FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿no podemos ser un foro que nos respetemos?

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Christie
Christie
07/11/2012 21:17
diosssss, en cada post que me meto, gente insultando a otro, no respetando su opinion, siempre intentando quedar por encima....como en el post que ha hecho una chica llamada miriam, que me he metido y al ver las discuciones ni he querdi oseguir leyendo, me da VERGUENZA.

y verguenza deberia daros a muchos, no todos, pero muchos que siempre buscais quedar por encima de otro, arrebetando el buen rollo con el que viene uno a opinar tranquilamente y siempre intentando hundir a esa persona.

sinceramente, ayer publique un post creo, de mi opinion acerca del horario de tele5 con lqsa, y muchos ya saltaron que si ya hay otro post asi, que si el post sobraba....

pero bueno, para vosotros la palabra EDUCACIÓN, que es, ¿un pueblo mexicano?

¿no podemos llevarnos bien y ser un foro que de gusto leer y y se transmita buen rollo entre todos los usuarios? ¿No podemos ser un foro de usuarios que se respeten entre ellos ?
#1
miriamghfan
miriamghfan
07/11/2012 21:19
A favor,doy mi opinión y se me viene esta gente encima llamandome troll.
#2
erAdri91
erAdri91
07/11/2012 21:21
ah pero un foro así existe en la realidad ?
#3
pepegh7
pepegh7
07/11/2012 22:30
Eradry)Todos sabemos que eres un troll.
#4
Ximou
Ximou
07/11/2012 22:41
Por poder, pero hay siempre alguno que encuanto se meten lo que le gusta le llaman troll, uno se inventan la teoría de el moroso o algo y le dicen que esto es LQSA y no LOST y cosas así, es dificil poder conseguir un buen foro con esa gente
#5
hombre
hombre
07/11/2012 22:47
100% de acuerdo contigo, toda mi vida luchando por no ofender a nadie en el foro, ni siquiera aunque me ofendan a mi.
Lo que pasa es que la gente, incluidos varios usuarios veteranos, les gusta quedar por encima y me hace mucha gracia que critiquen los posts que según ellos son una tontería, en lugar de pasar de leerlo y de contestar sino te interesa el tema tratado.

Otra cosa que me resulta graciosa, me da risa ver como alguien hace un post y le trollean (coño, sino te interesa no contestes) o le corrien, dicen que ya hay más post echos, usan la ironia, imponen su opinión o ridiculizan la de otro, etc... tanta gracia me hace eso como el que se ofende por lo que pueda decirle que ni conoce y como comienzan a responder con groserías y en algunos casos, insultos y multiples faltas de respeto.
#6
Ximou
Ximou
07/11/2012 22:49
Bueno tienen fallos, la ironía no se puede detectar en internet jeje
#7
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
07/11/2012 22:57
Mucho pides tu aquí.
#8
hombre
hombre
07/11/2012 23:05
Pide un foro de personas civilizadas y respetuosas, sin escribir lo que no nos gustaría que nos escribiesen, yo lo veo lógico.
#9
koke22
koke22
07/11/2012 23:08
En un foro, siempre habrá gente que insulte, pero no hay más desprecio, que no hacer aprecio. En un foro se discute pero intercambiando o compartiendo opiniones. Se debaten temas, aportaciones y demás... Yo, que yo sepa, no he faltado al respeto a nadie ni lo voy a hacer, por que no soy de esos que insulta o discute fuertemente, salvo que sea cara a cara.
#10
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
07/11/2012 23:08
Y yo, pero desde que conozco el foro, se ha tratado de criticar al que piensa diferente a tí. Y desde luego no vamos a hablar del grupito que son los "reyes" del foro y que lo que ellos dicen va a misa. Pero bueno, este no es el tema en el foro de LQSA.
#11
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
07/11/2012 23:22
Sinvergüenzas, Administrador Dimision!
#12
davillares
davillares
07/11/2012 23:55
simplemente lo que pasa es que en este foro la gente esta muy bien informada, entonces que pasa, que cuando viene algún fan de lqsa menos informado y se piensa que lo que va a decir es algo nuevo pues lo dejan por los suelos, es algo que se entiende, a ver aquí hay usuarios veteranos y otros novatos, y claro esa convivencia siempre es complicada, quien entre aquí siendo un usuario novato debería saber que su información no será nada nuevo porque aquí ya se esta al tanto de todo, según como lo veo lo mejor es que los usuarios menos veteranos de lqsa no se dedicaran a aportar información ya que lo mas seguro es que salgan mal parados, pero lo que si pueden hacer por ejemplo es comentar los capitulos, porque eso no es información es opinión, y eso ya te guste o no cada opinión puede ser respetable
#13
hombre
hombre
08/11/2012 00:01
No, el error le cometen los veteranos al humillar a los novatos, que pretenden entrar en debates que quizá los veteranos ya hayan vivido pero los nuevos no y están en su derecho a querer conocer opiniones de los demás sobre el asunto que les interese.
Por ejemplo, la típica de ANHQV vs LQSA, según entre al foro yo hice esa pregunta, pues no tenía la más mínima referencia sobre los gustos de la gente y quería conocerlos, se me hecharon encima... por suerte no falte al respeto a nadie y exprese con educación que ellos ya se lo conocerían pero que yo no y era ese el motivo de mi encuesta... con la ayuda de muchos usuarios comprensivos pues al final pude disfrutar de un bonito debate sonriente

Pero en principio, si se quiere evitar una reacción agresiva, lo primero que hay que hacer es no faltar jamás y si no sé quiere responder no se responde (aunque no cueste nada pero bueno), pero jamás echar por tierra los temas de otros.
#14
galeo
galeo
08/11/2012 00:26
Vaya se me multiplicó el mensaje jaja.
#15
galeo
galeo
08/11/2012 00:26
Las criticas son bien recibidas, lo que no es bien recibido son los insultos y descalificaciones y el no saber criticar sin ofender o atacar. Como el patético y absurdo tema que ha abierto miriamghfan.
#16
hombre
hombre
08/11/2012 00:33
Su tema era bueno, tal vez algunos no vean que realmente en LQSA se crítica a la homofobia, al machismo, a la infidelidad, al racismo y demás, ridiculizando a los personajes con esas caracteristicas.
Una cosa te digo, tal vez su post tubiera partes inadecuadas pero las respuestas que le fueron dadas estaban también fuera de lugar, lo que desencadenaron esque ella comenzase a insultar, por supuesto, también error suyo, tanto del que provoca como del que contesta... y ya no digo nada si los que provocaron vuelven a contestar como pasó en ese post.
#17
galeo
galeo
08/11/2012 00:35
hombre su tema era una gilipollez XD.

Mirianghfan
Vanessa no sabes con quien te has casado,con los guiones que escribe,te va a tener de chacha toda la vida.

#18
hombre
hombre
08/11/2012 00:37
Por eso dije que contenía partes inadecuadas, pero el mensaje central que pretendía proyectar era interesante debatirlo.

Y ahora bien, si fuese una gilipoyez con más razón, no tiene sentido que se le den respuestas.
#19
galeo
galeo
08/11/2012 00:41
hombre interesante es debatir sobre el racismo y el machismo en la sociedad no parecer boba y no enterarse de que en LQSa se critican estos comportamientos y no se apoyan.
#20
hombre
hombre
08/11/2012 00:44
No creo que sea ella la única que confunde eso... ya que he visto más críticas sobre el machismo y el racismo en LQSA, hubiera sido interesante explicarla y debatir como eso en realidad no es así.
Por ejemplo, llamarla boba está completamente fuera de lugar... jamás se atenta contra la dignidad de un ser humano, pese a si ella te ha insultado.
E insisto, si bien no todas las partes de su post estaban bien expresadas, las respuestas que se dieron solo podían traer como fruto malas consecuencias.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente