FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amador ya me cansa

1 2 Siguiente
#0
ELDuque
ELDuque
31/10/2012 11:25
La evolución del personaje estuvo muy bien, pero ya es muy pesado, ya no me hace tanta gracia... Me está empezando a cansar mucho.
#1
galeo
galeo
31/10/2012 11:27
A mi en el último episodio me ha encantado y el cambiar lo de "te reviento" por "te aplasto la cabeza" me ha matado jaja. Aunque entiendo que a algunos ya les canse.
#2
ELDuque
ELDuque
31/10/2012 11:40
En el boxeo ha estado muy grande en las peleas. Pero en el bar y así, me cansa.
#3
Diablo657
Diablo657
31/10/2012 12:29
Coincido contigo ElDuque. La verdad Amador fue un personaje que en las primeras temporadas no me gustaba demasiado, en la 3º mejoro muchisimo, y ahora se están pasando con el, y se me esta haciendo pesado.
Aún en este capitulo del boxeo no, me ha gustado, pero por ejemplo con la trama del cromo se me hizo pesadisimo... Creo que deberían exagerar un poco menos al personaje, y darle alguna trama, que para variar le termine bien, que pobre hombre le sale todo como el culo...
#4
galeo
galeo
31/10/2012 12:50
Estoy de acuerdo en eso de que la trama del cromo fue mala (aunque con buenos momentos) con lo de que a ver si algo le sale bien pues no, me gusta ver a los Cuquis sufriendo y perdedores jeje.
#5
xgg
xgg
31/10/2012 13:09
Amador es el mejor personaje con diferencia y el que tiene más repercusión. Es imposible no reirse con sus frases y sus gestos. Ésta del capítulo de ayer fue buenísima:"Vuelo como una mariposa y pego como una vieja." Además, sus frases tradicionales como "ole, ole", "que viene, que viene" son siempre de lo mejor del capítulo...
#6
97buho
97buho
31/10/2012 13:20
en algunos aspectos cansa
esto es lo que mas me gusta ami xDDD

jaja
#7
FCBYLQSA
FCBYLQSA
31/10/2012 13:39
La trama del boxeo y los chistes de "Picasito" fueron geniales.
#8
OléEdurne
OléEdurne
31/10/2012 13:50
Amador es el mejor

El que cansa es el recio.
#9
galeo
galeo
31/10/2012 13:52

OléEdurne
El que cansa es el recio.


Nunca.
#10
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 13:53
Al final los personajes más queridos son los más detestables, como dijo Alberto Caballero. Y claro, pasa muchas veces que o amas a un personaje, o lo odias, como es el caso de Estela. Es lo que tienen los personajes radicales.
#11
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
31/10/2012 14:09
Yo para nada creo que Amador sea un personaje que guste o mucho o nada... Es un personaje que para la mayoría es de los mejores, para otros es pasable... Es un personaje que con sus matices se puede hacer mucho dentro de los pocos contextos del personaje, es decir, casado o divorciado. A mi personalmente me gusta más verle intentando reconquistar a la cuqui que estando con ella. Me gusta verle en el fracaso, que a partir de querer reconquistar a Maite todo le salga mal. Lo bueno que tiene su matrimonio esque ha tenido su historia, en las dos primeras temporadas estaban casados, luego se divorcian, este quiere volver con ella, hace locuras por olvidarse de ella y lo que no me gusta, vuelve con ella por su dinero. Vamos, después de querer estar con la cuqui, de todas las locuras que ha hecho que se case con ella por su dinero no me gustó nada. Pero bueno, aún le queda el vividor follador dentro, algo en lo que también me gusta verle fracasar, en el ligoteo.
Lo que está claro esque Amador y Maite cuando mejor están como pareja es cuando están separados y este recibiendo calabazas al querer volver con ella.
#12
dragon ball forever
dragon ball forever
31/10/2012 15:28
Veo que no soy el único que le cansa amador. ( sobretodo en los dos últimos capítulos )
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/10/2012 15:54
Sus tramas me suelen gustar, salvo la del cromo. La del boxeo me pareció muy buena. A mi lo que me cansa del personaje es que no para de repetir sus frases.

El "Pos te reviento" estaba bien al principio, pero ahora creo que abusan demasiado. Todas las escenas del bar son iguales.
#14
rolomo
rolomo
31/10/2012 16:16
La trama de boxeo, fue una de sus mejores tramas históricas. Y por lo tanto, a mi no me cansa.
#15
Josu93
Josu93
31/10/2012 20:25
creo, y Recio tiene el mismo problema, que ya son demasiado repetitivos. Evidentemente, a muchos les encanta porque siguen riendose con ellos, pero a otros menos, como a ti "elDuque" y a muchos mas. Pongo ejemplos, Recio en la boda de Parales metiendose con los latinos, o Amador en el bar"reventando" a Leo. Tambien creo que Alberto intenta cambiar un poco los guiones con menos escenas en el bar y mas en otros sitios donde Amador y Antonio nos hacen reir, como siempre lo han hecho.

Espero vuestras opiniones.
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
31/10/2012 20:31
Ami me ha llegado a cansar mas Amador que el Rancio...pero en la 5 temporada,Amador ya cansaba sin sentar la cabeza y siempre con salami,merengue,vividor follador...ya cansaba,menos mal que se ha casado con la ququi y tiene tramas mas frescas...ami me gusta mucho Amador.
#17
hombre
hombre
31/10/2012 20:36

OleEdurne
El que cansa es el recio.


Jamás. Ninguno de los dos realmente, aunque si hay que quedarse con uno que cnase más, sin dudas Amador.

¡Aparcao! sonriente
#18
galeo
galeo
31/10/2012 21:18
Yo me quedo con el Recio, aunque Amador le sigue muy de cerca.
#19
Sylarmax
Sylarmax
31/10/2012 23:23
El Recio es mil veces mejor que Amador, y no es porque sea uno de mis favoritos, es porque es verdad, tambien Enrique, no solo el personaje, sino tambien el nivel interpretativo son muy superiores, es mas Javi tiene mejor nivel interpretativo que Pablo ( que es bueno, pero nada espectacular ), y su personaje a mi por lo menos me gusta mas, solo qeu Amador tiende a encgachr a mas gente porque siempre hace el idiota, tipo el Recio.

Pero a mi me venia cansando mucho ahce dos temporadas, pese a lo que se pueda pesnar, esta temproada me parece ams tolerable, porque no todo esta en torno a el como en la temproada 5, y hay por fin coralidad, y tramas y protagonismo bien repartido, por fin... tal vez por eso se me hace mas tolerable ahora, ahora eso si su trama del cromo es la trama mas mierda que ha tenido, y para mi creo que es uan de las peores de toda la serie en total.
#20
hombre
hombre
01/11/2012 00:01
''El Recio es mil veces mejor, y no es porque sea uno de mis favoritos, es porque es verdad''.

Eso no lo puedes decir. ''es porque es verdad'' no es ningún motivo, lo dices en función de TUS GUSTOS SUBJETIVOS, por supuesto respetables.
Amador es sin duda uno de los mejores personajes de toda la serie en conjunto, y su nivel interpretativo es altisimo que nada tiene que envidiar al de ningún otro actor del elenco de LQSA, cualquier otro actor no creo que hubiese moldeado así al personaje, con el guión en la mano... Pablo ha sabido llevar a Amador a buen puerto; luego los Caballero, una vez que vieron como iba a interpretar cada escena Pablo, le han ido caricaturizando para que se siga repitiendo en la misma línea, y le han ido asignando tramas en función de esto, al igual que al Recio, que según el actor iba moldeando al personaje le han ido exagerando, porque ya preven y visualizan como será cada escena, es a esto debido el hecho que muchos exponen sobre como se han ido 'degradando' tramas que antes eran más cuerdas.
1 2 Siguiente