FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

6x05: Buenisimas tramas, pocas risas?

1 2 3 Siguiente
#0
gorkapaces
gorkapaces
30/10/2012 00:37
Pues en mi opinion el 6x05 a tenido unas tramas muy buenas, como la del boxeo, que en mi opinion a sido la mejor trama, pero para ser sinceros me he reido poco, quizas porque las tramas me han entretenido tanto que no me he reido.

Que os ha parecido?
#1
barcha
barcha
30/10/2012 00:39
Pues para mi este ha sido el mejor capitulo de la temporada tramas muy buenas, risas, y en resumen el capitulo se me ha hecho corto..

Lo mejor para mi Antonio con la peluca con cresta ha sido EPICO.
#2
gorkapaces
gorkapaces
30/10/2012 00:43
Yo me he reido mucho al principio cuando Amador intentaba estrujar el cerebro de Leo XD
#3
camilo88
camilo88
30/10/2012 00:44
¡Capitulazo! Me he reido hasta con los secundarios... El mejor de la temporada para mi gusto.
#4
barcha
barcha
30/10/2012 00:46
Y no se si soy el unico que lo piensa asi pero no creeis que estan desaprovechando a Enrique? me encanta el actor y su personaje pero llevan toda la temporada poniendolo de pesado y no se para trama de 1 capitulo vale pero lleva asi toda esta temporada es lo que menos me está gustando podria dar juego con Judith pero en otras cosas no siempre con lo mismo..
#5
camilo88
camilo88
30/10/2012 00:59
¡Hola barcha! Tengo que darte la razón en esto... Le cambiaría un poco la forma de ser a Enrique porque su personaje es muy inteligente para las que lía
#6
hombre
hombre
30/10/2012 01:03
Pues yo no he parado de reirme, de hecho tengo que volver a verlo porque mi padre no me ha dejado escuchar algunas escenas de las carcajadas que echaba :S tal vez descanse un poco con algunas secuencias de Judith, pero bueno, también ha estado divertida su trama sonriente
#7
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
30/10/2012 14:15
Pues no lo comparto. Yo me he partido de risa en este capítulo, con cada hostia de Amador soltaba veinte carcajadas jaja. El capítulo más gracioso de la temporada.
#8
rolomo
rolomo
30/10/2012 16:05
¿Pocas risas? DIOS.
#9
gorkapaces
gorkapaces
30/10/2012 16:17
A lo que me refiero, esque YO estoy tan "concentrado" con la trama que no me reio.

Me explico, otras temporadas, quizas habian mas chistes y por eso me reia mas, pero en cambio, las tramas eran menos elaboradas (las de estan temporadas son impresionantes), a eso me refiero.
#10
hombre
hombre
30/10/2012 16:19
Pues relajate que no sabes lo que te pierdes jajaja
Si quieres concentrarte en tramas ponte Isabel, LQSA es solo para reirse de lo cómico de las frases y situaciones lengua
#11
gorkapaces
gorkapaces
30/10/2012 16:52
Pero si yo me rio, pero muchas veces me rio para adentro, no se si lo entiendes XD
#12
hombre
hombre
30/10/2012 16:56
yes hahaha
#13
Fily5
Fily5
30/10/2012 16:58
Ya... si te concentras en la lógica no tiene sentido ver la serie.

PD: Viendo tu avatar, Gorka, no se por qué la gente dice que Eduardo García cambió de la segunda a la tercera. Yo le pongo el pelo largo y una camisa blanca y le veo igual (estaba igual de delgado, tal vez un poquillo más en la tercera temporada)
#14
hombre
hombre
30/10/2012 17:00
Pues yo recuerdo que medio mundo decía que se había cambiado de actor, o que se había metido en las drogas y cosas de esas jajaja
#15
gorkapaces
gorkapaces
30/10/2012 18:13
Fily5, yo no he dicho que me concentre en la logica, lo unico que digo es que me concentro en las tramas, como por ejemplo, en el combate de boxeo, cuando le linchaban me concentraba tanto viendo el combate que no me reia, pero yo disfruto muchisimo de la serie carcajada

Con lo que decis de Edu, yo empece a ver la serie en la 3 temporada (aunque ANHQV me lo vi entero), y al ver a Edu, pensaba que era un nuevo actor, ya que pega un cambio total desde ANHQV, tuve que mirar por internet y me entere que era Jose Miguel carcajada
#16
Josu93
Josu93
30/10/2012 19:06
Pues mira, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Acabo de ver el capitulo 5, y no me he reido demasiado y eso creo que viene porque las tramas son buenas, lo del boxeo ha estado muy bien, la trama con Toñin tambien ha estado bien. La trama de Judith, interesante, aunque no me gusta mucho el nuevo personaje de Enrique.
Sera porque pienso demasiado en las tramas, no sé. En todo caso, pienso volver a ver los 5 primeros capitulos de la serie para reirme. La serie esta bien, pero como lo dice Gorka, y lo pienso yo, las tramas son mejores que antes e igual hace que estes mas metido en la trama, en su logica, pienses mas y te rias menos. Es solo una opinion
#17
hombre
hombre
30/10/2012 19:11
Vaya si antes de la sexta temporada llovian las criticas por la simpleza de LQSA y de sus tramas chorras, o como lo que paso con la del cromo, si aumentan la calidad de las tramas tampoco estamos contentos.
#18
Kadal-gar
Kadal-gar
30/10/2012 20:47
Si mejoran la calidad de las tramas, pero reducen su carga cómica (una cosa son las tramas, otra muy diferente el humor de las mismas y sus diálogos), evidentemente la gente va a estar descontenta.
#19
hombre
hombre
30/10/2012 20:53
No la han reducido, además si con carga cómica te refieres a infantiles coletillas, gestos exageradisimos y forzar la voz como un payaso en el circo, lo prefiero así, y así lo hicieron en ANHQV y es lo que les ha dado el éxito.
#20
Adripc500
Adripc500
30/10/2012 20:54
Kadal-gar ha dado con la clave, las tramas son buenas (porque son recicladas) pero si la comedia no está a la altura no vale nada para una serie como estas... un ejemplo que para mi gusto combina perfectamente comedia y una buena historia, Como Conoci a Vuestra Madre
1 2 3 Siguiente