24/10/2012 17:41
Evidentemente no entiendo de esto... pero vamos, a mi SIMPLE Y DESINFORMADO modo de ver, cada quien puede poner el precio que quiera, y el que guste se anuncie y quien no pues no lo haga.... imagino que si nadie se quiere anunciar en su canal bajarían el precio...
#4
Inigo90
Inigo90
24/10/2012 17:45
Lógicamente. Veréis, al ser TCMS la tercera opción, necesitan cobrar más por los anuncios. Pero por otra parte, es un sinsentido, ya que lo único que tienen que hacer los anunciantes es pagar lo 55.000 de LQSA. Es una dualidad que no llego muy bien a comprender
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2012 17:51
El mercado, a mi entender, no funciona así. Si eres tercera opción, tendrás que fastidiarte y conformarte con un precio mucho menor...no por nada, sino porque las cadenas viven de los anunciantes, y si te dedicas a sangrarlos con un mal servicio, mal vas. Así no me extraña que A3 sea la que más beneficios viene recogiendo.
#6
hombre
hombre
24/10/2012 17:53
Pues si les va bien así... no lo cambiaran, Tendría que haber huelga de anunciantes para A3, y así si bajan los precios lengua
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2012 17:54
Sí, como dijo Antonio en el último capítulo: mano dura, es lo único que entienden carcajada
#8
riberas
riberas
24/10/2012 17:54
jajajajajajajaj que me meooooooooo
#9
GonzaloLQSA
GonzaloLQSA
24/10/2012 17:55
Pues fácil.. paga a LQSA y no a TCMS.. y ya está.. nadie te obliga tampoco..
Es una cadena privada.. y tiene el derecho a poner el precio que le de la gana.. y si no los baja es porque le va bien..
Mucho nos gusta criticar.. que harías si fuera tuya? Imagino que intentarías ganar el máximo dinero posible..
#10
hombre
hombre
24/10/2012 18:04
También intentaría tener contentos a los que me dan de comer... y atender a sus quejas, quizá reciban más anuncios si hacen el precio más absequible.
Además, que los anuncios de A3 no hay quien se les trague de lo que duran, esos no los ve nadie, deberían estar mucho más bajos los precios, los de T5 son mucho más tragables...

De todas formas tienes razón, si les va bien, no los cambiarán hasta que se vean apurados por la falta de clientela o por denuncias como esta que dicen que han puesto... el tema de la fusión con la sexta no entiendo mucho que es lo que tiene que ver <.<
#11
rolomo
rolomo
24/10/2012 18:05
Alberto: Las políticas de A3 y Tele5 son diferentes. A3: menos anuncios más caros; Tele 5: Más anuncios más baratos.
#12
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2012 18:08
Supongo que el problema con la fusión es que si ahora es solo el Grupo Antena3 el que jode con sus condiciones publicitarias, pues más lo hará cuando integre los canales de LaSexta y abarque más target comercial.
#13
hombre
hombre
24/10/2012 18:09
¿A3 menos anuncios? -.- Pero si estás viendo algo, y te ponen 15 minutos de publi para luego mostrarte minuto y medio de lo que estabas viendo, y se acaba ._.
#14
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2012 18:10
carcajada El problema de A3 está en la repartición de las pausas publicitarias, porque anuncios tener, tiene menos que Mediaset.
#15
Practicadavid
Practicadavid
24/10/2012 18:10
Hombre, T5 emite más anuncios al año que Antena3, lo que pasa que A3 los reparte fatal.
#16
Parca
Parca
24/10/2012 18:18
Antena 3 reparte jodiamente mal los anuncios. Estás como 50 minutos sin ni un puto anuncio en todo el capítulo y cuando quedan 15 minutos de episodio te avasallan primero con 6 minutos de publi, luego emiten 11 minutos de capítulo y unos 14 minutos de publi y luego ya el final. ¿Eso es normal? ¿50 minutos y luego en cuestión de media hora casi 20 minutos de publicidad? No saben repartir... lo hacen super mal.

Mediaset lo hace bien, pero con algunos canales. La publicidad de Telecinco está bastante bien repartida, en bloques cortos de 2-6 minutos y los más largos no superan los 10 minutos y además repartidos en buen tiempo. Sin embargo, lo de FDF también lo veo muy mal. Emiten como 15 minutos y publicad de 6 o 8 minutos. Otros 15 minutos y otros 6 o 8, y así más veces he llegado a contar durante alguna repo de LQSA... y eso también es un coñazo xD
Sobre lo del tema, opino que no se puede comparar anunciarse durante una serie o durante un talent-show ¿No? ¿No será lo mismo, vamos digo yo, no? Y además de ser 3ª opción, marca grandes datos superiores al 22% en el caso de esta última semana, o sea que por eso igual deciden ponerlo más caro, pero vamos... no sé porque con lo mal que lleva A3 lo de la publi, cualquier cosa me espero.
#17
GonzaloLQSA
GonzaloLQSA
24/10/2012 18:21
El problema de FDF y La 7.. es que creo que se cortan automaticamente cuando lo hace la cadena principal(Telecinco).. pasa lo mismo con Neox y Antena 3.. Neox se puede cortar en mitad de una palabra de repente..
#18
Parca
Parca
24/10/2012 18:22
Neox no se va a publicidad con Antena 3, se va con La Sexta.
#19
lqsalvaro
lqsalvaro
24/10/2012 18:22
Pero aunque marques un 22%, tienes a un rival que te marca más share que tú, con más espectadores, y encima vende la publi a un precio bastante inferior...es como tirar piedras a tu propio tejado.
#20
peibol93
peibol93
24/10/2012 19:49
¿De verdad os creáis a este forero? Si es el típico que se registra el mismo día y que se hace varios usuarios... se nota que miente XD
1 2 Siguiente