FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

He visto a Guillermo Ortega en la puerta del sol!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
murte
murte
10/11/2012 16:12
Pues eso estoy de viaje aqui en madrid visitando a unso familiares y estoy en la puerta plaza de la puerta del sol, cuando derrepente de pone mi madre: ¿Ese no es Paco el del Videocub?... y le digo ostias!!!! si es Guillermo Ortega!!!!!... Me ha echo mucha ilusion verle!!!!

Ya con este son 3 Personajes de Lqsa que he conocido (incluyo a Fernando Tejero y Cristina Medina)...

¿Ustedes habeis conocido a alguno? (A mi personalmente me gustaría conocer a Isabel Ordaz)
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/11/2012 16:15
¿Cuenta Balbina, la amiga de Izaskun? xD

Yo no he visto a nadie más, por aquí sé que algunos han visto a Cristina Castaño, Antonia San Juan o a Jordi Sánchez.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
10/11/2012 16:16
Sí, Guillermo Ortega debe vivir por ahí porque yo también me le he encontrado varias veces por esa zona entre Opera-Sol.
#3
Akonmj
Akonmj
10/11/2012 16:17
Yo he conocido a Jordi Sanchez
#4
Dan1
Dan1
10/11/2012 16:21
Luismi y Antonia viven en un ático en la Plaza del Sol, por si alguien suele ir por esa zona.

Y yo... bueno, no voy a poner la lista de los que conozco para no bajaros el autoestima jaja.
#5
Akonmj
Akonmj
10/11/2012 16:23
Y a José Luis Gil lo vi en segunda fila de teatro, y a Luis Merlo más lejos.
#6
timmilqsa
timmilqsa
10/11/2012 16:26
Yo soy vecino de subir una cuesta de eduardo gomez solo que este año lo e visto poco porque han tardao mas con la 6 y tambien estaba en tu si que vales,lo veo y me dice que somos leones o huevones,me acuerdo que una vez hace años estaba en mi coche y de repente casi nos estampamos contra su coche y le grite Gilipollas y le vi la cara y me puso joder,tambien e conocido y tengo fotos con el padre de lucia(rafael) que vive por aqui por marbella.
#7
Ryo
Ryo
10/11/2012 16:27
Yo solo he visto a José Luis, primero en el teatro, bastante cerca, y luego en la calle si
#8
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
10/11/2012 16:29
No vale Dan, dilo! Jaja. Yo he hablado por teléfono cono Guillermo Ortega, y ver simplemente sin hablarles, he visto a Isabel Ordaz, Nathalie Seseña, el ex novio de Judith (el de gafas), la jefa del boys en el que trabajó Amador, Fernando Tejero y también he visto a Eduardo Gómez, con el que llegué a hablar y tengo una foto. De vecinos de Desengaño he visto a Emma Ozores y Luis Merlo.
#9
Dan1
Dan1
10/11/2012 17:05
A ver, he conocido a: Ricardo Arroyo, Antonio Pagudo, Jordi Sánchez, Luis Miguel Seguí, Pablo Chiapella, Antonia San Juan, Eduardo Gómez , Nacho Guerreros. También a varios de Física o química, pero no tuve mucho roce con ellos.

El día 14 actúa Cristina Medina aquí y voy a ver si puedo ir a verla.
El 1 de diciembre voy a ver otra vez a Jordi y por primera vez a Nathalie.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/11/2012 17:06
Qué suerte tenéis xD.

PD: ¿Los que vivís por Madrid es muy cotidiano siempre encontrarte con famosos por la calle?
#11
Dan1
Dan1
10/11/2012 17:34
Mi hermano y mi cuñada, una vez que fueron a Madrid a pasar el fin de semana, se encontraron con Miguel Ángel Silvestre.
#12
CanalJunior
CanalJunior
10/11/2012 17:44
Yo en zamora vi a Nacho Guerreros con su familia, estuve por ir a pedirle un autografo y una foto pero bobo de mi me acobardé, es que parece que no pero da respetillo ver a un famoso
#13
Akonmj
Akonmj
10/11/2012 17:57
Respeto? Son personas como nosotros xD, seguro que le hubiese encantado, además Nacho Guerreros es de los que más se involucran con los fans.

Yo conocí a Jordi Sanchez en una firma de libros en un Fnac de Madrid, y la primera sensación al verle fue curiosa, en cuanto llegue a la planta tras salir de las escaleras mecánicas estaba allí, yo ya sabía el look que lleva Jordi fuera del rodaje, pero fue una sensación extraña xD. Fue muy amable conmigo sonriente.

Y precisamente ese mismo día fui a ver Fuga, en el teatro, donde salía José Luis Gil. Es curioso que la obra empezaba con él a solas, así que también fue muy curioso verle de repente tan cerca.
#14
Ryo
Ryo
10/11/2012 18:01
¡Sí! Empieza con José Luis solo, aunque la gran Amparo Larrañaga no tarda en entrar en acción.

Grande Fuga, ¿verdad, Akonmj? si
#15
Akonmj
Akonmj
10/11/2012 18:03
Sí Ryo ^^, un gran esperpento de la actualidad y desde luego Isidre es un papel que encaja bastante bien con José Luis Gil.
#16
arrieritosomos
arrieritosomos
10/11/2012 18:25
Yo también vi a Guillermo Ortega el año pasado en el teatro haciendo "La ratonera", de Agatha Christie.
#17
pormissantoscojones
pormissantoscojones
10/11/2012 18:53
Vi a Silvia Abril por gran via y se paró a hablar conmigo y es un encanto!! Muy graciosa y agradecida con la gente... Y vi a Hugo Silva en el barrio de San blas que su abuela vive por la zona de Las Rosas!
#18
JRAG
JRAG
11/11/2012 02:27
Antonio Pagudo es mi vecino, es más, le he visto varia veces por la cabalgata de reyes de mi pueblo.
#19
Fily5
Fily5
11/11/2012 02:29
Que envidia, yo vivo en Gran Canaria por eso no he visto a ningún famoso, a Antonia la tengo fichada >:)
#20
galeo
galeo
11/11/2012 02:36
MaiteRodgar llevar un libro a un pub, que extravagancia...
1 2 3 Siguiente