FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

el pescadero loco...

#0
CR9615
CR9615
31/10/2012 17:55
Sería incapaz de dormir tranquilo un sólo día si me llegara a tocar tenerlo de vecino, trataría de emigrar cuanto antes...

Este sujeto ya apuntaba maneras desde los inicios de la serie, era un vecino tocapelotas y amargado, a la gente no le caía bien, pero vamos, simplemente era eso, un tocapelotas amargado.

A partir de la tercera temporada el personaje comienza a evolucionar, no tenían bastante los pobres vecinos con la versión anterior, cuando ese momento se convirtió en el tocapelotas amargado y baboso. Siempre dejando un rastro de babas en cuanto ve una mujer, y no sólo lo hace con tías espectaculares como Raquel o Judith, este le tira los trastos a todas, tengan la edad que tengan. Es que me mata con lo de ¿cómo tiene el chocho? o las caras de salido que pone a veces, y ya lo de los disfraces... vaya con el tío...

La verdad es que el personaje siempre me ha hecho bastante gracia, y me la sigue haciendo, pero me he dado cuenta de que sigue experimentando cambios, ya a partir de la quinta temporada, aparte de todas las cualidades anteriormente mencionadas, se le empieza a notar un desmesurado afán de poder, no sólo se preocupa por cosas como putear a Enrique o irse de putillas, ahora busca el poder, esta obsesionado con gobernar, no sólo en la comunidad, sino el país. Cada vez se le va más la olla, antes podía ser un tocapelotas o un baboso, pero parecía un poco más cuerdo, ahora lo veo capaz de poner una bomba en el edificio si con eso consigue la presidencia... y los vecinos saben que lo de la explosión del gas fue algo provocado, o por ejemplo cuando soltó la serpiente para provocar el caos, o cuando tiró a Coque por las escaleras para que Judith se comiera el marrón... lo dicho, vale que esto es ficción, pero yo si estuviera en la piel de los vecinos sentiría angustia y temor ante semejante "joyita", a ellos parece que les da igual, después de lo que pasó con el gas se quedan tan panchos y hacen como si nada hubiera pasado, como que lo flipo un poco.

En resumen, el Rancio está muy loco, aunque es el amo jeje.
#1
Linkez80
Linkez80
31/10/2012 17:56
Los Recio están basados en unos vecinos que tuvo Laura Caballero(directora), así que imagínate
#2
Wolf008
Wolf008
31/10/2012 18:37
Pero obviamente esta exagerado, seguro que su vecino era un toca pelotas que iba de religioso pero era un pervertido y hasta ahí.