FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Es hoy el último capítulo de Marivi Bilbao (Izaskun)?

1 2 3 4 Siguiente
#0
Telefunken
Telefunken
12/11/2012 23:22
-
#1
Christie
Christie
13/11/2012 00:53
si ha sido el ultimo capitulo de Marivi, me ha decepcionado muchisimo, por que es una actriz increible y por lo menos se merecia una despedida digna....creo que se han pasado un poco con ella.
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/11/2012 00:58
Espero que en el 6x08 le den una despedida en condiciones,esto me parece vergonzoso y absurdo por parte de los guionistas,me parece una desfachatez vaya a desaparecer así de un capítulo para otro,yo quiero que en el 6x08 la den despedida,se lo merece!a veces se curran tan poco las despedidas y las cosas....
#3
camilo88
camilo88
13/11/2012 01:00
Antes de que salten las alarmas os comento: No han querido darle una despedida porque fue muy derrepente, ya estaban los guiones hechos y, según tengo entendido, en este capítulo ella ya se empezaba a encontrar algo mal y no pudo avisar con tiempo... A parte de eso, ya han dicho los responsables de la serie que no quisieron tampoco darle mucho bombo porque piensan rescatarla en un futuro si se puede!!!
A pesar de todo esto supongo que mas adelante alguna explicación darán...
Saludos!
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/11/2012 01:07
Pero me joden muchísimo estas despedidas...o lo que sea esto,aunque sea pequeña,TODO personaje por muy poco protagonismo que tenga merece una despedida,y mas Izaskun,esta merecía una gran despedida y no han hecho nada,no hubiera pasado nada por añadir algo mas al guión...se ha ido de la serie como un personaje mas...y ella no es un personaje mas,es un mito de ANHQV.

Con Mari Tere igual y también me jodió muchísimo.
#5
Ryo
Ryo
13/11/2012 01:10
Alberto dice que cree que volverá en la séptima. Y que en el 6x13 hay una sorpresita respecto a ella.
No sé, no sé, a mí tampoco me ha hecho gracia.
#6
ViKAMV
ViKAMV
13/11/2012 01:26
Es que tantos años actuando para su producción y no dan ni una jodida despedida digna.
#7
camilo88
camilo88
13/11/2012 01:44
Por favor, volver a leer mi comentario antes de seguir quejandoos... Se fue muy repentinamente y con los guiones ya escritos, no le han preparado una despedida porque están casi convencidos que la recuperarán en la 7ª aunque sea para un cameo! Saludos!
#8
cahuenga
cahuenga
13/11/2012 03:22
yo creo que la sorpresita será que llama por teléfono para votar en una junta o que Asunción Balaguer está relacionada con Izascun o algo...
#9
Adripc500
Adripc500
13/11/2012 07:51
Y Camilo? Que les costaba escribir una escena mas? No tienen respeto ¬¬
#10
Sylarmax
Sylarmax
13/11/2012 08:59
Por que os indignais tanto ( que razon tenemos ), si tampoco era para extrañarse, ya se os olvida lo que le hicieron a la gran Gemma Cuervo... que sigue perfecta para trabajar sin agotarse por fisico, pero ese es otro asunto, pero con Mari Tere es como si nunca existio, ni una misirebla mencion, tan siquiera, ni siquiera para explicar por que Izaskun se quedo sola, eso si fue una falta de respeto aun mas grande para esta actriz.

Por otra parte, si, Marivi si esta chocha, y se nota ya un monton, pero podian currarse algo un poco mas digno, para una de las 3 leyendas de las Super Nenas7Tacañonas de AQNHQV.
#11
JocTreme
JocTreme
13/11/2012 12:10
Aquí se explica por que no tienen despedida.

http://www.vertele.com/noticias/marivi-bilbao-se-fue-de-la-que-se-avecina-sin-despedirse-y-nos-hizo-un-cristo-la-pobre-sin-querer/
#12
Akonmj
Akonmj
13/11/2012 12:23
Qué???? Jo, yo creía que Alberto se había equivocado con que el 6x07 era el último capitulo de Izaskun.

Pues a ver que tal es la sorpresa del 6x13. Si que estaba mal Mariví para no poder más.

Con que sea una mención en plan Doña Charo 2x01, me conformo. mariopin dijo que podía dejar satisfechos a muchos, no a todo porque no siempre llueve agusto, pero bueno, a ver que tal. Ojala haya también una mención homenaje a Mari Tere, ya que la han vuelto a mencionar. Para mí serviría para corregir el que no explicasen nada.

En fin, gracias Mariví por haber aguantado hasta el final.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/11/2012 12:32
Ahora para la séptima temporada contactan con Mariví y con Gemma para un capítulo (lo más mínimo si así ellas quieren) y ya rompen dos pájaros de un tiro explicando qué les pasó para desaparecer. Tengo esperanzas, no hay mal que por bien no venga, aunque sí creo que podrían haber despedido a Mariví en el capítulo de ayer, pero bueno...

En cuanto al 6x13, que se relacionará con Mariví... una pequeña teoría;
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El personaje de Asunción; Margarita, según FormulaTV, escapaba de una residencia, quizás sea la antigua residencia de Izaskun y Mari Tere y va a buscarlas... pero ya no están en Montepinar, y ella se queda sola. No sé, no sé.

#14
davidseries
davidseries
13/11/2012 12:33
A mi las despedidas así no me gustan.¿No podría haber aguantado Marivi un capítulo más o haber avisado antes?.Si esto queda mal es culpa suya por no hacer las cosas bien,aunque no es la primera vez que ocurre en esta y otras series.
#15
cahuenga
cahuenga
13/11/2012 12:35
Es cierto, ayer han mencionado a Mari Tere por primera vez tras su marcha, por lo menos ya no hacen como si nunca hubiese existido. Yo estoy convencido de que para la séptima temporada, si no pueden recuperar a Izascun como personaje fijo, si que creo que la recuperarán para un cameo y asi darle una digna despedida, y espero que sea conjunta con Mari Tere y así homenajear a Gemma Cuervo tambien.
#16
Akonmj
Akonmj
13/11/2012 12:41
Recuperarlas un capítulo y despedirlas a lo grande sería épico. Que Emma Penella no quedo más remedio que hacer la mención porque se murió, pero con Gemma y Marivi se podría.

Por cierto, Alberto ha dicho esto también

No lo sabíamos. Se dio de baja justo después. Y nos hizo un Cristo con los dos siguientes capítulos, la pobre, sin querer.

Vamos, que la pobre no podía más y tuvieron que reparar los capítulos siguientes incluso.

Hay que ser comprensivos de que no nos hayan dado una despedida como tal, que esta señora ya tiene 82 años.
#17
camilo88
camilo88
13/11/2012 16:13
Tranquilos, que Alberto y Laura leen todos los twits y yo creo que si no en esta temporada, en la siguiente harán un pequeño homenaje... si en algo destacan los creadores de LQSA es que, a diferencia de otras muchas series, la opinión de los fans LA TIENEN EN CUENTA! abrazos :)
#18
rolomo
rolomo
13/11/2012 16:14
Es evidente que en el siguiente explicarán su ausencia con alguna cuña.

Ya ha dicho Alberto, no pudieron hacer otra.
#19
Akonmj
Akonmj
13/11/2012 16:17
Así es rolomo. Si la pobre Mariví llego diciendo "No puedo más, en serio, no puedo" pues que se le va a hacer, si no podía grabar una secuencia de despedida, es lo que hay.
#20
Adripc500
Adripc500
13/11/2012 16:19
Era obligatorio que la grabaran? No, podrían haber hecho que con los milagros pasara algo aunque fuera improvisado que explicara porque se larga Izaskun, pero es que ni una mención siquiera, ole por el respeto que tienen a sus personajes y a actrices que prácticamente les han dado la fama que tienen ahora... BRAVO!!
1 2 3 4 Siguiente