FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

**Porra** Lqsa // Tardarán lo mismo? o Cumpliran por 1 vez? Hora emision.

#0
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
19/11/2012 21:50
Hola familia formulera, como cada lunes me aparezco, ésta vez para ver si nos da tiempo a cenar a todos en un restaurante, tirarnos en paracaida, viajar en globo...todas esas cosillas que se pueden hacer, mientras teleCinco nos hace esperar más o como mi novia para pintarse y bajar de casa ,mujeres....( pero...que hariamos sin ellas ) Bueno al lío, yo pienso que se emitira a lass....

22:50, ni mas ni menos. // el que más se acerque tendrá
el reconocimiento de éste foro ( xlomenos el mio ) vamos vamos! hagan sus apuestas! =)
#1
timmilqsa
timmilqsa
19/11/2012 21:53
22:47.
#2
Akonmj
Akonmj
19/11/2012 21:55
Si tanto te molesta la hora de emisión, no veas el capítulo en directo. Me hace gracia que los primeros que critican lo de la hora (crítica que comparto) sean que se sientan los primeros en el sofa para ver el episodio.
#3
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
19/11/2012 21:57
Akonmj, si yo me lo tomo con humor, =) tambien para darle un poco de vidilla al foro justo antes de que empieze, y porque mme aburro en este preciso instante, algun problema, amiguete? si no te gusta no entres ni comentes o x lo menos si lo haces escríbe una hora que creas y critica menos.
=) Salu2.
#4
Akonmj
Akonmj
19/11/2012 21:59
No es cuestión de gustar o no, sí a mi me parece fatal que las cosas no empiecen a su hora. Pero bueno, como dices que lo haces más en plan coña, ahora todo me queda mucho más claro guiño
#5
Linkez80
Linkez80
19/11/2012 22:00
Es un simple consejo, si no lo quieres seguir ya es cosa tuya
#6
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
19/11/2012 22:12
Claro que es con humor leñe! últimamente veo que mordeís enseguida a cualquiera que se equivoca o bromea, y vamos no entiendo porqué tanta conducta negativa y hostil, basta con no pasar de la primera página de post y echarle un ojo a las publicaciones para percatarse....

Alegría Alegría! aunque haya crisis, paro, habmbre, es Lunes!!! Olvidemos nuestras penas Amigos! un abrazo para todos y para enndulzaros el caracter.
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
19/11/2012 22:14
No sé, pero yo voy a abrir otro ranking también para apostar por las tomas falsas, si las ponen o no carcajada
#8
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
19/11/2012 22:47
Ganadorrrrrr: Timmmyyyyy!!! se ha acercado por 1 minuto