FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Os está decepcionando la 6 temporada?

1 2 Siguiente
#0
jorge3654
jorge3654
10/11/2012 09:40
A mi personalmente me está encantando, nobstante he leido en los foros, que mucha gente está decepcionada, me gustaría saber vuestra opinion
#1
Adripc500
Adripc500
10/11/2012 10:01
A mi me está produciendo sentimientos algo contradictorios, por una parte me está gustando mucho y cada vez que veo el capítulo me río bastante pero luego al pensarlo en frío llego a ver que tiene ciertos errores que hace que incluso cuándo acabe el capítulo diga "ya?" porque no se, los finales han sido precipitados en su conjunto pero en general es un sentimiento positivo.
#2
wavezeb
wavezeb
10/11/2012 10:44
A mí me está encantando, sí, y conforme avanza la temporada va a mejor. Puede que no guste tanto a los que solo querían Recio y Amador, pero está siendo la que tiene más audiencia, no puede ser tan mala.
#3
jorge3654
jorge3654
10/11/2012 11:03
Pues a mi me esta encantando, entiendo que a la gente a la que soo le gusta el recio y amador, les guste, pero en esta temporada tenemos mas variedad, es perfecta.
#4
fanlqsa
fanlqsa
10/11/2012 11:21
A mi también me está gustando, es una temporada distinta a las otras. Tiene tramas muy corales, los personajes han evolucionado desde la pasada temporada, protagonismos muy compartidos, duración larga, pero a mi gusto buena. Por decir algo malo el desaprovechamiento de personajes como Nines y Berta. Y quizá las tramas de Judith y Enrique y Amador y Maite cansen un poco, pero bueno, me sigo riendo con las dos parejas carcajada

Y creo que lo mejor de la temporada está por llegar: 6x08 llegada de Violeta, 6x09 Eurovegas, 6x11 llegada de Fermín y 6x13 llegada de Estela. Todo esto sumado al cameo de Mario Vaquerizo que está por llegar, al del calvo que habla rápido y alguno más que se me escape.
#5
rolomo
rolomo
10/11/2012 11:25
A mi me decepcionó el capítulo 2. El tercero me dejó frío. El cuarto me dejó buen sabor de boca. Y los demás me han encantado y ya tienen ADN LQSA... De momento la temporada va de menos a más...

Si bien he revisionado los que no me gustaron, y más en frío me hacen reir mucho también....
#6
gorkapaces
gorkapaces
10/11/2012 12:52
Casi todos habeis empezado el post con el mismo comienzo "A mi me esta encantando" XD

Pues eso, a mi me esta encantando carcajada
#7
CanalJunior
CanalJunior
10/11/2012 13:17
Yo no la estoy viendo por varios motivos:
El primero de todos y que más me a cabreado es que telecirco se a portado con los espectadores que al día siguiente madrugan como unos auténticos cerdos, a qué coño viene poner el programucho ése de la voz hasta las 10:45? es decepcionante como torean a los que madrugan, yo por mi parte prefiero ver antena 3 que echan tu cara me suena y puedo ver un par de actuaciones hasta las 11 que me voy a la cama ya que al día siguiente madrugo a las 6 de la mañana.
El segundo es que cada vez que pongo la serie a las 11 a veces, me encuentro con las mismas rayadas de las tías de la que se avecina, y si no es la trama de los huevones

En definitiva que cuando salga en dvd la compraré para completar la colección, pero telecirco nos vacila pero muchisimo, poquísima falta de respeto hacia el personal.

saludos y lo siento si a alguien le sienta mal estas criticas pero JODE MUCHO quedarse hasta las 12:30 que acaba y al día siguiente madrugar.
#8
cahuenga
cahuenga
10/11/2012 13:24
A mi me encanta!!!! y cada dia va a mejor!!!! qué ganas de que lleguen violeta, Fermin y Estela!!!
#9
rolomo
rolomo
10/11/2012 14:52
La evolución de momento es clara. Arrancó de 10, se estancó en el 2 y 3 pero después, en siguientes capítulos, llega a los niveles de los buenos momentos de la serie en la 3 y 4 T.

Queda la mitad de la temporada, que tiene sin duda lo mejor de esta, así que habrá que hablar cuando termine... Pero de momento tiene una tendencia al alza en cada capítulo.
#10
Nestormou
Nestormou
10/11/2012 14:56
Mis notas serian estas:
6x01 - 8
6x02 - 7
6x03 - 7.5 (No muy bueno, pero la trama del abrigo de las mejores de la serie para mi)
6x04 - 8.5
6x05 - 9
6x06 - 9.5 (Roza casi la perfeccion, la carrera otra de mis tramas favoritas y lo del moroso un puntazo)

Va en ascenso, si sigue asi los últimos, con las llegadas de Tejero y Antonia, podrian ser de los mejores de la serie.
Para nada me está defraudando, la mejor temporada para mi, seguida muy de cerca de la 3ª.
#11
afroditact
afroditact
10/11/2012 15:36
Para nada me esta encantando a mi también y conforme avanzan los capitulos me gusta mas.
#12
Parca
Parca
10/11/2012 18:02
Para nada. Está bastante bien la cosa. Una de las mejores temporadas, por detrás de la 3ª y la 2ª diría yo. Es bien cierto que ha tenido sus capítulos flojos (como por ejemplo el 6x05), pero en su mayoría todos los capítulos han estado muy bien. Ha habido una evolución correcta en la serie, para evitar el estancamiento en Amador-Antonio y ha habido un buen desarrollo de las tramas corales, por ejemplo la del gas, la de la cigüeña, la del velatorio, y como no la mítica de los autos locos por llegar al banco y comprar esa casa carcajada

También están apostando por personajes que antes daban como un poco más de lado (como pueden ser las chicas) y las tramas de Amador y Antonio que eran las que más pesadas se hacían en la 4ª y 5ª temporada están... "cambiando" para mejor diría yo... Si. Ahora hacen mucha más gracia... carcajada Maite también está muy bien esta temporada con el cambio que le han dado al personaje. Por otro lado Lola en su internado sangriento de 10, Araceli genial para mearte, el mejor personaje de la serie diría yo. Han cambiado el chip que había en la 5ª temporada de bollera versión Hierbas totalmente!! Pero vamos... el otro día con lo de "se va a acabar el mundo" LOL jajaja carcajada Una pena que vaya a aparecer en tan pocos capítulos esta temporada.

La llegada de Sergio el otro día yo lo vi muy al estilo de las otras temporadas en las que estuvo por esto de Raquel y tal... pero me gusta que haya entrado en "Los leones" y que encima esté arruinado y tenga que estar viviendo (por ahora) en el piso de los Cuquis.

Y lo que viene por ahora tiene que ser bestial. Tengo muchas ganas de ver a Violeta, y cómo no la vuelta de Estela.
#13
Ryo
Ryo
10/11/2012 18:41
¡Para nada! Si es cierto que ha habido algún capítulo flojito, como el 6x05 que ya han comentado, pero por lo demás genial. Personajes bastante poco utilizados en la anterior temporada como Nines o Javi, que todavía dan mucho de sí, están teniendo más importancia.
La coralidad... ay, tan añorada, ¡por fin ha vuelto! En el 6x04 y sobre todo en el 6x05 no hubo mucha, pero lo compensan teniendo una trama comunitaria en todos los demás: la cigüeña, el gas natural, la arqueta y el piso del moroso.

Por otro lado, las tramas de Amador han mejorado considerablemente: la quemadísima trama de echar a Justi ya no es utilizada obviamente, y cada vez se alejan más de los ya, también repetitivos, pinchitos. Si bien es cierto que en todos los capítulos el objetivo es el mismo, conseguir dinero para evitar el desahucio, las tramas son muy diferentes: crear la página web porno, el boxeo... la trama de continuidad de Maite en la cárcel también ha estado muy bien.
Antonio si considero que ha perdido un poco de... ¿importancia? en esta tanda de capítulos. La mayoría de sus tramas no llegan a ser suyas, sino comunitarias. Está bien no quemar tanto al personaje, además de que funciona muy bien comunitariamente... con darle varias tramas personales, como la de la paternidad de Toñín, basta. Por supuesto es genial que haya vuelto a estar con Berta, aunque veo que este personaje no tiene apenas tramas propias desde la cuarta temporada al terminar su idilio con Coque...
La trama del tira y afloja entre Javi y Lola empieza a cansar bastante, la han alargado demasiado. A ver que tal continúa... sin duda el mejor capítulo de ambos el 6x04, con el Internado Sangriento.
La relación entre Judith y Enrique comenzaba a hacerse monótona, pero lo han sabido solucionar muy bien casándolos, lo que da para nuevas tramas, como Judith de maruja o Enrique persiguiendo la paternidad. Ahora que terceras personas podrían romper la relación, se pone más interesante aún...
Apenas hemos visto nada del romance Coque-Nines, pero promete el unir a estos dos personajes.
Izaskun nos da una de cal y otra de arena: si bien en los primeros capítulos tenía más protagonismo que en toda la quinta temporada prácticamente, luego en otro capítulo aparecía en una escena para insultar desde el balcón. Es comprensible por el estado de Mariví. Aún así, yo la echaré mucho de menos.

En resumen, creo que los únicos personajes con los que no lo están haciendo muy bien son algunos como Berta, que carece de tramas propias y en ocasiones no interviene mucho en las de su marido. Personalmente añoro a la Berta de la tercera y cuarta temporada...
Vicente solo ha tenido una trama como protagonista en lo que va de temporada y, sinceramente, Ricardo Arroyo lo clava. Se merece más protagonismo, espero que no quede aún más eclipsado por Fermín y Estela.
Es incomprensible para mí el por qué Leo y Maxi apenas tienen tramas. Leo tiene una por temporada, siempre relacionada con amoríos: en la primera con Cris, en la segunda con Nines en un mísero capítulo, en la tercera con Nines de nuevo, aunque mejor hecha y más elaborada, en la cuarta fue uno más de los que cayó en las redes de Estela durante dos capítulos y en la quinta, in extremis, protagonizó un corto romance con Berta. Creo que este personaje da para mucho más, pero en fin... espero verlo pronto con trama, de verdad.
Maxi es genial siempre que sale del bar, como en el 5x06 intentando cazar a la serpiente o, más recientemente, haciendo de Rambo en el 6x02. En el bar me aburre.
Sabemos que Fran tendrá un par de tramas como protagonista este año, pero sinceramente creo que lo hacían mejor con él la temporada pasada. Es que han pasado 6 capítulos y ha aparecido como... ¿10 minutos en total? En fin... espero que su trama sea buena.

Cambiando de tema, los secundarios de lujo: Matthew, Chusa, Tomás, Mamasita, Ignacio... y los niños desternillantes como siempre, incluyendo a Ojos de Pollo y Toñín.

Pero sin duda, lo que más me gusta de esta temporada son los cambios: la marcha de Izaskun, la incorporación de Fermín y los regresos de Sergio, Violeta y Estela no pueden hacer otra cosa que darle aire fresco a la serie. Los cambios en la presidencia también están bastante bien: empezamos por los últimos coletazos del mandato de Judith, pasando por Araceli como presidenta de paja siendo Enrique su presidente en la sombra, una idea totalmente nueva por cierto, y acabaremos seguramente con Antonio presidente de nuevo... espero que no vuelva a durar otras dos temporadas en el poder.

Jopé, menudo tochaco carcajada
#14
Parca
Parca
10/11/2012 19:48
El hecho de que Izaskun aparezca solo para insultar desde el balcón o para insultar en la junta estabamos ya acostumbrados. Pero ahora le ha dado por estar detrás de las puertas y en los descansillos con su libretita apuntándolo todo carcajada ¡Espero que tenga un digno final! triste

También, y se me olvidó mencionarlo tengo muchas ganas de ver al personaje de Fermín. Y de Judith y Enrique me gusta su nueva etapa de casados viviendo en el piso, aunque estén todo el día ahora estamos y ahora lo dejamos carcajada Pero en próximos capítulos se foll*** al jefe de su nuevo trabajo, la muy guarrona. Eso ya no me gusta un pelo no
#15
Ryo
Ryo
10/11/2012 20:03
Lo que me he podido descojonar con la última frase del mensaje de Parca carcajadacarcajadacarcajada
#16
galeo
galeo
10/11/2012 20:06
No, para nada me está decepcionando, de hecho algunas cosas me están encantando.

Parca
en próximos capítulos se foll*** al jefe de su nuevo trabajo, la muy guarrona. Eso ya no me gusta un pelo


Pues si, otras parejas de la serie no son de fiar o han hecho cosas que no son de fiar pero Enrique nunca engañaría a Judith, la puede mentir para que no se enfade pero nunca con otra mujer.
#17
rolomo
rolomo
10/11/2012 20:58
A mí, las escenas Enrique-Judith no me gustan mucho tampoco.
#18
hombre
hombre
10/11/2012 23:44
Yo no entiendo porque decis que se estanca en el 2, es buenisimo y super divertido, de los mejores en mi gusto.
El 3 también está muy bien también, ver a Enrique con la Chusa entre mendigos, Araceli dandole ordenes al aire carcajada y lo de tomasalami.com, están a un nivel envidiable, los 6.

PD: joder ryo, me duelen los ojos carcajada
#19
galeo
galeo
10/11/2012 23:45

rolomo
A mí, las escenas Enrique-Judith no me gustan mucho tampoco.


Es de ese tipo de afirmaciones que nunca comprenderé pero si es de lo mejor de la serie.
#20
hombre
hombre
10/11/2012 23:48
Es cierto rolomo, el otro día lo estaba hablando con David... no anda muy fina Judith últimamente... la salvo en la trama de la carrera y alguna escena así suelta, pero creo que es su personaje que.. Enrique en sus tomas con ella como en el 4 yendo a su trabajo tampoco me gusto mucho, pero en la trama de la cigüeña, con la Chusa, con Mattew y el alcalde... está divertido, como siempre
1 2 Siguiente