FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Bajas de cara a la séptima temporada.

1 2 3 Siguiente
#0
Yovik
Yovik
08/11/2012 22:48
No sé si se estará debatiendo o se habrá comentado ya esto en algún post, pero en la noticia de FTV sobre la entrevista en 'Sospechosos Habituales' de Antonio Pagudo pone: Sobre los cambios en el reparto de la serie de cara a la siguiente temporada, donde se ha anunciado que habrá más bajas de las esperadas, Antonio confirmó que su personaje continuará en la séptima temporada. "A Javier Maroto segurísimo que lo veis. Yo continuaré en la siguiente temporada porque es una maravilla trabajar ahí", afirmó.

También Antonia San Juan, con su personaje de Estela Reynolds, continuará en toda la séptima temporada, según confirmó el creador de la serie Alberto Caballero hace unos días.


Supongo que no sé referirá únicamente a Mariví, pero que yo sepa no se ha confirmado ninguna baja más, ¿vosotros quién creéis que serán las bajas?
#1
hombre
hombre
08/11/2012 22:52
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/14419/1/ojo-posibles-bajas-para-la-7a-temporada/
Aquí puedes leer nuestras opiniones, dado que es un tema que creo que ayer o anteayer tubo actividad podemos seguir debatiendo en ese hilo sonriente
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/11/2012 22:53
Ufff....si tuviera que elegir una,la de Sergio,aunque no quisiera que se fuera nadie,en esta temporada me gustan todos...o bueno,Parrales.

Creer,ni idea xD espero que no sea alguno de mis preferidos,Rancio,Cuquis,Raquel,Judith,Enrique etc
#3
Yovik
Yovik
08/11/2012 23:04
Gracias hombre.

Si soy sincero en la primera actriz que pensé fue en Isabel Ordaz, ya abandonó una vez la serie por el teatro, y en esta temporada se ha reducido su aparición por el mismo tema. Araceli es mi personaje favorito y me encantaría que siguiese, pero es a la que con más posibilidades veo. También he pensado en Cristina Castaño, pero a saber...
#4
hombre
hombre
08/11/2012 23:07
Con tanta incorporación y reincorporación, yo creo que no importa quien se vaya, la serie seguirá siendo la hostia.
#5
OléEdurne
OléEdurne
08/11/2012 23:56
Solo aceptaré que se piren raquel/parrales/fran los demás INTOCABLES.
#6
Sylarmax
Sylarmax
09/11/2012 02:07
+1 OleEdurne.
#7
Adripc500
Adripc500
09/11/2012 07:53
Ah, pero que Fran aún está en la serie? carcajada
#8
RaulPerez19
RaulPerez19
09/11/2012 19:27
si está si jeje, que aún le tiene que dar un puñetazo al Recio, pues a ver...primero pongo los que no me importarían mucho y luego los que puede que se vayan...

No me importaría que se fuese Raquel, Fran, Los minicuquis, Carlota, Nano, Rodrigo, aunque esos no creo que se vayan pero vamos que me daría igual...y...Estela (lo siento pero no la aguanto..pero esa ya sabemos que va a estar asi que nada..)

Y ahora los que posiblemente se vayan sean Araceli y Lola (aunque es raro si está Estela no va a estar su hija? no sé yo...yo creo que igual sólo se va Araceli :S esque los demás son intocables, Fran no se va a ir aunque salga poco es lo único que tiene el chaval, Raquel tampoco se va a ir nunca esa tiene un contrato premium jaja igual se va Nines :S jo con lo que mola...y Amador tampoco creo :S si es un pilar en la serie...es que es un lio! que no se vayann!
#9
Nestormou
Nestormou
09/11/2012 19:36
Por lo que he leido puede que se vaya alguno de los mas ``importantes´´
No se que pasa con Fran esta temporada, pero que pena
Yo creo que Isabel Ordaz, Marivi Bilbao y otro/a mas, porque si no no dirian mas bajas de las esperadas...
Con que se queden Jordi, Jose Luis, Pablo, Tejero, Antonia yo ya soy feliz :-)
A ver si lo contrarrestan con un par bueno de fichajes (Porcel y Malena para mi gusto).
#10
hombre
hombre
09/11/2012 22:27
El personaje que interprete no tiene nada que ver con lo que quiera hacer el interprete, ni secundarios ni pilares se salvan de estas posibilidades... yo sinceramente no creo que sea Ordaz, pues la han permitido salir en la mitad de capítulos solo para que pueda hacer otroa proyectos, así que no tiene ningún problema...
No creo que haya que targetear a los que alguna vez han amagado con irse, como hacemos con Maca e Isabel, porque ya se lo han planteado y han concluido que están mejor dentro, pero bueno, cualquiera es posible lo haya expresado antes o no.
Y a mi parecer, se vaya quien se vaya, la serie seguirá igual de bien sonriente
#11
Nestormou
Nestormou
09/11/2012 22:31
Igual de bien seguro, pero si se fuesen Pablo o Jordi (Que no se va a ir ninguno, pero bueno) no sería lo mismo, y perderían un personaje que tiene trama casi siempre.
No es lo mismo que se vaya Fran o Nines que Antonio o Amador.
#12
hombre
hombre
09/11/2012 22:38
A mi me daría igual... sus personajes no pueden caricaturizarse más de lo que ya están, su evolución ha llegado al máximo posible y solo les queda aplicarles su lado cómico en tramas distintas. No me perdería nada.
Con las incorporaciones de Sergio, Estela, Fermin, nuevas viejas y tal vez algún otro nuevo personaje (Malena o... algo), la serie ya gana suficiente frescura como para soportar cualquier marcha, además aunque se vaya Recio o Amador, LQSA tiene aun muchos personajes que pueden ser más explotados y pueden tener tanto boom como esos 2 si a los guionistas les diera la gana.

Yo hace unos días dije que Nacho Guerreros es el que me huele que abandona, y no sé porqué, solo me picaba en la nariz. Ahora ha publicado en Twitter:
Usuario: Te resulta muy dificil hacer de Coque? Para mi uno de los mejores de la serie con el Rancio jeje .Seguiras en la 7T?
Nacho: No, no me resulta dificil.

No responde a la segunda pregunta, le vitó lengua

PD: también, además de Nacho, tenía la impresión de que las bajas podrían ser Castaño o Gómez.
#13
Nestormou
Nestormou
09/11/2012 22:45
Es verdad que Amador y Antonio ya son copias de si mismos, de lo que eran en las temporadas 3 y 4, pero tambien es verdad que son los mas reconocidos de la serie, y sus frases y coletillas las mas repetidas por los seuidores de Lqsa.
Eduardo Gomez trabajará en TSQV, pero supongo que podra compaginarlo.
Igual al final las cosas se arreglan y no se va mas que Marivi.
Ojala, y yo seria feliz del toda ya si viene Malena y Marisa Porcel, que me encanta, ya me la imagino metiendose con los demas vecinos en la movidas...
#14
Sylarmax
Sylarmax
10/11/2012 02:29
El Rancio si se notaria, Amador con lo monotono que es y que ha muchos ha cansado ( a m n me va ni me viene, esta temproada que no tiene tanto protagonismo canson lo tolero al menos ) si daria un poco igual, pero bueno Isabel se le da permisos para perderse algunos capitulos, tambien lo han hehco con Macarena, Macarena dudo mucho que se de de baja, ella dio a entender que se queda.

A mi me daria igual tambien si Tejero nos e queda, porque no conocemos el personaje, y copmo sea un Emilio 2.0 mejor que no se quede, Antonia se queda, el nucleo de Lola creo va a quedar intacto, pero y si el que se va es Ricardo? o Nathalie?

Jordi Pagudo y Jose Luis creo esyan copnfirmados como Antonia, de Vanessa no nos vamos a librar por desgracia por lo que sabemos, y aunque le tengo cariño a casi todo el elenco, la verdad me doleria bastante si Isabel las dos Cristinas o macarena abandonan aunque sea por una temporada, pero de estas creo que la que esta mas o menos segura de seguir es Macarena, por lo que menciona en als entrevistas y que esperen otra temporada para saber si perdona a Estela, pero lo malo es si le salio un pryecto que coincida con el tiempo en que se grabara LQSA, pero con lo poco serios que son en determinar las fechas, no hay de que preocuparse XD.
#15
Sylarmax
Sylarmax
10/11/2012 02:36
Poniendome paranoico con el mensaje de hombre, sobre la posible baja de Nacho ( que ojala sea solo paranoia XD ) no es secreo que entre Nacho y el Tejero hay mal rollo, y tan vez por lo mismo no se, si Tejero continua tal vez nacho por un berrinche o lo que sea, decide no continuar, eso si que me doleria, que si es por este motivo vamos a perder a Coque por el Tejero, puff ojala no sea asi.
#16
Nestormou
Nestormou
10/11/2012 11:57
Entren Nacho y Tejero no tiene por que haber mal rollo, lo que puso en twitter Nacho iba dirigido a Adriá Collado, por lo que he leido, no a Tejero, que todavía ni se sabia que iba a venir. Además dudo que Nacho fuese tan tonto como para irse de una serie que está en su mejor momento solo porque haya venido otro actor con el que no tiene muy buena relación (Que tampoco se sabe).

Y tranquilo Tejero no va a ser un Emilio 2.0, no creo que fuesen tan idiotas. Ademas es un personaje que no tiene nada que ver.
#17
rolomo
rolomo
10/11/2012 12:40
No, lo puso por Fernando Tejero, cuando le estrevistaron y dijo que si no salía su serie con Mota, volvería a LQSA. Y este le respondió diciendo: "¿Quién es Nacho Guerreros?".

Se publicó en varios medios digitales.

Una vez dicho esto, Nacho Y Fernando seguro seguro que continúan.
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/11/2012 12:56
¿Y si en vez de Macarena Gómez, Cristina Castaño o Isabel Ordaz son otros?

Esas tres sea por lo que sea, son los que más se especula, pero Alberto ha dicho que no cree que siga intacto como el de la sexta, y en la sexta están también Mariví y Silvia Abril- Quizás Alberto tenía la esperanza que Mariví volviera después de un descanso, y no ha sido así. Y luego, Silvia, en caso de seguir, tendrá sus meses de baja por maternidad, así que igual la vemos a partir del ecuador de la séptima temporada. Eso en parte también puede considerarse como otra baja, no? (Luego en parte Ordaz puede hacer como en la sexta; capítulos salteados)

No sé... a ver si nos sacan de dudas...
#19
cahuenga
cahuenga
10/11/2012 13:03
Yo creo que a día de hoy un personaje totalmente prescindible es Parrales, casi no aparece, y cuando lo hace es para una escena que para mi, personalmente, ni fu ni fa... no se si cobrará mucho, pero vamos, que se lo podrían ahorrar para coger a alguien que aporte algo mas que el...
#20
rolomo
rolomo
10/11/2012 13:26
Yo supongo que cuando habla de bajas no se refiere a personajes tan secundarios como Violeta o Parrales. Sino a fijos.
1 2 3 Siguiente