FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porque leo dice que amador jugaba al paddle en los cuernos?

#0
Berto85
Berto85
12/11/2012 11:00
En ninguna de las dos infidelidades de la cuqui amador estaba jugando al paddle. La primera estaba con Javi pensandose que era lola la que lo hacia. La segunda estaba haciendo declaraciones de la renta.

Ademas en el torneo de paddle amador iba con maite
#1
sauron13
sauron13
12/11/2012 14:15
es verdad un error
#2
Koalito
Koalito
12/11/2012 14:32
Es un decir.
#3
CR9615
CR9615
12/11/2012 14:59
A Leo eso le da igual, su único cometido es putear a Amador, tiene una fijación increible con él, una cosa es ser tocapelotas, pero es que Leo últimamente se está pasando, parece que le encanta hacer sentir mal a Amador, y la forma de contarlo en el bar delante de todos, como disfrutaba el tío, casi se corre y todo.
#4
Akonmj
Akonmj
12/11/2012 15:19
Pues eso llega a pasar en la realidad :/, que los que se supone que son amigos, empiezan a meterse contigo y a reírse de ti. La amistad entonces se rompe porque "las confianzas dan asco". Por desgracia a mí me ha pasado :/
#5
CR9615
CR9615
12/11/2012 15:24
En serio, yo creo que el tío se pone super cachondo cuando se mete con Amador, ya me lo imagino al llegar a su casa haciéndose un buen pajote con esa escena en mente.
#6
Linkez80
Linkez80
12/11/2012 15:47
Leo es un pobre desgraciado con bastante mala pata al hablar, no es la mano derecha del moroso ni chorradas de esas lengua
#7
CR9615
CR9615
12/11/2012 16:13
Me parece que subestimais demasiado a Leo, yo no voy a decir que tenga nada que ver con el moroso porque no creo que sea eso, pero vamos, ya independientemente de como putea a Amador, Leo es un lobo con piel de cordero, alguien con apariencia inocente, parece un chico de bien, incapaz de romper un plato... pero luego bien que comete sus fechorías, al principio de la serie parecía bastante bueniño y atontado, pero con el paso del tiempo fue sacando a relucir su verdadera personalidad.

Por ejemplo, no os acordáis del capítulo que Javi y Lola fingen que se separan delante de los vecinos? Leo, estando con Javi, bien que trataba de animarle, pero luego por detrás bien que se metió con Lola en el ascensor e intentó besarla. Para que veáis que de inocente no tiene nada. Leo sabe muy bien lo que hace. Yo diría que es el menos pringao de todos los vecinos, o de los menos pringaos. No tiene que pagar hipoteca ni alquiler, como si hacen el resto. Y además de single está bien, porque fijaos los problemas que han tenido todos con sus parejas, y él tan tranquilito sin ningún tipo de cargas. Y en cuanto al sexo, no es un vividor follador como Sergio, pero también ha tenido sus ligues. Creo que es el único varón de la comunidad que ha participado en un trío. Parece atontado pero tiene bastante labia, y con eso hipnotiza a muchas mujeres.

Así que ya veis, de mosquita muerta no tiene nada y de pringao menos aún.
#8
Adripc500
Adripc500
12/11/2012 16:49
Ahora Leo es una mente perversa carcajada
#9
rolomo
rolomo
12/11/2012 17:07
Se refiere a que estaban centrados en ganar el torneo, en vez de darse cuenta de que Sergio se estaba pinchando a su mujer.
#10
CR9615
CR9615
12/11/2012 17:37
Leo es un sádico, que cara de felicidad ponía cuando recordaba el momento que a Amador le pusieron los cuernos, y los demás estaban flipando por la forma de contarlo.