FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alberto Caballero: Tenemos ideas para Cris (Malena Alterio)

1 2 3 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
08/11/2012 16:46
Esto ha dicho Alberto Caballero en twitter:
Toda la 1a T pudo quedar mucho mejor. Con Cris tenemos bastantes ideas para que vuelva muy cambiada... Tiempo al tiempo.

Yo lo veo clarísimo. piensan en ella para la 7a. ¿Que os pareceria la vuelta de Cris con un cambio de personaje?
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
08/11/2012 16:52
Yo siempre he creido que Malena tiene una oportunidad para volver, y ahora más que nunca, así que me alegro. Respecto a un "cambio" en el personaje...ejem...eso hasta que no se ve en pantalla es mejor no opinar. A mi me gustó en la 1ªT.
#2
hombre
hombre
08/11/2012 16:54
Pues mira ya tiene un piso que ocupar, si consiguen que vuelva, toda frescura nueva es positivo para la serie sonriente
Además es el personaje más desgraciado del mundo pero sin caricaturizarse como hacen la mayoría de los personajes, eso es muy bueno sonriente
#3
juannka
juannka
08/11/2012 17:01
Gracias a mí tenemos esta exclusiva cool
#4
Nestormou
Nestormou
08/11/2012 17:02
Pues sí, gracias Juanka. Yo siempre le pregunto a Alberto pero esta vez ha dicho que lo tienen pensado y que ``tiempo al tiempo´´.

Por poder ocupar podría:
El piso de Izaskun, o comprar el piso del moroso y volver como una triunfadora. Tambien podría vivir con Raquel y Nines....etc.
A mi fue el personaje de la 1ª temporada que mas me gustó, le cambiaría el personaje pero tampoco mucho, porque no fue un personaje que acabó quemado.
Yo creo que su vuelta y un fichaje veterano (Marisa Porcel) estarían perfectos para la 7ª tmporada.
#5
cahuenga
cahuenga
08/11/2012 17:11
Si! ojalá vuelva! daría mucha frescura a la serie! aunque eso está ya asegurado con las incorporaciones de Antonia, Tejero y Adriá!!! yo creo que es único fallo ahora mismo (si es que puede haber alguno) sería el personaje de Amador, que creo que deberían reconducirlo, a veces se le ve forzado y sobreactuado. La incorporación de Malena y el refuerzo en el sector veterano de la serie es lo que más me apetece ver en estos momentos de la serie!!!
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/11/2012 17:25
¿Damos ya por hecho que pueda salir en la 7ª? ¿O en la 8ª?

¿Qué está haciendo ahora Malena? Su personaje ya he dicho miles de veces que nunca me gustó, pero siempre le doy la bienvenida a los nuevos vecinos que traen nuevas tramas. Gracias!
#7
Sylarmax
Sylarmax
08/11/2012 17:28
Que bien, en LQSA no le dio tiempo de evolucionar, pero una vez no estuvo Loles, pues Malena fue la mejor del elenco femenino, y Belen es mitica, en las ultimas temporadas practicamente era el personaje femenino mas importante, La Pija bajo un poco la 4ta temporada y Bea no causaba tanta gracia desde que la dejaron oficialmente con Ana, convirtieron a Bea en una lesbinamachorra y mega celosa, que no era para nada la personalidad de Bea.


Si Cris viene en plan parecido a Belen, o un bombazo de ese nivel seria lo maximo, Malena es genial, y si personajes que no hacian mucha garcia como Sergio, y que Adria no es precisamente un actorazo, es normalon, mas razon para recuperar actriz regia en cualquier genero, como lo es Malena.
#8
Nestormou
Nestormou
08/11/2012 17:28
Yo creo que podria venir en la septima, ya que en la octava igual era un poco tarde para formar al nuevo personaje. Ademas no creo que haya mas de 8-9 temporadas. Me gustaria desde el principio de la septima, pero igual viene como Fermin, se introduce en los ultimos de la 7ª y aparece en la octava (Si la hay, que se supone que si).
#9
Sylarmax
Sylarmax
08/11/2012 17:31
Por que no va a haber 8 o 9 temporada, si la serie es de las mejores y con niveles de audiencia excelente.

Aun para la 8 creo que esta a tiempo de incorporase, porque a LQSA para mi da para varias temporadas mas, y no van a dejar de sacar nuevas temporadas hasta que el barco se hunda, Alberto muchas veces habla por hablar, asi que eso de que el quisiera acabar en la temporada 8 vamos a sumarle por lo menos 5 temporadas mas XD.
#10
rolomo
rolomo
08/11/2012 17:32
A mi no me convence mucho... ¿Con qué excusa volvería a Montepinar? Molaría verla al final de la serie como un reencuentro de todo el vecindario... pero no fija... Sergio (incluso Joaquín tiene su lógica) Pero Cris...? A priori no me gusta.

Y a mi más de 8-9 temporadas.... espero que no. Esto no es Aída.
#11
Fily5
Fily5
08/11/2012 17:36
No tiene por qué ser Aída. Aída tiene temporadas de 12000 capítulos y LQSA solo de 13. Si siguen así de tranquilos y creativos pueden darnos por lo menos una novena temporada.
#12
Nestormou
Nestormou
08/11/2012 17:38
Rolomo, lo importante es que volviese, y los Caballero seguro que encontrarian una buena escusa, pero vamos que la escusa para volver es lo de menos, lo importante es como se integraria y con que grupo la juntarian.
Quiza podria venir como triunfadora y comprar el piso del moroso, y llevarsen todos los vecinos una sorpresa.
Pero vamos me gusto el personaje hundido de la 1ª temporada, era como una Belen pero con trabajo y sin novio.
#13
Sylarmax
Sylarmax
08/11/2012 17:45
Puedo meterse en alqulada en cualquier piso... lo que no tiene sentido seria pasar una profesianal que fue de las mejores de AQNHQV y si reenganchen personajes que ni fu ni fa, si lo digo por Sergio, que aunque no le tengo nada de mania tampoco me encanto nunca, me dio un poco igual su regreso, creo que es de los pocos que si acaso me saco un par de risas fue mucho, y no fue directamente por el XD.

En cambio Cris puede ocurrir algo parecido como con Araceli, que en al primera temporada era una zeta, y cuando plagio la persoanlidad de la Hierbas de AQNHQV fue la bomba hasta ahora, y malena demostro que es de lo mejorcito en comedia, y en actuacion en general, osea Belen fue practicamente el pilar femenino mas importante de las ultimas temporadas ( lucia le reducen protagonismo por obvias razones, y Bea perdio mucho al convertirla en una machorra celopata, y elals dos con Belen en las primeras temporadas me parecian los pilares femeninos de AQNHQV, en als ultimas Belen quedo como liderando mas), con el personaje de Cris no le dieron tiempo de hacerlo grande, pero a mi me gustaba porque Malena actua fenomenal, pero por ejemplo, Araceli no me gusto nada la primera temporada, El Rancio aun no era la bomba, aunque se veia lo buen actor que es, y Pablo todavia no hacia el boom, y Amador de las primeras temporadas era malisimo, porque Pablo no es muy bueno interpretando papeles normales ( por eso lo considero un actor noralon, a pesar que tuvo el boom al transformar a Amador en un idiota ), el papel de idota lo bordo, normal que no quieran cambiarlo XD.

Siendo asi, Cris puede encajar, por el simple hecho que Malena es una actriz de nivel 10, en cualquier genero.
#14
Nestormou
Nestormou
08/11/2012 17:50
Pues a mi me gustaba mas la Araceli amargada del principio que la de ahora, que me parece una copia ``rara´´ de la hierbas.
#15
hombre
hombre
08/11/2012 17:53
ANHQV, además de Belen, tubo muchos pilares femeninos, Lucía, Paloma, Bea, Marisa, Vicenta, Concha, Mamen, La Hierbas, hasta Natalia tubo dosis de protagonismo mucho más elevadas que la mitad de los personajes de LQSA hasta la 6ª T. Era lo bueno de ANHQV, entre otras muchas cosas claro.

Sergio era muy gracioso, él y su hermano eran los personajes favoritos de las dos primeras temporadas para muchos. Y a mi Adria me parece un grandisimo actor, he visto casi todas sus películas (porque en cuanto lo descubrí me encantó como actuaba) y sus series, no lo puede hacer mejor sonriente
#16
Fily5
Fily5
08/11/2012 17:54
Pues a mi la hierbas de ANHQV me parece más estresada y más fumeta que la de LQSA. Me gusta más Isabel Ordaz en LQSA, porque en aquí no hay quien viva era feísima con el pelo corto y además no me agradaba tanto como ahora xD

Y si, Adrià Collado es un pedazo de actor y además bordó su personaje las primeras temporadas, aunque a muchos no les gustara, dio coralidad a la primera y segunda temporada :)
#17
hombre
hombre
08/11/2012 17:57
Era un personaje más fresco y un poco más desenfadado en ANHQV, aunque son parecidos, ambos me hacen gracia.. me gusta un poco más Ordaz en ANHQV pero en fin, en cuestión de gustos no se puede debatir ^^
#18
Parca
Parca
08/11/2012 17:57
Me alegraría mucho de que volviese Cris. El personaje no estaba mal, es cierto que era muy Belén, pero bueno, si le dieran un cambio igual iba a mejor.
#19
Sylarmax
Sylarmax
08/11/2012 18:07
En AQNHQV lo mejor del elenco femenino las primeras dos temporadas fue Paloma y las viejas fueron el boom en principio, pero todos eran protagonicos, por lo coral que era, pero en las ultimas temporadas es claro que Belen sobresalia un poco mas, y me alegro proque era mi favorita.

La Hierbas no se engañen, AraceliHierbas 2 es un plagio, y descarado, y para mi genial proque Araceli de la primera temproada no em ahcia gracia.

Con Sergio la verdad, en eso no estoy nada de acuerdo contigo hombre, y menos con lo que era " muy gracioso" el actor ni fu ni fa es normalon, y pocas risas me ha sacado en sus dos papeles tanto Sergio como Fernando, como completo sirve, y da para escenas graciosas que eran mas por otros personajes que imprimian la gracia, Los Cuquis, Javi Joaquin etc... que te causaban gracia y estaba involucrado pero las risas la sacaban otros actores.
#20
hombre
hombre
08/11/2012 18:11
A mi me hacía gracia él... y los que rodeaban sus tramas (a muchos de este foro dicen que es el mejor de las 2 primeras temporadas junto a Joaquin), pero bueno si a tí te gustaba solo por las tramas que creaba, pues confia en que siga haciendolo así.
Y, desde que lo vi actuar me parecio muy bueno, comence a ver todas sus películas (no sé si me falta alguna) y a seguirle en general, yo no veo como podría mejorar su actuación, creo que lo borda, pero bueno, piensa lo que quieras estoy cansado de discutir contigo sobre nivel interpretativo... se me hacen muy largas las parrafadas U.U

PD: en las ultimas temporadas de ANHQV, la Hierbas tenía siempre trama, y las viejas se mantienen igual toda la serie, asíque al menos esas si rivalizan con Belen lengua
1 2 3 Siguiente