FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Cuál es el mejor personaje de la sexta temporada hasta ahora?

#0
LQSAfanatico
LQSAfanatico
11/11/2012 20:25
Bueno me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre que personaje de la sexta temporada de lqsa creeis que lo está haciendo mejor, o os está haciendo más gracia y tal.

Para mí el mejor personaje sin duda de la sexta temporada es Araceli, todas las tramas en las que sale ella me hace gracia.

Debatid vuestra opinión. Grácias
#1
hombre
hombre
11/11/2012 20:33
Uff que díficil, te lo podría dar por capítulos pero en general no sé que decir:
Amador ha estado sublime en los dos últimos capítulos y escenas concretas de tomasalami, en el pueblo o robandole a Araceli, Enrique excepcional en la trama con el alcalde, con Mattew y con la Chusa,Coque muy bueno en el de la cigüeña, con Nines y en el último... Javi muy gracioso en general, pero ha habido capítulos sin trascendencia en su trama o que ha estado muy estancada, Antoni genial educando a su hijo, en el de la cigüeña, siendo payaso justiciero y en el de los autos locos; Araceli en general bastante divertida, así como Maxi su capítulo con la madre de Maite y haciendo de mafioso en el boxeo es genial.

Hmm por decirte alguno te diré Araceli que me ha hecho gracia siempre, seguida de muy cerca de Amador y Antonio (igualadisimos), y luego Javi (ha tenido puntazos) casi igual que Enrique, y luego Coque y maxi muy parejos también, así dejo mi clasificación sonriente
#2
murte
murte
11/11/2012 20:35
aRAceliI!!!!
#3
LQSAfanatico
LQSAfanatico
11/11/2012 21:51
El momento de amador disfrazado de capitán salami robando las salchichas de tofu, me pilló frío y no me lo esperaba para nada. Me pegué un panzon de reír con esa escena, mítica para mí.
#4
Sylarmax
Sylarmax
11/11/2012 22:27
Esta dificil, mejor dejar esperar unos cuantos apitulos ams, todos han estado muy bien, los que ams destaco, Araceli, Javi, Enrique, Judith, Lola, Nines ( por fin ), Coque, La Cuqui, Antonio, Maxi, y a Amador esta temporada he aprendido a tragarlo mas, gracias a las trams mas repartidas.


Los demas han sido para mi mas o menos indiferentes, por ahora.
#5
galeo
galeo
11/11/2012 22:28
Araceli, Judith y Javi.... por no decir más jeje.
#6
xgg
xgg
12/11/2012 12:54
Amador sin duda, después el Recio,Javi y Maxi...los demás no me hacen gracia...
#7
LQSAadicto
LQSAadicto
12/11/2012 13:07
Bastante dificil rescatar de este panorama a alguno...
#8
sauron13
sauron13
12/11/2012 14:12
l rancio me ha encantado seguido de amador y de la cuqui que me esta gustando en esta tenporada bien tambiebn jose luis gil, nacho gerrereros antonio pagudo y cristina castaño y ricardo arroyo regulares pues......... macarena gomez y cristina medina y mal raquel luego añado en bien a eduardo gomez y isabel ordaz