FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

os gustaria a loles leon en lqsa? podria hacer de la hermana de la reynold, o algo asi

#0
giorgi
giorgi
15/11/2012 20:53
sea un puntazo, o hacer de la exnovia de juventud de enrique , deberian intentarlo.
#1
Ximou
Ximou
15/11/2012 21:02
Por gustar, pero ya te digo que no, Loles no quiere saber nada de los Caballero
#2
Akonmj
Akonmj
15/11/2012 21:34
Más bien que los Caballero no quieren saber nada de ella.

Hace unos años Loles llamo a Alberto para intentar participar en Escenas de Matrimonio.
#3
Ximou
Ximou
15/11/2012 21:38
A yo me creía que era Loles por lo del sueldo en ANHQV
#4
nice_man
nice_man
16/11/2012 00:21
Akon, yo no me lo creo eso xD

Loles es demasiado artista como para querer participar en algo tan casposo
#5
hombre
hombre
16/11/2012 00:25
nice_man como akomnj no está conectado ahora te respondo yo por él xD:
''Ya, pero los actores también tienen que comer''
#6
nice_man
nice_man
16/11/2012 00:29
A ver pero cuales son las fuentes xD?
De donde habéis sacado eso?¿
#7
hombre
hombre
16/11/2012 00:36
Yo eso no lo sabía, solo te escribí lo que akonmj te respondería lengua
#8
nice_man
nice_man
16/11/2012 00:38
jajaja pues entonces esperaré ansioso hasta mañana :P
#9
Sylarmax
Sylarmax
16/11/2012 05:38
Yo tampoco me creo eso... Loles se ve que desde que se fue de aqnhqv no quiso saber nada de los Caballero, si no habia aumento no habia Paloma Cuesta y punto en boca eh ( una lastima porque era la mejor de las primeras temporadas ), despues fue obvio por sus entrevistas que la buscaban pero como no aumentaban lo que queria, les salia por el tras, y bueno le agarraron mania, que no se noto ( sarcasmo ) por parte de Alberto.

Sin ir muy lejos se especulo mucho que se le ofrecio papel en LQSA y lo volvio a rechazar, no creo que esto sea mentira, despues de esto se noto aun mas la mala leche hacia Loles, y a Loles nunca le falta curro, y ella si es una diva en toda palabra.

Y si esto de que ella fue "pidiendo curro" lo menciono Alberto en Twittwer, pues no hay que tomarlo para anda en serio, ya sabemos la mar de gilippolleces y deformaciones de la realidad, que suelta cuando tiene mania a algun actor.

De gustarme me encantaria, esas dos serian la bomba, y en menor medida tambien seria la bomba con Carmen Balague ( la Chunga ), seria un puntazo, pero con Loles, auqnue no imposible, si es muy dificil, Loles no parece querer saber nada de ellos.
#10
Nestormou
Nestormou
16/11/2012 16:54
Seria increible, pero hay que meterse esto en la cabeza: LQSA acabará sin que haya aparecido nunca Loles León. Es un hecho, ni ella queria saber de lqsa (Aunque no lo entiendo) ni los caballero de ella.
Sobre lo de Escenas de Matrimonio aqui está lo que pubicó Formulatv:
https://www.formulatv.com/noticias/19711/alberto-caballero-hace-dos-veranos-fue-loles-leon-estuvo-llamando-para-escenas-de-matrimonio/
#11
Linkez80
Linkez80
16/11/2012 19:47
De hecho le pega mucho ser hermana de Estela, las dos se fueron por pasta
#12
Nestormou
Nestormou
16/11/2012 20:05
Pero habría overbooking en la familia Maroto-Trujillo, yo creo que le pegaría mas hermana de Araceli, o hermana de Vicente...
#13
Maaannu
Maaannu
16/11/2012 20:23
Si es porque se fueron por pasta, también Tejero debe ser hermano de ellas, no un ligue de Estela, el no empezó en la que se avecina por el mismo motivo, es irónico que lo mencione alguien que lo utiliza de avatar.

Tampoco veo a Loles bajáandose las bragas con Alberto, cuando lo rechazo tanto en volver en la primera serie.
#14
lqsalvaro
lqsalvaro
16/11/2012 20:28
La fuente es el propio Alberto Caballero en una entrevista para el programa radiofónico 'Sospechosos Habituales', así que... Loles León ya ha dejado patente en varias ocasiones que trabajo, lo que se dice trabajo, más bien le ha escaseado...es lo que tiene dárselas de diva, que te acabas comiendo un colín.
#15
Sylarmax
Sylarmax
17/11/2012 03:14
Aaaaa bueno, la fuente es Alberto, entonces la fiabilidad de que la informacion sea la correcta es 0% XD, ya sabemos lo gilipollaz que es cuando algun actor le cae mal porque le ha hecho algo.

Y no digo que el sea siempre asi, pero cuando le tiene mania a un actor, es de lo mas poco profesional y hasta patetico, solo hay que ver las tonterias que pone en Twitter sobre esos actores.
#16
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
17/11/2012 06:48
NO porfavor.