FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Judith-Enrique cansinos...

#0
OléEdurne
OléEdurne
12/11/2012 23:33
Sus escenas juntos son lo peor, antes de casarse tenñian su gracia pero ahora parece "Escenas de matrimonio", gracia cero y muy pesados.
#1
dmgarcia
dmgarcia
12/11/2012 23:34
que razon tienes
#2
galeo
galeo
12/11/2012 23:36
No se, entre lo que me gusta José Luís Gil como actor y lo que me gusta Cristina Castaño en general no me cansa verlos, ya sea llevandose bien o mal. No digo que no estén alargando demasiado el enfado perpetuo de Judith que si lo están haciendo.
#3
OléEdurne
OléEdurne
12/11/2012 23:38
Judith tiene mucha gracia en solitario, la prefiero zorreando con sergio con sus jijijijjajajaja que con enrique.

Lo de AYYYYYY PAPAAA ha sido rarisimo y gracioso.
#4
galeo
galeo
12/11/2012 23:40
Jeje, si, lo del ¡ay que papa!! le ha salido muy gracioso y la cara de sorpresa ante lo que ha hecho ella misma.
#5
Wipsy
Wipsy
12/11/2012 23:44
Totalmente de acuerdo, en mi opinión Judith y Enrique solteros hacen muchísima más gracia que juntos, que se divorcien ya! xDD
#6
barcha
barcha
13/11/2012 00:30
Pues si, son muy buenos actores y buenos personajes pero llevan toda la temporada repitiendo el mismo esquema de Enrique la caga y Judith se cabrea y Enrique haciendo de pelele no se para 1 capitulo pues vale pero ya es toda la temporada.
#7
iriaa
iriaa
13/11/2012 00:54
Yo creo que les falta algo.
A mi me gustaba cuando estaban, pero no, con lo de aquí hay tema pero vamos!
Aunque se podía suponer que probablemente acabarían juntos había como una especie de suspense,pero ahora ya es una especie de estabilidad inestable, es decir, que continuamente se están comportando de un modo que ni para adelante ni para atrás, necesitan algo más, por eso yo, sinceramente me da pena como leí por ahí que lo del embarazo es de Lola, por que creo que ese punto de histeria es el que le falta a Judith y como no para de comer bollos, y lo que se puso no es totalmente fiable...
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/11/2012 01:02
Pues ami me gustan...ami me llego a cansar el ahora estoy contigo ahora te dejo,esto es frescura,y me gusta un montón.

La trama de Amador del trabajo de Judith buenísima xDDD y las discusiones ami me han gustado,no me cansan,me alegro de que tengamos mas de un matrimonio estable xD
#9
Arasia
Arasia
13/11/2012 11:22
A mi me gustaba mucho esta pareja, pero desde que los casaron, Enrique está insufrible, no le aguanto. Judith sin embargo cuando sale sola sigue teniendo mucha gracia.
#10
jancho22
jancho22
13/11/2012 16:54
a mi tambien me parece que aburre un poco. Me gustaban mas de pareja pero bueno...