FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Cual es la frase más icónica de LQSA?

1 2 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
09/11/2012 18:57
- un pinchito?

- como tiene el chocho?

- que ataque mas gratuito

- morirás entre terribles sufrimientos
#1
galeo
galeo
09/11/2012 18:58
Hay muchas XD

Mayorista, no limpio pescado.
#2
RaulPerez19
RaulPerez19
09/11/2012 19:08
yo creo que la gente lo que más le viene a la mente de frases de LQSA es lo de mayorista no limpio pescado o lo de merengue merengue, salami, un pinchito, que guarrilla, que pechotes, vividor follador, putón...¿a vosotros se os a pegado algo de la serie en la vida cotidiana? a mi a veces me sale lo de "Alma ahí" de Amador sin darme cuenta jjajaj pero nada más, he visto gente que ya va diciéndole a las chicas "quieres salami?" es curioso pero muy vulgar decirlo :S
#3
galeo
galeo
09/11/2012 19:17
RaulPerez19 yo a veces pregunto a los que dicen tonterías ¿es usted tonto?, más por internet, en la vida real hay posibilidad de que surja pelea XD, jaja.
#4
RaulPerez19
RaulPerez19
09/11/2012 19:21
ajajaja esa es buena si, que además te hartaras de ponerlo porque tela la peña...yo no sé de donde salen!
#5
OléEdurne
OléEdurne
09/11/2012 19:33
Alma ahi? es AI MAI
#6
galeo
galeo
09/11/2012 19:37
Por lo visto es Alma ahí según parece y se preguntó en este tema.
#7
RaulPerez19
RaulPerez19
09/11/2012 19:50
es alma ahí lo que pasa que lo dice todo junto y seria algo así almai
#8
rolomo
rolomo
09/11/2012 19:54
Hay muchísimas. La serie en este sentido es todo un éxito.

Este año se están poniendo de moda, y con fuerza: ¡que vienen, que vienen! y ¡hala, aparcao!
#9
RaulPerez19
RaulPerez19
09/11/2012 21:30
a mi me hace más gracia cosas nuevas como lo de "pues te exploto el cerebro" en vez del "pues te reviento" al menos esta temporada no esta diciendo todo el rato el Recio lo del chocho, sólo lo dijo una vez jeje
#10
hombre
hombre
09/11/2012 21:43
Es 'Alma ahí', una expresión típica de una zona de Albacete.

La serie frases le sobran... casi no tiene otra cosa xD. Yo oigo mucho el 'alma ahi', el ''Ah si? pos te reviento'', claro hay frases que son igualmente míticas pero sonaría algo rídiculo decirlas por la calle. No tiene que ver las que más se escuchan con que sean míticas.
''Moriras entre terribles sufrimientos'', ''arrieritos somos'', ''Señor delfin'', ''mente fria, pensemos'' ''yo quiero la moto'' ''¡¿Café, por la mañana?!'' y un largo etc.. yo creo que están todas al mismo nivel, no podía destacar ninguna.
#11
gorkapaces
gorkapaces
09/11/2012 22:05
Cuando estamos en clase y viene la profesora siempre decimos "¡que viene, que viene!", yo creo que es la frase que mas se utiliza hoy en dia jajaja, la utilizamos en todo momento!
#12
hombre
hombre
09/11/2012 22:33
No se la he escuchado a nadie, bueno si a mi hermano alguna vez, pero queda como muy rídiculo.
Supongo que también es cuestión de edades, cada grupo social ha de emplear expresiones diferentes.
#13
pormissantoscojones
pormissantoscojones
10/11/2012 16:15
Tengo que decirlo.

Para mi, el personaje que mejores frases tiene, es Amador:

"Eeeee Chocheteee!!"
"Quies salami?"
"Mmmmerengue, merengue!"
"Yo quiero..."(Como Amador dice "Yo quiero el cromo de Iniesta")
"Que vienen.... que vienen!"
"Eeeee...Que fresquita vas ¿no?"
"Alma ahi!!"
"Tomalo...Daselo...Tomalo hey hey, daselo..."
"Hay mi cuqui!!!" o "Hay mi Justi"
"El corvette no! El corvette no!"...
"No me das, no me das, ni me ves ni me vees" (Boxeando)

Y ME ENCANTA cuando llora y no se le entiende nada... Para mi es el mejor personaje. Aunque a veces parezca un poco niño o un poco sobreactuao, me flipa!! Me tiro todo el dia imitandolo Jajaja
#14
Fily5
Fily5
10/11/2012 16:16
Aparcao, Por que yo... Wachinanin, amo el merengue y el amor wachinanin y Yo quiero echarte un pinchito

Esas son las que son más populares ahora
#15
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
10/11/2012 16:19
La que se avecina... Es sin duda la más famosas.
#16
RaulPerez19
RaulPerez19
10/11/2012 16:53
yo lo que veo es que ahora hay más boom por Amador que por el Recio no lo veis así? a mi me encantan los 2 pero siempre he sido un poco más del Recio y lo seguiré siendo pero creo que la gente ahora está más con Amador, la verdad es que es grandioso
#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/11/2012 17:10
RaulPerez19, sí, sí.

Aún así yo también soy más del Recio.

A mi el "Qué ataque más gratuito" me recuerda mucho al "Y punto en boca, hombre ya", queda bien en todas las frases xD.
#18
pormissantoscojones
pormissantoscojones
10/11/2012 17:32
Para mi Amador es la ostia... Recio tienes muy buenas frases.

Aparte de las miticas: "Antonio Recio. Mayorista no limpio pescado" y demas me gustan:

"Va sin sosten, que fresquita vaaa..."
"Que yo tengo un imperio! Melon!"
"Tu callate! Que te tiraste a un tonto"
"Parralees no me has echo el cangrejooo..."
"Pues te confisco el felpudo!"
"Me han echo tras tras por detras"
"Y que no le dan el carnet de tonto!"

Pero a mi Recio me gusta mas con sus explicaciones y formas de explicarlas... Es unico en eso! jajaja
#19
hombre
hombre
10/11/2012 23:53
Brr que guarrilla xD
Pff que caliente está la perra carcajada
Morira entre terribles sufrimientos
Hala, otro mes que no cobras
Genuflexionate!
Hostia.. terrible!
Que bueno soy, y que culito tengo sonriente
(me aburri de poner frases, ya las conoceis vosotros xD)

Lo que pasa esque las frases de Antonio no son tan fáciles de decir por la calle, las de Amador encajan mejor en varios momentos.
#20
galeo
galeo
10/11/2012 23:54
La de Hostia.. terrible! es fácil por la calle, solo necesitas romperte la boca contra un bordillo....
1 2 Siguiente