FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Enrique está hecho un fucker...

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
CR9615
CR9615
31/10/2012 17:14
En la serie siempre nos lo pintan como a un panoli al que todo el mundo vacila, pero admitámoslo, este caballero resulta todo un imán para las tías, sólo hay que ver su historial de ligues desde que Araceli lo abandonó.

- Se tira a Nines.
- Con Raquel estuvo a puntito de llegar a algo, se dieron un buen morreo, pero sorprendentemente al final Enrique pasa de ella (por cierto, tanto que vacila ella a Judith con lo de "Papuchi" pero alguien debería recordarle ese romance).
- Recuerdo en un capítulo que la amiga que vivía con Raquel y Nines, que no recuerdo su nombre, estaba hablando con ellas dos sobre lo deprimido que estaba Enrique, y ella había dicho "¿y si me lo tiro?". Vale que sólo fue un pensamiento suyo y no pasó nada más, pero no creo que le desagradase tanto el concejal si llegó a hacer ese comentario, si no le gustase nada entonces habría dicho cualquier cosa menos eso. Pero sigamos con la lista...
- Berta: que yo recuerde esta se lo puso a huevo mínimo un par de veces, pero Enrique sabiamente rechazó la oferta (de lo contrario ahora podría ser hombre muerto).
- Estela: lo mismo, otra que quería disfrutar de una aventura amorosa y vio a Enrique como un posible candidato. De hecho creo que a ella sí se la tiró, o al menos eso dan a entender en el capítulo.
- Mari Tere: estaba loquita por sus huesos...
- Maite: a puntito estuvo de caer, vale que al final faltó el tema de la atracción, pero sí es verdad que llegaron a besarse, y a ella sí le gustaba algo, físicamente no le atraía, pero para llegar a ese punto algo tiene que gustarte la otra persona. Si Enrique hubiera insistido un poco con ella, a lo mejor terminaría cayendo también.
- Judith: la "diosa pelirroja", esa mujer físicamente espectacular, independiente, indomable y con carácter, vamos, toda una joya. Quien diría que iba a acabar loquita por el que consideraban "pringao" del edificio. Además se ve que sabe llevar bien la relación con ella, no es el típico calzonazos que siempre se arrastra detrás de ella.
- Aparte hay que contar otros ligues que se ha llevado a su casa, mujeres que no vivían allí, pero que llegaron a entrar en su dormitorio...


Y luego dice el Rancio que la vida de Enrique es una mierda, pero más quisiera él comerse la mitad de lo que se ha comido el concejal...
#1
galeo
galeo
31/10/2012 17:16
Más quisiera yo comerme la mitad de lo que se ha comido Enrique en estos 6 años XD, siendo calvo encima jaja.
#2
hombre
hombre
31/10/2012 17:39
Jajaja cualquier cincuenton calvo soñaría con el historial de Enrique, bueno que coño con el historial, ni con Judith ni con Maite solas jojojo
#3
CR9615
CR9615
31/10/2012 18:14
Lo curioso es que Enrique no es joven, ni guapo ni tampoco está forrado. Y eso le da todavía más mérito a sus conquistas.
#4
rolomo
rolomo
31/10/2012 18:24
Está hecho un galán.
#5
danidulce
danidulce
31/10/2012 18:34
Jejeje yo ya hice un post silimar hace tiempo, tienes toda la razon, y creo que la copmañera de piso a la que te refieres es Blanca
#6
CR9615
CR9615
31/10/2012 18:43
Este tiene que darle unas buenas clases de conquista a Amador y el Rancio, debe ser que a ellas les resulta atrayente su forma de hablar o de expresarse, lo que está claro que sex appeal tiene y bastante.
#7
Wolf008
Wolf008
31/10/2012 18:43
Pobre Fran que no heredo su galanura.

Pd: Se te olvido Araceli (cuando volvió,cayo de nuevo en sus encantos) .
#8
CR9615
CR9615
31/10/2012 18:48
Quien sabe lo que pasará con Fran... decían en la serie que Enrique fue vírgen hasta los 24, y míralo ahora... eso sí, eso de "cómeme el rabo" se lo tiene que mirar xD.

Yo cuento las conquistas a partir de que Araceli le abandonó, pero bueno, está claro que fue una mujer más en su vida.
#9
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 18:50
Ya os digo, su apellido será fracaso, pero es el que más ha ligado de la comunidad, y curiosamente lo ha hecho con todas excepto Lola, Goya e Izaskun, no?
#10
CR9615
CR9615
31/10/2012 18:57
Efectivamente Akon, esas son las únicas además de Reyes, Justi y Cris, que tampoco se las ligó, pero vamos, que no será por falta de mujeres... encima el tío se dio el lujo de RECHAZAR A RAQUEL.
#11
hombre
hombre
31/10/2012 18:58
Charo, Cris, Reyes, Justi y Sandra, pero bueno esque jajaja excepto Lola y Cris (Reyes maybe, pero no cuenta como vagina para esto carcajada), con el resto no sería precisamente un merito... y ya solo se puede con Lola porque el resto se esfumaron.

A mi la que mas gracia me hizo fue Ursula, ''Atras, atras o te fulmino con mis poderes ancestrales'' algo asi del principe de los carpatos carcajada Bueno y en el capitulo del peluquin también está requete bien.

Y al creador del post, despues del abandono de Araceli, cuando ella volvio lesviana, se la tiro de nuevo. Y eso de que estubo virgen hasta los 24, ¿no era de Juan Cuesta?
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/10/2012 18:58
Se tiró a Mari Tere para que ésta votara a su favor como candidato a la presidencia. En el 2x11 si no me equivoco.
#13
hombre
hombre
31/10/2012 19:01
Eso si es miserable, y poco efectivo, el Recio los compro con marisco, eso si es practico jajaja
#14
CR9615
CR9615
31/10/2012 19:02
OSTIA!!

Me acabo de acordar que la hermana del Recio también estaba coladita por él... otra más para la lista...
#15
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 19:04
Sí, que huevos rechazando a Raquel xD, pero al menos rasco algo besandola, tiene una trayectoria admirable.

De hecho estaría bien que en algún episodio se le hiciese "una especie de homenaje"
#16
CR9615
CR9615
31/10/2012 19:08
@hombre: hombre, la única que está en el edificio y le falta por ligarse es a Lola, pero lo veo un poco complicado, sobre todo porque casi no existe relación entre ellos dos, se conocen de verse en juntas y poco más.

La verdad que lo de la novia de Fran estuvo muy gracioso, y el chaval flipando porque él padre le había levantado la chica.

Y lo de virgen hasta los 24 creo que lo dijo su hijo Fran, creo que fue en la segunda temporada, cuando tenían a Nines de asistenta, y Enrique no quería que Fran llevase a casa a sus ligues y este suelta "este quiere que llegue vírgen hasta los 24, como él", o algo así dijo.
#17
galeo
galeo
31/10/2012 19:08
LQSA_Recio no se tiro a Mari Tere XD.
CR9615 jaja, es verdad, hasta una adolescente se enamoró de el en su disfraz de señor de las tinieblas.
#18
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 19:09
Sí se tiro a Mari-Tere
#19
galeo
galeo
31/10/2012 19:10
Akonmj voy a verlo pero no se la tiró.
#20
Akonmj
Akonmj
31/10/2012 19:11
Si Fran dijo "Te recuerdo lo que hicistes para comprar el voto de Mari-Tere?" y Maxi pregunto que que hizo, y Enrique lo evadió.

Y en el 4x10 el Recio le hace chantaje con eso, y Enrique le dice que no tiene pruebas.
1 2 3 4 5 6 Siguiente