FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

fallo en el capitulo de hoy

#0
juanbumba
juanbumba
20/11/2012 00:24
cuando sergio se encuentra a violeta y le dice, ola violeta? y le dice ella que haces esta noche, y sergio le dice nada, ella quieres follar?

Si ahi sergio conoce a violeta, porque despues de "triscarsela" le dice raquel que es la hermana del rancio, y el no sabe quien es?

Si supuestamente sergio no la conocia porque sabe su nombre?

Hay lo dejo....

Saludos
#1
JudasKiller
JudasKiller
20/11/2012 00:26
Si la conocía, simplemente no sabía que era novia del Rancio. Y si se conocen antes, en casa de Raquel que dice Violeta "Ala que chico más guapo!"
#2
erAdri91
erAdri91
20/11/2012 00:27
Fallo tuyo chaval, "hay" lo dejo
#3
galeo
galeo
20/11/2012 01:55

JudasKiller
novia del rancio


Novia no, hermana.

juanbumba pede saber su nombre por muchas razones, no necesariamente tiene que saber que es la hermana del Recio.
#4
Sylarmax
Sylarmax
20/11/2012 06:42
Casi siempre de acuerdo con galeo, pero en esto, cual seria una de esas razones ? XD

Porque si es que la conoce off topic tambien cuenta como error, vamos cuando estaba Sergio, Violeta esta Pirada al extremo y super vigilada por los Rancio, Antonio ams que todo, si me aprece un error a primera vista, pero leve, mirra que no va a a ser por fallos gordos que hemos tenido a lo alrgo de toda la serie XD, este seria uno de los menos importantes.
#5
Adripc500
Adripc500
20/11/2012 07:50
Pues si... es un fallo y de los gordos, de los de continuididad en el mismo episodio u.u
#6
galeo
galeo
20/11/2012 09:28
Sylarmax como dice Judaskiller Sergio sabía su nombre por que se lo había dicho ella misma en casa de Raquel antes pero nadie le había dicho que era la hermana del Recio. A mi es que se me había olvidado esa escena y por eso dije que podía haber varias razones para saber su nombre.
Lo que es un fallo es que los leones-huevones dicen que Colombo era bizco, no era bizco, le faltaba un ojo y tenía uno de cristal.