FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personajes en decadencia en aqui no hay quien viva y lqsa

#0
andresvallealba
andresvallealba
13/11/2012 20:35
Pues miren voy a poner nombres de personajes que han ido en decadencia en estas dos series:
Gemma Cuervo: Espectacular actriz y de las mejores en aqui no hay quien viva y un papel muy malo en la tercera temporada de lqsa
Marivi Bilbao: La mejor sin duda en ANHQV era la mejor la mejor era una gran actriz y graciosisima y no me gusto nada nada en LQSA, le tenian que haber dado otro papel porque es la mas graciosa
Santiago Ramos; Andres Guerra, pesimo personaje y nada gracioso excepto en los primeros capitulos de aqui no hay quien viva.
Vannesa Romero: Pesima en ANHQV y pesima en LQSA, NADA MAS
Daniel Guzman: Roberto, las 2 primeras tmbn de los mejores y a partir de la segunda el peor.
Isabel Ordaz: La unica que subio, a mi manera, la segunda temporada pesima, a partir de que se lio con jUAN CUESTA muy buena. En LQSA es malisima
Sofia Nieto: Muy mala en ANHQV, aunque con algun punto y la peor peor peor de todas en LQSA
Malena Alterio: Muy graciosa en ANHQV, pesima en LQSA
Pues estos son, muchos muy malos por culpa de la serie por los papeles pesimos que les pusieron y sin gracia.
Los que mas mejoraron en ANHQV y LQSA:
Eva Isanta: Muy buena
Mauri: (No se como se llama en la vida real): Muy muy bueno, un crack
Pablo Chiapella: El capitan salami y el vividor follador, el mejor de LQSA y de los peores de ANHQV papel nada gracioso aunque tuvo una frase que me marco que en una junta se estaban insultando y dice el "Esto si que es una junta ordinaria" jajajajaj
Pues estos son
Que les parece?
#1
sauron13
sauron13
13/11/2012 20:39
marivi me encanta y gema me gusto en la 3 tenporada de lqsa a mi roberto m e gusto mucho en aqnhqv y con klo de pablo y sofia estoi de acuerdo
#2
andresvallealba
andresvallealba
13/11/2012 20:56
Igualmente, a mi otro que se me olvidaba es mente fria
Es un crack como Mariano en ANHQV y grandisimo como Maxi en LQSA
#3
murte
murte
13/11/2012 21:44
no te consiento que hables así de mi Ordaz... Isabel vale que en la segunda temporada de Anhqv (que fue cuando entro en la serie) era pesima aunque con puntos, a partir de la tercera la mejor... MI FAVORITA...
y En LqsA desde la 1ºTemp mi favorita y ya no tenia favorito hasta que llego en la 5º y Ya en la 6º ni te cuento... ¡Viva Isabel!
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/11/2012 21:56
!Solo yo entiendo a Vanessa en este foro o que!xD

VANESSA GRANDE,HA MEJORADO MUCHO,DIOS XD
#5
andresvallealba
andresvallealba
13/11/2012 23:09
murte: comparto en parte una opinion tuya de que en lqsa estuvo mejor la 5 temporada que en la 2 de anhqv pero a mi no me gusta mucho en lqsa, tiene algun punto pero... para gustos los colores
losprotelqsa98: bueno yo creo que a mejorado un poquito pero esta mas de enchufada por alberto caballero que otra cosa, a mi no me gusto ni en anhqv ni en lqsa
pero esta buenisima, xD eso si te lo digo
Pero como dije antes, para gustos los colores
#6
camilo88
camilo88
13/11/2012 23:47
Vanessa Romero ha mejorado muchísimo desde que era Ana en ANHQV y desde el inicio de LQSA
Fran ni ha mejorado ni ha empeorado, ha crecido y ha cambiado. Pero yo soy de los que me gusta
Araceli la veo igual que en ANHQV como Isabel
Amador evidentemente ha mejorado
Y así en principio no se me ocurre nadie más....
#7
andresvallealba
andresvallealba
15/11/2012 18:27
que razon!!
pero para mi fran ha empeorado muchisimo
#8
hombre
hombre
16/11/2012 00:23
Josemi era mucho mejor que Fran donde va a parar, él si que hacia reir de verdad, el proyecto de maton que tenemos en LQSA está bien pero no le llega al gran Jose Miguel, superdotado y el nño prodigio del consejo de sabios! sonriente
#9
nice_man
nice_man
16/11/2012 00:36
En AQNHQV
Andrés Guerra: Nunca me gustó su personaje y su papel a medida que avanzaban las temporadas, tenía menos sentido.

Bea: Mucho mejor en las primeras temporadas como compañera de piso de Mauri que cuando se fue a vivir al piso de Belén.

Lucia: En la última temporada perdió mucho protagonismo y se volvió un personaje casi secundario.

Carmen: Mejor como secundaria que cuando se convirtió en un personaje regular.
#10
hombre
hombre
16/11/2012 00:40
También hubo personajes que fueron mejorando con el paso del tiempo, como mariano, Isabel o Paco.
#11
andresvallealba
andresvallealba
16/11/2012 20:49
guerra,lucia,bea... que razon
josemi inigualable