FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

capitulo 6x05

#0
dmgarcia
dmgarcia
28/10/2012 21:16
Como creeis que sera el capitulo de mañana? Da la sensacion de que la trama de amador boxeando va a ser la principal pero bueno.. Para mi de momento este es el orden de los capitulo de la 6 temporada que mas me han gustado.

1. 6x01: Buenisima la trama de la cigueña, en general el capitulo esta bastante bien
2. 6x04: La trama de antonio y coque muy buena, y la de javi y lola tambien. La de amador una chorrada aunque tiene sus puntos y la de la familia de judith no es k me gustara mucho.
3. 6x03: Enorme la Chusa y enorme Enrique! Por lo demas deja bastante que desear y encima se ace muy largo.
4. 6x02: No me gusto quitando algunos momentos de amador visitando a la cuqui en la carcel y javi y lola en la terapia. La trama del gas MALISIMA!

Este año me estan encantando Javi, Judith y Enrique. Antonio y Amador muy bien tambien pero ya no son tan protagonistas como antes. Araceli no me gusta nada, no hace nada de gracia. Coque y Nines me encantan tambien..... y raquel deja mucho que desear. Maite en el capitulo de la carcel estuvo muy bien tambien. Bueno en general esta temporada no esta siendo la mejor, ni mucho menos, pero no esta mal.

6x01 Le doy un 9
6x02 Le doy un 5
6x03 Le doy un 6
6x04 Le doy un 7
#1
hombre
hombre
28/10/2012 21:51
¿Hiciste este post para dar una clasificación de nuestros capitulos favoritos, o para especular sobre el siguiente?