FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

6x05 capitulazo !!

#0
anticiclón
anticiclón
01/11/2012 16:46
Grandisimo capitulo, entretenidisimo y en el que he llegado a sentirme parte de ellos...que una serie que es para descojonarse, sepa entretenerte tanto sin hacer reirte es muy grande.

Han demostrado saber crear unos capitulazos, con sentido...grandisima la familia Amador, el Recio haciendo de padre, los cuchufletos magníficos, Javi y Lola y el Padre...en definitiva, estan por encima de ANHQV



LQSA!!!!!!!!! Capitulazo, y viendo que va a llegar el padre de ojos de pollo, la Reynolds, Fernando Tejero...LA QUE SE VA ARMAR!!
#1
LQSAadicto
LQSAadicto
01/11/2012 17:33
Pero qué dices!.............. madre mía como está el patio...

si vienes para hacer amigos Terra > Chat > amistad igual si no eres muy feo ligas y todo,,,

aunque bueno en este foro desde que se estrenó la sexta temporada ya no se hablan de cosas serias así que igual eres bienvenido...
#2
rolomo
rolomo
01/11/2012 18:21
LQSAadicto, eres verdaderamente lo peor de este foro.
#3
anticiclón
anticiclón
01/11/2012 18:26
LQSA:

Aqui nadie te habia insultado y tu lo has hecho, asi que te digo: VETE A LA MIERDA


Por comentar un episodio de una serie de ficción, ya sabes como somos? FRIKI

Por cierto, veo que conoces bien ese chat ;)
#4
cahuenga
cahuenga
01/11/2012 18:38
jajaja LQSAadicto yo por verte por un agujero...debes de ser lo mas friky, amargado, marginal, acomplejado, el tipico que necesita llamar la atención que cree que sólo lo logrará metiéndose con los demás y chinchando al personal, en definitiva, que me das mucha penita chico, a ver si les pides a los reyes magos unas cuantas neuronas mas que te ayuden a asimilar tu patética existencia y así nos dejas un poquito en paz a todos. Y esto no va en contra de ninguna opinión tuya ni nada, que aquí hay gente que critica a la serie y se dialoga y respetan sus opiniones. Esto va en contra de un patético ser que se dedica a decir sandeces por la boca como si fuese un ventilador esparciendo mierda y metiéndose con los gustos y opiniones de la gente, porque aquí el único que se mete con las opiniones de los demás eres tu pedazo de PATETICO jajajajajajajajajajaa
#5
Adripc500
Adripc500
01/11/2012 18:42
Mmmmh... vaya post mas interesante...
#6
Linkez80
Linkez80
01/11/2012 18:49
Comentar capítulosAQUÍ
Adripc cuando hay posts exclusivamente para criticar los capítulos no te veo decir lo mismo, se te ve el plumero...
#7
cahuenga
cahuenga
01/11/2012 18:53
Jaja totalmente de acuerdo contigo Linkez80, lo que más gracia me hace es saber lo superjodidos que tienen que estar los que critican de esa manera tan zafia esta temporada cuando ven los superdatazos de audiencia que se están haciendo, deben estar pero que BIEN JODIDOS, jajajajajaajajaja
#8
Adripc500
Adripc500
01/11/2012 18:56
Porque será? Ah si, porque esos por lo menos aportan algo, mira mi actividad y si ha habido post de críticas a los capítulos en los que he comentado es porque daban para algo, ¿pero este que aporta? Que al usuario le ha gustado el capítulo? Pues felicidades pero eso a mi ni me va ni me viene...

¿Tengo pluma? Quitamela snif

Cahuenga, yo no critico la temporada en total, a mi me está gustando porque la serie me gusta y lo que critico son cosas puntuales de los capítulos (el final que no parece final) o que alguno ha sido flojillo, así que no se porque tengo que estar superjodido de la muerte si me alegro que LQSA saque mas de un 20% aunque viendo la tendencia de los capítulos snif
Si eso no iba hacia mí lo siento pero como lo has hecho en respuesta a Linkez y linkez me ha hablado a mí pues... que quieres que piense? xDD
#9
cahuenga
cahuenga
01/11/2012 18:57
Pues a mi si una cosa ni me va ni me viene no me tomo molestias en comentarla.... a no ser que quiera tocar los huevos...entonces si...jajajja anda que.......
#10
LQSAadicto
LQSAadicto
01/11/2012 19:22
Superdatazos??
#11
lqsalvaro
lqsalvaro
01/11/2012 19:33
No, superhipermegagigadatazos si
#12
Linkez80
Linkez80
01/11/2012 19:38
si
#13
cahuenga
cahuenga
01/11/2012 19:52
Pues si PATETICO si, para mi hacer casi 10 puntos mas de share respecto a la temporada pasada después de 6 años de emisión es un supermegahiperdatazo o como lo quieras llamar, si es que además de educación te vamos a tener que enseñar matemáticas eh asesor financiero superPATETICO!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjaaja
#14
rolomo
rolomo
01/11/2012 20:00
Pasad de él, si sólo quiere provocarnos.
#15
cahuenga
cahuenga
01/11/2012 20:01
Ya lo se! pero mola dejarle en evidencia todavía mas jajajaa