FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿ Que fue de Mari Tere ?

#0
elbarco10
elbarco10
14/11/2012 12:46
Es una duda que tengo que desde la 4 temporada dejo de aparecer.
#1
Adripc500
Adripc500
14/11/2012 12:54
Se fue, sin mas, uno de los grandes errores de la serie, no explicar las ausencias...
#2
cahuenga
cahuenga
14/11/2012 13:01
Al menos la han mencionado en el capitulo de esta semana, que hasta ahora parecía como si no hubiese existido, y me parece poco respetuoso con la actriz y con el público. Otras series han hecho lo mismo antes, en Ally Mcbeal por ejemplo en la última temporada desapareció la mitad del reparto sin ningún tipo de explicación, aquello si que fue gordo, y por eso fue la última...
#3
camilo88
camilo88
14/11/2012 13:37
Una vez Alberto quiso intentar explicarse diciendo que en las comunidades de vecinos, los mismos vienen y van... y la gente no le da mayor importancia, Yo no vivo en una comunidad así que no se hasta que punto es así!
#4
Adripc500
Adripc500
14/11/2012 13:43
Hombre, no se compara, en esta comunidad todos se conocen y se han puteado mutuamente, y es que es una serie, es como decir que en la realidad un tipo como el Recio sería totalmente insoportable hasta el punto de quizá agresiones o algo por el estilo y no por eso en la serie lo zurran o lo están denunciando siempre, es mas, hay capítulos en los que incluso se les ve unidos, así que la excusa de "en la realidad pasa..." no me vale porque LQSA es de todo menos real y la excusa de "no nos gusta ponernos sentimentales con los que se van" tampoco porque no cuesta nadar decir una frase, en el 5x01 mismo en la Junta tenían la situación perfecta pero no...
#5
cahuenga
cahuenga
14/11/2012 14:16
No se, aunque yo no estoy de acuerdo, son los responsables los que deciden justificar o no justificar...a mi me gustaria que hubiese menciones aunque sea,,, si no hacerles una despedida digna como a Araceli la segunda temporada...
#6
Kadal-gar
Kadal-gar
14/11/2012 20:10
Camilo, no se le da mayor importancia pero no pasa desapercibido. Si en una comunidad tan pequeña y de tanto contacto entre vecinos uno tan importante (una de las okupas, un miembro de las super-tacañonas, etc.) desaparece o la abandona, se comenta, se cotillea su ida. No se ignora y ni se menciona ni una vez.

Yo tengo una opinión respecto a Alberto Caballero, y mejor me la guardo, porque no es nada positiva.