FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Yo me bajo de este tren

1 2 Siguiente
#0
PietroCrespi
PietroCrespi
30/10/2012 08:46
Para comenzar diré que este capítulo me ha parecido mejor que el anterior, pero eso tampoco es decir mucho cuando el que le precede me pareció un horror...

He leído en otras entradas que a muchos os han encantado las tramas. Totalmente respetable. Pero a mí no me han parecido tan redondas.

La de Enrique y Judith. Me agota esa dinámica y ver como Enrique pierde el norte por culpa de la "guarrilla pelirroja". Tres veces (o cuatro, ya no recuerdo)la ha visitado en el trabajo. Sinceramente, a pesar de que no me provocaba ninguna gracia, no creo que el personaje de Enrique, por lo general uno de los principales agredidos en la serie, se vuelve agresor a base de ser un pesado de primera. El personaje de Judith me agota. Desde el minuto uno de la temporada está harta de su matrimonio. (Ni un capitulo de felicidad le han dado. Claro, es siempre más fácil escribir desde el propio conflicto de situación que buscar el conflicto a una situación que aparentemente no lo tiene.) Eso en cuanto a personajes. (Quede constancia que José Luis Gil y Cristina Castaño están tremendos) La trama... ¿Tanto rollo para que termine con los dos en la cama y Enrique (de quien su mujer ha quedado claro que no anda muy bien dotado) note un pinchazo? ¿Eso es todo? Analicemos la trama si tuviéramos que contarla. Judith comienza a trabajar y Enrique comienza a tener celos del nuevo jefe. Enrique, tras acosarla en el trabajo, y tras ser aconsejado por Coque, decide que lo mejor es tener un hijo para afianzar los vínculos del matrimonio. Judith, a quien no le gusta la idea de tener un retoño con Papuchi decide ponerse un DIU Y aquí está la pregunta del millón... ¿¿¿Y??? ¿Dónde está el clímax? Lo dicho, si todo el clímax es que Enrique se pinche, me parece muy triste.

Toñín superdotado. Lo cierto es que la trama prometía mucho (muy bien el enfrentamiento entre Coque y Antonio por la paternidad), el momento de la caravana y las clases de Antonio muy divertido... pero finalmente más de lo mismo. Antonio piensa que su hijo es superdotado al tirar un folleto de publicidad al suelo. ¿De verdad? Y todo se resuelve con una salida de tono de Berta (sin estar fumada ni ver a la Virgen) que tampoco parece llevar a nada. En otra época más gloriosa de la serie eso lo aprovecharían para un tremendo punto de giro. Ya no... Van los de los servicios sociales (por cierto si no me falla la memoria la actriz es la misma que cuando Amador y Parrales se iban a casar) y dicen que les quitan el niño. Nines se agarra un enfado y ya... Esperemos que en el próximo capítulo (que yo ya no veré) lo ya iniciado nos lleve a algún sitio. Por cierto, pareciera que Alberto Caballero quisiera hacer gastar los cuartos a T5... Me explico. Montar la secuencia inicial (la de la boda de Parrales) con decorado, extras y todo lo que conlleva para que que tampoco pase nada y dar solo la información de que Parrales se ha casado y se va a Colombia... ¿No es mucho dinero para tan poco lucimiento? Se podía haber armado en el la calle regresando del banquete, por ejemplo. Pero bueno, eso a mí me da igual... Simplemente lo comento porque me ha llamado la atención.

La trama de Javi y Lola... Sin el Internado Sangriento pierde fuerza. ¿Ahora va a ser Vicente (personaje que adoro) el que le va a dar el coñazo en su relación de pareja como lo hacía antes Estela? ¿Otro personaje que pierde el norte? ¿Dónde están los puntos de giro y el clímax? ¿En esconder los mensajes y presentarse en la cena? Triste.

La trama de Amador... Bien, pareciera de la temporada pasada. Igual que la del otro día me pareció la peor de toda la historia de la serie, esta está en la línea de las que a la serie la hicieron grande... Puede gustar más o menos, pero tiene su desarrollo, puntos de giro y clímax...

Del resto, pues qué decir... Llevamos toda la temporada con el tema de la presidenta de paja y en este va y Araceli no aparece ni un minuto ni se habla de ella, ni Judith tiene ya celos... Vamos que la actriz no podía y no me lo he currado ni un poquito. Izaskun, con todo el dolor de mi corazón, es mejor que haya dejado la serie, antes que quedar reducida a insultar desde el balcón sin un solo plano con el resto de personajes...

En fin, que tengo la sensación de que los guionistas (a los que debemos tantos buenos momentos) han perdido fuerzas, ganas, chispa, interés... no sé, pero algo se han dejado por el camino y este barco comienza a hacer agua y yo (podéis llamarme cobarde) me bajo de él.

Como sé que esto es un foro de forofos (como no podía ser de otra manera), y voy a dejar de ver la serie, también me retiro de aquí. He tratado de argumentar mi por qué y no criticar la serie por criticarla como hacen muchos. Sé también que muchos no estaréis nada a favor de lo que he escrito y lo respeto (afortunadamente aún vivimos en un país libre, creo) Lo único que pido es que también se respete mi opinión.

Por último quiero dar las gracias al equipo de una serie que tan buenos ratos me han hecho pasar, y decirles de corazón que la decisión de dejar de ver la serie me duele pero tras dos noches de lunes de enfado ya no tiene sentido ( además de que el horario de T5 es para mandar a los directivos a la guillotina) . En fin, es como cuando termina una relación de amor, fue bonito y muy divertido mientras duró.

GRACIAS.
#1
zinotz
zinotz
30/10/2012 09:00
+1 (De acuerdo completamente contigo)
#2
cahuenga
cahuenga
30/10/2012 09:35
Adios LQSAadicto, digo Pietrocrespi... es que como os registrasteis casi a la vez, decis lo mismo y os tomais tantisimas molestias en despediros de la serie con parrafadas infumables pues me recuerda jeje, nada nada, respeto tu opinión!!!! jaja, hala, hasta la vista!!!!!! agur!!!!!
#3
PietroCrespi
PietroCrespi
30/10/2012 09:53
¿Cuántos años tienes Cahuenga? Me refiero a los mentales... Porque tu espíritu crítico me deja pasmado... Mis argumentos serán largos e infumables, pero los tuyos son de un calado, una gracia y una profundidad que elevan el nivel de este foro. En cuanto a lo de sugerir que escribo bajo dos identidades... ni me molesto en contestarte. Hasta los forofos incondicionales de la serie te tienen que llamar más de una vez al orden. En fin, como bien dijo uno: "Cahuenga tu eres t..."
#4
OléEdurne
OléEdurne
30/10/2012 10:09
Registrado el: Martes, 23 de Octubre de 2012 (hace 7 días)

LOL. Que te pires LQSAadicto.
#5
cahuenga
cahuenga
30/10/2012 10:15
jajajjaja me meo!!! si es que me contestas igual!!!! y me haces la misma pregunta!!!!!1 CAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#6
PietroCrespi
PietroCrespi
30/10/2012 10:17
Y dale, pues nada, soy LQSAdicto, si así os quedáis contentos... ¿Cuándo vais a aprender a argumentar vuestros desacuerdos con argumentos y no con ataques?
#7
cahuenga
cahuenga
30/10/2012 10:19
Que yo sepa no te ataque, pero macho es que es tan evidente que cualquiera se da cuenta!!!! jajajajaja
#8
PietroCrespi
PietroCrespi
30/10/2012 10:22
Que sí, que sí, que todos los que no estamos contentos con la nueva temporada de la serie somos la misma persona... Cada uno está en su derecho de engañarse como quiera...
#9
cahuenga
cahuenga
30/10/2012 10:24
Coño si casualmente acabas de escribir en el otro post despues de muchos dias!!!!! jajajajajajaja Dios que infantil eres, venga tio que hueles ya eh......
#10
PietroCrespi
PietroCrespi
30/10/2012 10:30
Igual es normal que la gente escriba en el foro a la mañana siguiente de que se emita el capítulo, ¿no? Pero nada, que está claro que este foro es sólo para fanáticos...
#11
cahuenga
cahuenga
30/10/2012 10:36
Ya pero es que escribis igual, contestais igual, os registrasteis con horas de diferencia, escribis parrafadas que ninguno de los verdaderos seguidores hemos escrito nunca, y todo ello para hablar mal de la serie desde el primer dia, tio ademas es que fue ponerte yo eso y de repente aparecer LQSAadicto en su post, quien no se de cuenta de que sois el mismo si que es retrasado, igual que es de retrasados pensar que no nos ibamos a dar cuenta...jajajaja
#12
jac777
jac777
30/10/2012 10:39
pietro eres cansada pero cansado cansado hasta decir basta, pues si no te gusta la serie pues no la veas , melon ke eso es lo ke eres un melon
#13
PietroCrespi
PietroCrespi
30/10/2012 10:43
jac777. El mismo nivel crítico y de razonamiento que el resto. ¡Ole el nivel de este foro! Yo no te digo lo que eres tú porque tú mismo te has definido con tu entrada...
#14
cahuenga
cahuenga
30/10/2012 10:44
a ver como te llamas la semana que viene!!! danos pistas!!!! jajajaja
#15
PietroCrespi
PietroCrespi
30/10/2012 10:46
No las necesitas, si tú eres muy listo... Jajaja
#16
cahuenga
cahuenga
30/10/2012 10:48
No ya! pero no creas que hacer falta serlo para calarte eh!!! JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
#17
zinotz
zinotz
30/10/2012 11:20
Aquí ya no se puede ni opinar. En un foro sobe una serie se puede opinar a bien y a MAL, no hay serie perfecta y en esta temporada la que se avecina, menos. Que más da cuando se registre la gente, si se quiere quejar que se queje y si la quiere alabar, que la alabe. Siempre hay quejicas (no gente que opina, QUEJICAS que se quejan de los que opinan en contra de lo que piensan) Siempre igual, cuando me registré aquí, todo el mundo era más racional y podréis ver que llevo años aquí y se de lo que hablo.

Más aceptación de crítica y menos ofendidos!
#18
galeo
galeo
30/10/2012 11:23

Pietrocrespi
El personaje de Judith me agota


Aquí dejo de leer la crítica, todo lo que venga después no puede ya mejorar esto jaja, Judith es uno de los mejores personajes en una serie con grandes personajes jeje.
Está claro que LQSA no es la serie apropiada para algunos, buscáis lógica, sentido común y racionalidad, LQSA no es eso y nunca lo ha sido, ahora la serie os gusta menos por quien sabe por que y le buscáis defectos donde está la virtud de la serie.
#19
zinotz
zinotz
30/10/2012 11:30
Galeo, La serie es buena, mi única pega es que han exagerado la mayoría de los personajes
#20
galeo
galeo
30/10/2012 11:36
zinotz es normal que una serie tan absurda como esta se vuelva más absurda con el tiempo. De hecho creo que con cada temporada es más exagerada, pero vamos para mi sigue igual en sus aciertos como serie.
1 2 Siguiente