FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capitulazo.

#0
martiita
martiita
30/10/2012 00:47
Antes de nada decir que ya sé que hay un post oficial para comentar, y soy partidaria de que se respete esto, pero creo que el capitulo de hoy se está mereciendo un post oficial para el capitulo:

6x05: Un campeón boxeador, unos genes prodigiosos y un mini papuchi

DIOS!!! Es que en estos 5 capitulos no me había reido tanto con Amador ni emocionado tanto con Javi y Lola!!! ¿Soy la unica que se ha reido de "Espera, que voy sin bragas!!" de Lola?? ¿Y Amador en el Ring? ¿Y el lio de Nines?

Sinceramente crei que e capitulo no iva a prometer nada, pero dios, que sorpresa me ha dado!!!!
#1
camilo88
camilo88
30/10/2012 00:54
Hola martiita. Para mi este capítulo ha sido el mejor de la temporada y recalco el "para mí" ya que habrá criticas de todo tipo, buenas y malas. Me han encantado todas las tramas incluida la de la play station, que metida un poco con calzador y en un plano secundario la han sabido llevar a buen puerto. Vicente increible, Judith mas aún, Amador en su línea y superándose a sí mismo, Más protagonismo para Maxi y muy bien trabajado en escena, Nines bordándolo pero bien, el gran Coque, Recio de vuelta al ruedo y, sobretodo, el nuevo descubrimiento del elenco; Toñín jejeje.
En resumen; me ha encantado el capítulo y como siempre que lo veo una 2ª vez me suelen gustar aún mas, estoy deseando ver la repetición en FdF o quizás me lo vea en internet antes de el Lunes. Yo creo que lo pongo a la altura del 6x1 o mejor. Abrazos
#2
hombre
hombre
30/10/2012 01:06
+1 a ambos sonriente
#3
cahuenga
cahuenga
30/10/2012 03:10
A mi me ha gustado mucho, pero he echado de menos a Izascun, que solo ha salido en una escena, y a Araceli, que hoy no ha salido. Pensaba que salia en todos hasta el 6x06 incluido y luego en los 2 últimos, completando así los 8 capítulos en los que aparece en total, pero al parecer debe ser en otro orden!!
#4
Adripc500
Adripc500
30/10/2012 07:54
Oh, que interesante es este post...