FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Soy yo o la 1ª temporada mejora en cada pase?

#0
Telefunken
Telefunken
30/10/2012 17:39
Hasta que FDF comenzó a reponer la primera temporada de lunes a viernes, solo había visto los capitulos emitidos en 2007 cuando fueron estrenados, y me parecieron bastante malos, en la línea de la última temporada de ANHQV. Sin embargo, con el paso del tiempo, y ahora que la serie ya ha cogido personalidad propia, los estoy volviendo a ver y me parecen cada vez mejores. Desde mi punto de vista, si la serie no hubiera sido una "continuidad" de la ficción de A3, hubiera sido mejor valorada que lo fue ¿que os parece?
#1
camilo88
camilo88
30/10/2012 17:43
Estoy contigo en esto, siempre he dicho que los capítulos de Aquí no hay quien viva y los de La que se avecina mejoran en cada vista... Por eso cuando mucha gente dice que un capítulo es flojete recomiendo verlo una segunda vez con el paso del tiempo. Ves y te das cuenta de detalles que en la primera visión habías pasado por alto!
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
30/10/2012 18:04
La 1ªT de LQSA me parece bastante buena, y sí, despues de 70 capítulos si te pones a comparar, para mi es de las mejores.
#3
galeo
galeo
30/10/2012 18:06
Yo nunca los he considerado una continuidad de ANHQV (aunque puede ser solo mi percepción) pero sin duda no me disgustan y después de verlos varias veces me encantan.
#4
lapatetica
lapatetica
30/10/2012 18:48
La primera temporada para mi tiene varios lastres fundamentales que la condenan a ser la peor temporada de todas:

Malena Alterio, lo peorcito de la serie tramas cansinas de un personaje requemadisimo, cada vez que aparece cambio de canal. Su compañero de piso tambien sobra.

La peluqueria con los 2 peluqueros, tampoco les encuentro la gracia y se hacen muy cansinos.

El humor era mas inteligente eso si, no se limitaban a pinchito y como tiene el chocho.
#5
hombre
hombre
30/10/2012 19:00
Yo no sé cual será la mejor temporada porque jamás he puesto una clasificación ni tan siquiera he sido capaz de compararlas para mi mismo, simplemente esque no puedo, pero la primera es buenisima, y ahora pasado el tiempo, la veo y esque todos o casi todos los capis están a la altura de las demás temporadas, eso me parece a mi, me rio mucho y no son para nada cansinos sonriente Y Cris antes no me gustaba (es ciertoq ue es una repicla de Belen empeorada, eso es así no tiene más vuelta de hoja), pero cada vez que la veo me parece mas divertida y mejor el personaje, tramas originales al menos con Silvio, Sandra, Leo, Agustin, Goya, Javi y Lola... que no habíamos visto en Belen ^^ la personalidad la mantiene pero es diferente realmente. Al igual que Enrique, Izaskun, Charo, Mari Tere, Goya, Maxi, Coque (que voz tan ruda tenía en la primera temporada jeje) y en menor medida Vicente y Joaquin (la cogieron ese tono a Paco en las ultimas temporadas de desquiciado con Lurdes); pueden parecer iguales, pero porque la personalidad es parecida, no obstante los personajes son en realidad si te ponesa mirar muy diferentes, tienen mucha frescura y tramas muy comicas acompañados de nuevos personajes nada exagerados (pues aun no les habia dado tiempo a hacer tan exagerados y hasta cargantes a los Recio, los Maroto y los Cuquis, y Sergio y Julian y Leo totaltemente nuevos y muy buenos también, Leo con los felpudos y su rollo de la naranja entera, tiene su punto sonriente)
Y una temporada en la que se trata al siempre grande moroso ^^