FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vuelta de Aqui no hay quien viva

#0
Nestormou
Nestormou
04/11/2012 21:13
Como ha dicho Alberto Caballero en twitter, A3 intentó devolver a la vida a Anhqv hace poco, pero le salió mal.
Si consiguiesen tener un reparto con: Diego Martin (Carlos), Daniel Guzman (Roberto) , Maria Adanez (Lucia), Gemma Cuervo (Vicenta) , Malena Alterio (Belen), Luis Merlo (Mauri), Carmen Balague (La Chunga), Santiago Ramos (Andres), Elio Gonzalez (Pablo), Batriz Carvajal (Maria Jesus), Guillermo Ortega (Paco), Sofia Nieto (Natalia), Roberto San Martin (Yago), Nicolas Dueñas (D. Rafael), Laura Pamplona (Alicia), Llum Barrera (Carmen)... y tantos otros.
En realidad la mayoria de este reparto dudo que quisiese volver, pero aunque faltasen muchos de los mas importantes, podria haber estado curioso.

Y creo que mucha gente lo veria solo por el nombre de la serie y por su vuelta, aunque le faltase la esencia de antes.

¿Creeis que les hubiese podido salir bien? , ¿Y que solo lo harian por fastidiar a Lqsa?
Gracias por comentar.
#1
OléEdurne
OléEdurne
04/11/2012 21:47
La TDT dice algo: a nadie le importa ANHQV
#2
rolomo
rolomo
04/11/2012 21:50
¿Veis en lo que desembocan estos temas? En comentarios patéticos...
#3
Linkez80
Linkez80
04/11/2012 21:50
Sería viable un 'remake' de ANHQV, pero dudo que esos actores aceptasen trabajar de nuevo en una serie creada por los Caballero sin, esta vez, estar ellos al mando. Quizás cogiendo un par de históricos (en el hipotético caso de que aceptasen hacerlo) y varias caras nuevas al igual que hicieron con LQSA lo podrían intentar, pero dudo que tras su estreno la cosa llegase a algún sitio.
Rolomo se que me aprecias pero tampoco es para tanto lengua
#4
rolomo
rolomo
04/11/2012 21:58
Me refiero al comentario de Edurne... carcajada
#5
Linkez80
Linkez80
04/11/2012 22:09
Eso es un caso perdido...
#6
Akonmj
Akonmj
04/11/2012 23:18
OléEdurne, todos sabemos que A3 fue como cadena asquerosa, pero no hace falta despreciar esa gran serie, gracias a la cuál tenemos LQSA. Que yo soy el primero al que le molestan las comparaciones, pero fui fan de ANHQV en su momento y disfrute mucho.

Pues yo creo que hubiese sido una mierda. Empezando que como bien dicen, seguro que muchos actores no habrían querido participar al no estar los hermanos Caballero. Como mucho habrían conseguido a uno o dos históricos a golpe de talonario. Pero vamos, al no tener a los guionistas originales, no habría salido bien.

Habrían podido seguir el hilo de la historia original (porque tengo entendido que los derechos de autor de una serie, pertenecen a la cadena) pero no habría podido cuajar.
#7
OléEdurne
OléEdurne
05/11/2012 00:10
No he dicho ninguna mentira. Mirando las audiencias de la TDT, a nadie le importa ANHQV, una serie que ha envejecido muy mal.
#8
Kadal-gar
Kadal-gar
05/11/2012 00:39
Rolomo, aquí el patético es OléEdurne. Temas como este se pueden tratar perfectamente, con educación y respeto, si todos colaboran. No hace daño hablar de ANHQV en un par de temas, pero si aparece algún niñato incapaz de mantener el civismo, todo se viene abajo.

Y, por mi parte, que no vuelva, el recuerdo de la serie es perfecto, y parte de su esencia jamás volverá (las súper-nenas). Fue una comedia perfecta, genial, y así debe quedar.
#9
Akonmj
Akonmj
05/11/2012 00:41
Eso no tiene nada que ver, las audiencias son para el momento
#10
hombre
hombre
05/11/2012 01:03
Pues lo raro esque sigan haciendo audiencia buena para las horas y la cadena en la que se emite, capitulos que se estrenaron en 2003, so listo (Edurne).

El edificio se supone que se demolio, y los vecinos se fueron cada uno por su lado, asíque perfectamente podrían usar la calle Desengaño 21 y el nombre de Aquí No Hay Quien Viva para atraer espectadores, en una comedia totalmente nueva, con nuevo equipo, elenco y guionistas.
Y podría ser divertida y cuajar, por supuestisimo.
#11
Akonmj
Akonmj
05/11/2012 13:09
Podría haber sido un spin off de ANHQV, pero si la intención era "resucitar a ANHQV" eso esta más que claro que es imposible.
#12
Ryo
Ryo
05/11/2012 15:53
Posible sería, pero con un elenco totalmente renovado. Está claro que podrían haber fichado a Gemma Cuervo, Malena Alterio, Luis Merlo, Beatriz Carvajal, Loles León, Sofía Nieto, Emma Ozores, Nicolás Dueñas, María Adánez, Diego Martín, Daniel Guzmán, Roberto San Martín, Guillermo Ortega, Elio González, Llum Barrera, Carmen Balagué, Santiago Ramos, Juan Díaz... y se juntaban con la mitad del elenco, pero dudo que hubieran aceptado y que hubiese ido bien.
#13
rolomo
rolomo
05/11/2012 15:56
Para empezar sería un decorado completamente diferente... Ahí ya están perdiendo...

Exacto kadal. ANHQV es la serie española que mejor ha envejecido y es vista por nuevas generaciones... Series posteriores que se reemiten no tienen el mismo éxito...
#14
Nestormou
Nestormou
05/11/2012 16:30
Sinceramente pienso que si la volviesen a hacer, solo por el nombre ya tendria muchisima audiencia en el capitulo 1, y si se lo currasen un poco podrian tirar para adelante. Pero no lo veo viable, ademas se supone que ya tienen ``Con el culo al aire´´ que es una comedia de vecinos tambien, quizá hiciesen esa al no cuajarles lo de Anhqv.

Igual lo siguiente es que Con el culo al aire empiece a fichar a los ex-actores de Anhqv que no esten en Lqsa, viniendo de A3 no me extrañaria nada... :-DD
#15
Akonmj
Akonmj
05/11/2012 16:37
Curiosamente Con el culo al aire tiene antiguos guionistas de ANHQV
#16
Nestormou
Nestormou
05/11/2012 16:44
Entonces esta claro que la hiciron porque no cuajó la otra. Ademas hay hasta tramas similares, un campeonato de futbol, los vecinos se quedan sin calefaccion... vamos ya lo veo claro.
#17
OojavioO
OojavioO
05/11/2012 18:43
'Aquí no hay quien viva' como tal dudo que vuelva, y eso que seguramente sea mi serie favorita, pero hay que ser realista. Pueden fichar a 4 o 5 actores con tirón como podrían ser Belén, Mauri, Lucía, Alicia, etc... (que no estén ya en LQSA) pero si hubieran querido resucitar ANQHV o como mínimo hacerle un spin-off, podrían haberlo hecho hace tiempo. Han tenido más de 6 años para intentarlo.