FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Macarena gomez es super borde

#0
lauraT
lauraT
10/11/2012 15:57
ayer vine con ella en el ave de madrid a barcelona y unas chicas le dijeron de hacerse fotos y dijo que no, porque le habia dado un ataque de ansiedad o yo que se... super borde y tonta
#1
ivan123
ivan123
10/11/2012 15:59
Ostia... debe a ver que uno insulto a macarena y por eso no quiere autografo ni foto esta enfadado con uno que insulto a ella... Puede...
#2
Adripc500
Adripc500
10/11/2012 16:00
Si le ha dado un ataque de ansiedad que esperabas? Ahora te crees que ha de poner su salud por debajo de los fans, no te jode ¬¬

Yo espero que esté bien.
#3
Ryo
Ryo
10/11/2012 16:11
Si le había dado un ataque de ansiedad es lo más normal del mundo. A Macarena le encanta hacerse fotos y firmar autógrafos, piensa que es muy bonito... pero en esa situación es comprensible.

Aúpa Maca.
#4
riberas
riberas
10/11/2012 16:16
pues chica que te esperas si la pobre esta mal.
#5
Dan1
Dan1
10/11/2012 16:26
Quitando el hecho de que no se encontrase bien (totalmente comprensible), ella tiene todo el derecho de firmar o no autógrafos, de distribuir fotos de ella o no, de permitir que se metan parcialmente en su privacidad, etc etc.

Hay gente que no soporta tener miles de fans pidiéndole fotos, autógrafos, abrazos o cualquier cosa. Gente que no soporta estar rodeado de tanta gente o que se agobia/estresa fácilmente.

Y como dicen, si estaba mala... estaba mala.
#6
Akonmj
Akonmj
10/11/2012 16:29
Esta es un poco troll.

Macarena ha dicho que le gusta hacerse fotos con los fans y demás, pero los actores no dejan de ser personas como nosotros, y no siempre están disponibles para atender a los fans.
#7
RaulPerez19
RaulPerez19
10/11/2012 16:50
No es para nada borde! si tenia un ataque de ansiedad bastante educada fue en decirle que no, otra se habría puesto peor, eso es jodidísimo a mi me han dado varios y se pasa fatal ufff
#8
ivan123
ivan123
10/11/2012 19:10
Pero en realidad Los actores le gusta firmar y hacer fotos con fans y no es borde ni nada



eso es un Troll
#9
Parca
Parca
10/11/2012 19:51
No deja de ser una persona más como cualquier otra. Y es muy agobiante no poder ni ir a comprar sin que te rodeen la gente para pedirte autógrafos y estén detrás tuya continuamente. Que eso es muy bonito hasta cierto punto, luego no tanto.
#10
Akonmj
Akonmj
10/11/2012 20:19
ivan, he dicho que la que ha creado este tema es un poco troll por otros posts que ha hecho.

Así es Parca. Los actores son gente normal y corriente como nosotros, y ahí que comprender que no siempre están de ánimo o tienen tiempo para atender a los fans.
#11
galeo
galeo
10/11/2012 20:24
A ver si los fan aprenden a comportarse y hacen como yo que sigo sigilosa y furtivamente a los famosos, como debe ser...
#12
rolomo
rolomo
10/11/2012 20:53
Usuario credibilidad 0.
#13
Parca
Parca
10/11/2012 20:55
Solo con ver este post ya lo sabemos todo.
#14
Adripc500
Adripc500
10/11/2012 20:58
Anda, me hicieron caso carcajada
#15
Sylarmax
Sylarmax
10/11/2012 23:39
+1 Adri, ademas que yo creo que Laura T es un Troll nada mas XD.

Pero tomando un poco un poquito nada mas, en cuanta que eso sea verdad, si se siente mal, y le sucedio eso, normal, Macarena es un ser humano.

Pero Borde para nada, ella es super accecible con sus fans, todo lo que yo le he preguntado ella me lo ha respondido, y de una forma siempre muy maja.

Ademas en las entrevistas se ve super, ella hasta tiene amigos de la plaza que frecuenta, y los trata de lo mas guay, que la fama no se le ha subido, y esos amigos de plaza son gente comun y corriente, ademas ellas en las entrevistas habla muy bien de sus compañeros de trabajolano como otro actor de AQNHQV ( no dire el nombre saquen sus conclusiones ) que siempre ha tenido una actitud muy borde hasta por als redes sociales, que insulta o lanza indirectas porque otro actor lanzo una indirecta de que las ratas son las primeras en abandonar el barco, comentario que no queda clao que fue para la otra persona, y este otro actor entro de forma borde insultando, y siempre ha dado a entender que es mas que los demas actores ( que no me lo parece ), y bueno ahora ven que de vueltas da la vida, no digo mas, ese actor si me parece un poco borde.

Pero Macarena borde por favor, si hasta se hace amiga de la gente de la plaza que frecuenta que ni son famosos, otros ya estarian super creido, al ser una estrella de su calibre tanto en cine como en tv, pero no ella a pesar de que puede, no es una creida.