FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los súbditos de German Palomares

1 2 Siguiente
#0
Jakou
Jakou
07/11/2012 15:43
Porque Marta y el otro individuo obedecen tan ciegamente al Moroso Cabrón?

Germán Palomares es un capo mafioso? Ya sabiamos que era alguien chungo de verdad tras el secuestro de Enrique, pero tan chungo como para tener a súbditos bajo su poder?

PD: Ansioso me hallo esperando la proxima aparición de esos 2, molan mucho.
#1
Akonmj
Akonmj
07/11/2012 15:44
Pues esta claro, German tiene que ser alguien con mucho poder.

La trama del moroso va a aparecer más veces en esta temporada?
#2
rolomo
rolomo
07/11/2012 15:45
Creo que no akonmj.
#3
Ximou
Ximou
07/11/2012 15:48
Si es alguien influente es Aznar, no se porque pero siempre está detrás de los líos chungos en todas las cosas de comedia, si alguien ha leido Españistan o Borbón y cuenta nueva (eljueves) sabrá lo que digo.

P.D.: Con este comentario no estoy diciendo que el moroso sea Aznar, pero sería desternillante.
#4
Akonmj
Akonmj
07/11/2012 15:49
Una pena, pero bueno, me he quedado con un buen sabor de boca con la aparición esta temporada sonriente
#5
Nestormou
Nestormou
07/11/2012 16:31
Pues no se, pero quiza solo los contrato para timar a la comunidad, y luego les dio su parte. Yo creo que debe ser alguien con mucho poder, pero a mi me da que cuando le veamos la cara nos va a soner se haberlo visto antes en la serie. Quiza sea alguno de los fontaneros, electricistas, etc. que han aparecido a lo largo de la serie y se introdujo para cotillear. (Hipotesis) Por que se me haria raro que fuese alguien que vemos una vez, en unas pocas escenas al final de la serie y digamos, y ¿quien es este? y no lo veamos mas.
#6
Ximou
Ximou
07/11/2012 16:36
Tiene que ser alguien que haya aparecido en la serie, sea principal, secundario o episódico. El caso es que cuando le veamos la cara, nos vamos a quedar flipados, aunque el problema de esta teoría es que enrique le vio la cara al moroso. Espero que no se acuerde y por eso no lo desvelara (cuando le vio la cara el moroso le acababa de capturar y luego paso 4 meses en el zulo, tiempo suficiente para olvidarse de su cara)
#7
Adripc500
Adripc500
07/11/2012 16:41
Creo que si te capturan te acuerdas de la cara de tu secuestrador, vamos, digo yo, no te olvidarás de algo así por muy traumante que haya sido la situación porque se ve que el moroso no se limito a aparecer la primera vez así que le vio la cara.
#8
Nestormou
Nestormou
07/11/2012 16:44
Pero tambien sabemos que esos detalles no los sulen tener en cuenta los guionistas. Tambien agredio Enrique el capitulo pasado al tio del banco, si le hubiese visto la cara al moroso sabría que no era el.
#9
Ximou
Ximou
07/11/2012 16:44
Puff esque no se es lo unico que se me ocurre para creer que el moroso es alguien conocido, yo pienso como nestormou que no puede ser alguien desconocido...
#10
Adripc500
Adripc500
07/11/2012 16:46
Vamos a ver, ese tipo de detalles si que los han de tener en cuenta porque vamos, sería cargarse (aún mas) las tramas de los personajes.
#11
Nestormou
Nestormou
07/11/2012 16:57
Pero no me digas que no seria raro ver en el ultimo capitulo al moroso y que sea alguien que no hayamos visto nunca en la serie, a no ser que fuese alguien de Anhqv, que por lo menos no seria tan extraño.
#12
Ximou
Ximou
07/11/2012 16:59
si fuese alguien de aqui no hay quien viva, solo quedarian impresionados los fans de la serie madre, y los vecinos lo verían como un autentico desconocido y eso no tendria gracia
#13
dragon ball forever
dragon ball forever
07/11/2012 17:02
Es tema del moroso parecía que ya no saldría mas en la serie ( sino recuerdo mal el tema del moroso no salia desde la 3 temporada ) luego no se hablado ni de sus deudas ni quien es etc.Creo que el personaje que tiene mas papeletas para ser el moroso es el alcalde ( ya que nunca me he fiado de este persona) haber si se aclara esta temporada.

Un saludo
#14
Nestormou
Nestormou
07/11/2012 17:17
El alcalde cumple mis requisitos:
1º-Es alguien que ya ha salido varias veces en la serie.
2º-Tiene poder y es corrupto y solo piensa en el dinero, como es el moroso.
3º-Justo el ayuntamieto esta mal de dinero y se enfada con Enrique, y poco despues les roban.

Lo único sin sentido es que en la peña quinielista, al ser alguien famoso, le habrian reconocido.
Y que el alcalde no se llama German Palomares...
#15
fanlqsa
fanlqsa
07/11/2012 17:23
Yo con esta trama ya me he dado por satisfecho, ni pensaba que iba a aparecer... carcajada Lo que me gustaría es algo más relacionado con él esta temporada, no sé una mención o algo. Sin tener importancia en el capítulo. Pero con que en la T7 tenga más apariciones (2-3 capítulos, no pido más) ya soy feliz jaja.
#16
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/11/2012 19:04
Fue muy bueno, sí.
#17
Akonmj
Akonmj
07/11/2012 19:31
Tranquilo Carlos, eso lo ha dejado bastante claro Alberto Caballero en sus entrevistas en S. Habituales, dice que lo cerraran lo mejor posible para que "no nos acordemos de sus familiares" carcajada
#18
Parca
Parca
07/11/2012 21:00
Fíjate tú... a mi hasta se me pasó por la cabeza que el moroso fuera Fermín... Fue una gran trama. No me esperaba que luego fuera a dar la vuelta por ahí la cosa. Para empezar, no me esperaba que les hubieran timado, ni que el del banco y la compradora estuvieran compinchados, lo desternillante llegó en la escena del coche con el moroso asombrado
#19
Jakou
Jakou
07/11/2012 21:09
Yo lo que si eché de menos fue al final, cuando al final del capitulo Enrique llama a Marta para demostrar que no les ha timado (cuando al final resulta que si), sale que el numero no existe

Pues habria molado mas que Marta hubiese cogido el telefono y les hubiese dicho algo como "Jaja, pardillos, German palomares os manda saludos"

Habria sido la ostia xD
#20
hombre
hombre
07/11/2012 21:16
La verdad esque sí, me hubiera gustado que los vecinos supieran que el moroso va a por ellos.
1 2 Siguiente