FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

MARISA PORCEL: Me han llegado noticias para ser personaje fijo en la 7ª temporada

1 2 3 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/11/2012 23:39
marisaporcelmehanllegadonoticiasparaserpersonajefijoenla7temporada


La veterana actriz Marisa Porcel, muy conocida por su papel de Pepa en las famosas "Matrimoniadas" de José Luis Moreno, nos concede esta entrevista en exclusiva a ElTelevisero.com para repasar toda su trayectoria y hablarnos de su cameo esta temporada en 'La que se avecina' y sobre la posibilidad de incorporarse al rodaje de la séptima o del esperado especial navideño como un personaje fijo.
Marisa Porcel (1943, Tarazona, Zaragoza), actriz de teatro, televisión y cine lleva toda una vida ligada al mundo de la interpretación. Hija y sobrina de actores, madre de la también actriz de doblaje Paloma Porcel, comenzó sus "pinitos" en el teatro y las revistas.


Cuando fichaste por 'La familia Mata' se habló de que fuisteis los actores mejor pagados de España (1 millón de euros), ¿fue verdad?
Si te digo la verdad nos lo pagaron muy bien, sí. Nos interesaba muchísimo. No me acuerdo de la cantidad pero fue mucho dinero, estuvo muy bien pagado y fue una jugarreta de Antena 3, por algo, lo que fuera con José Luis Moreno, pero por supuesto nosotros salimos beneficiados.

¿Cómo fue la ruptura con José Luis Moreno? ¿Se ha roto la relación?
No hemos roto la relación para nada. Después volvimos con él, y hace tres semanas me llamó para hacer la gira. Él me quiero mucho y yo le quiero mucho a él. Trabajo muy agusto con él, nos entendemos muy bien, yo con solo mirarle sé lo que quiere.

Has triunfado en la comedia ¿te gustaría explotar otro registro a estas alturas?
Sé hacer de todo. De hecho he trabajado en muchas cosas: revista, teatro, teatro clásico… Pertenezco a una de las familias más antiguas de la profesión. Aunque me conocéis más por mi registro cómico, porque fue un "boom" que se ha dado tanto por televisión, y donde íbamos fue un éxito tan tremendo que nadie lo esperaba.

Hemos conocido que participarás en la sexta temporada 'La que se avecina', ¿cómo será tu cameo?
He hecho un papel de nada, un día, una mañana. Fue hace dos meses cuando me pidió Laura Caballero -guionista de 'La que se avecina'- que hiciera el cameo, aunque no se habló nada de continuidad.

¿Te incorporarás como personaje fijo en la séptima temporada? ¿Y al especial navideño?
El otro día me llegaron noticias, por una amiga mía que oyó que me querrían para incorporarme de personaje fijo en la próxima temporada, que empiezan después de Navidades a rodarla. Porque se va Mariví Bilbao, que deja ya la serie y quieren a una señora más mayor también. No soy tan mayor, pero han pensado en mí aunque no sé nada más. Y me apetecería muchísimo, y ojalá participar también en el especial navideño, porque trabajo muy agusto con ellos, me conocen muy bien, saben muy bien como funciono, nos entendemos perfectamente en el trabajo. Estoy segura que me escribirían un papel muy bonito. A Laura Caballero la conocí cuando yo entré a trabajar con José Luis Moreno y todavía estaba en el colegio y Alberto Caballero más o menos. Nos queremos muchísimo. ¡Sería una alegría!

También participaste en 'Aquí no hay quién viva' ¿Qué diferencias la ves con 'La que se avecina'?
Cuando participé en 'Aquí no hay quien viva' estaba en el plató de enfrente grabando con José Luis Moreno otra cosa y me pidió que hiciera un cameo de monja borracha. Ya no me acuerdo mucho de la serie y 'La que se avecina' no la he visto completa, pero es una serie que gusta muchísimo y sería la mayor alegría que quisieran que me incorpore.

ENTREVISTA COMPLETA

#1
martiita
martiita
07/11/2012 23:49
A esta mujer le pega muchisimo ser personaje fijo en La que se avecina.... Ojala que sea así y disfrutemos de ella en la Septima Temporadaa! :D
#2
Sylarmax
Sylarmax
08/11/2012 03:52
A mi me gusto mucho como la monja alcoholica en AQNHQV, pensad las maravilas que puede hacer en LQSA con un personaje parecido, u otro asi medio loco.

Ademas a falta de Marivi, es bueno tener un nuevo grupod e viejas jovenes que no esten chochas, asi que Marisa Porcel + Gemma Cuervo ( que esta en perfecto estado ) la bomba, que Gemma cumplio un ciclo ( como si es una lavadora ) es una de las mas grandes gilipolleces que ha dicho Alberto.

Me grada la idea de Marisa fija en LQSA.
#3
fanlqsa
fanlqsa
08/11/2012 08:20
¡Qué bien! En el caso de que sea cierto, la actriz me encanta y así ya tienen a una persona del sector anciano, a ver si pudiera meter a otra porque dudo que Asunción quiera aceptar, es ya mayor y además ya sale en GHo (muy de vez en cuando) Pero sale :S
#4
afroditact
afroditact
08/11/2012 12:03
ojala! me encanta esta actriz y pienso que encajaria muy bien en la serie.
#5
cahuenga
cahuenga
08/11/2012 13:01
A mi me encantaría!!! y con Gemma podría dar mucho juego! y ya si pudiesen contar con Mariví aunque sea esporádicamente ya seria lo mejor! voto por Marisa!!!!!
#6
Akonmj
Akonmj
08/11/2012 13:42
Que bien sonriente. Poco a poco se esta formando la nueva generación de viejas.

El papel de marquesa le pega mucho a Marisa Porcel.

Dudo que Gemma Cuervo vuelva algún día, ella ya no tiene tanto fuelle y tampoco aguanta los ritmos de la televisión. De hecho ya en la 4ª temporada apenas aparecía, probablemente con una bonita mención, todos habríamos quedado con un buen sabor de boca. Su ausencia se noto más por no decir nada, básicamente.

Ahora seguro que tendremos una nueva generación de viejas de los años 40´s. Emma, Marivi y Gemma eran de los 30´s.
#7
Practicadavid
Practicadavid
08/11/2012 15:15
¡Me encanta esta mujer! ¡Que la fichen YA!
#8
rolomo
rolomo
08/11/2012 15:16
Pues habrá que verla... A mi a priori no me convence.
#9
Ryo
Ryo
08/11/2012 15:39
A mí tampoco me termina de gustar, pero nunca se sabe...
#10
Akonmj
Akonmj
08/11/2012 15:55
A mí su papel de monja no me gusto, este de Marquesa probablemente me guste.

Yo la he visto en Escenas de Matrimonio y en Médico de Familia, y esta mujer es sublime.
#11
juanan95
juanan95
08/11/2012 16:06
Me encanta esta actriz! Jajajaja No me importaría que estuviese en la 7ª temporada.
#12
rolomo
rolomo
08/11/2012 16:07
Es tan Jose Luis Moreno..... :@@
#13
lqsalvaro
lqsalvaro
08/11/2012 16:09
Pero por Dios, si todavía no hemos visto ni al personaje. Su trabajo en ANHQV como monja borracha estuvo sublime, todavía la recuerdo en Radio Patio al mando de la emisora carcajada
#14
Akonmj
Akonmj
08/11/2012 16:10
No hay nada de malo. Los Caballero trabajaron y siguen trabajando con gente relacionada con la productora de su tío.
#15
hombre
hombre
08/11/2012 16:21
A mi me gustan todos sus registros cómicos, los que conozco vamos. Es muy buena actriz y si el guión es bueno (con toda probabilidad lo será) ella saca la gracia con gran facilidad.
#16
Nestormou
Nestormou
08/11/2012 16:44
A me encantaria, lo llevo diciendolo mucho tiempo, cuando me enteré de que iba a hacer un cameo me alegré muchísimo. Ojala sea fija, yo ahora mismo es la veterana que mas creo que le convendría a Lqsa, a parte de Gemma Cuervo, claro.
Fichaje seguro, para mí, sin haber visto el personaje.
#17
Nestormou
Nestormou
08/11/2012 16:59
Me gustaría una nueva generación de señoras con Marisa Porcel, Gemma Cuervo y Amparó Baró (Que oigo mucho hablar de ella pero yo no la he seguido nunca). Estaría bien, aunque parecería una capia claro.
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/11/2012 17:15

Sylarmax
asi que Marisa Porcel + Gemma Cuervo (que esta en perfecto estado ) la bomba, que Gemma cumplio un ciclo ( como si es una lavadora ) es una de las mas grandes gilipolleces que ha dicho Alberto.



"Gilipollez" que la propia Gemma confirma:

01:11- Lleva gafas de sol porque tiene mal los ojos (sólo hay que verla a finales de la cuarta temporada...), tiene los ojos cansados.

Y esa entrevista en TeleMadrid es de finales del mes pasado. Vamos, que en estado perfecto, no está.

En cuanto al tema... opinaré del personaje cuando lo vea, pero en Escenas de Matrimonio su personaje me cansó con tanto "Imbécil" y similares. En ANHQV sí que me gustó.

¡Pero me gusta que busquen una nueva generación de ancianas! Todo inmueble (o al menos creo que la mayoría) debe tener la típica anciana cotilla xD. A ver si hay más de una anciana.
#19
Parca
Parca
08/11/2012 17:37
dios siiii!! Me encantó la monja borracha en ANHQV!! fiesta
#20
Sylarmax
Sylarmax
08/11/2012 17:55
Sigue siendo gilipollez, Gemma sigue currando y bastante, tiene que tratarse su problema de la vista porque le afecta por ahora la luz, eso lo sabiamos, pero puede mejorar, epro como dije sigue currando, y exceptuando eso esta en un estado optimo, que ciclos cumplidos ni que nada.

Ella si puede dar para cualquier trama, Marivi si la pobre de verdad no da para mas, a mi me da cosita verla en ese estado tan decaido, pero Gema en esa entrevista se ve en una sola pieza.

Que grupo nuevo de ancianas? solo esta Marisa que es la bomba, pero deberian enganchar de nuevo a Gemma Cuervo, porque asuncion Asuncion Balaguer, esta tanto o mas cascada que Marivi, para diversas tramas no da esa mujer, pero Gemma si.

Si quieren un grupo de ancinas en condiciones deben buscar unos no tan cascadas, como lo estaban Mrivi Gemma y Emma en AQNHQV, y como sigue estando Gemma, en vez de eso, captan a Marisa que esta bien, ¿pero Asuncion? no tiene sentido un fichaje tan avanzado de edad, y que esta claramente para pocos trotes.

Lo siento y me excuso si sone un poco agresivo, epro eso de los ciclos y que los caballero hicieran como que Mari Tere nunca existio, y ni una mencion tan siquiera, me parece una falta de respeto para Gemma, ya lo del ciclo fue el colmo.

Regresa Gemma.
1 2 3 Siguiente