FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

quien sobra poara vosotros en la que se avecina

1 2 3 Siguiente
#0
hfbh
hfbh
21/11/2012 18:04
yo creo que la que sobra cada vez mas es la lola pero espero que en los proximos episodios canvie su personaje jeje.
#1
Tricia3108
Tricia3108
21/11/2012 18:14
yo creo que sobra leo, y vicente
#2
riberas
riberas
21/11/2012 18:22
ninguno.
#3
OléEdurne
OléEdurne
21/11/2012 19:42
Leo no sobra, le da vida a amador

yo digo que...raquel
#4
galeo
galeo
21/11/2012 19:58
Los espectadores que piensan que sobra alguien...
#5
CanalJunior
CanalJunior
21/11/2012 20:11
Para mi todas las tías de la que se avecina sobran, sus tramas rayan, la kuki es insoportable y la lola otro tanto de lo mismo, y raquel otra quetal baila, y la judith, para mi esas 4 a la calle. Están todo lo buena que vosotros queráis, pero no hacen gracia, no tienen esencia para una serie de comedia
#6
galeo
galeo
21/11/2012 20:16
CanalJunior ¿pero tu ves o te gusta LQSA?... no se entiende tu comentario, es como decir que te gustan los coches pero no las ruedas y el volante XD.
#7
Fily5
Fily5
21/11/2012 20:19
Lola sobra para los espectadores, según leo en la pagina oficial de Facebook.
#8
galeo
galeo
21/11/2012 20:21
Menos mal que los de la serie no se guían por las redes sociales.
#9
CanalJunior
CanalJunior
21/11/2012 20:35
Si galeo la veo, me encanta la serie y tengo todas las temporadas en dvd, pero a mi particularmente las "chicas" de lqsa no me gustan, no se, llamalo X, no las soporto, las tengo cruzadas y no me hacen gracia, hay actrices que sí que me hacen gracia como Soraya de Aída o Lorena, pero esas de lqsa me parecen muy pesadas y repetitivas. saludos y siento si a alguien molesta mi comentario pero es mi humilde opinión.
#10
galeo
galeo
21/11/2012 21:13
CanalJunior no se trata de molestar, solo que me resulta imcomprensible que te guste LQSA pero no estas cuatro chicas. Desde luego a mi Judith, Maite y Lola me parecen a años luz por encima de Soraya de Aida.
#11
Jakou
Jakou
21/11/2012 21:19
Decir que Leo sobra...

Sin el Amador seria un cero a la izquierda xD
#12
hfbh
hfbh
21/11/2012 21:56
en el caso de que se vaya leo probablemente amador ya no haria nada de gracia porque hay personajes que estan para darle vida a los otros. Si no imaginarlo ya no haria lo de no toques o te reviento, habrian cosas que ya no harian gracia.
#13
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
21/11/2012 22:12
araceli lola la vieja raquel . todas mujeres que casualidad
#14
Sylarmax
Sylarmax
23/11/2012 06:47
Quien opina que Lola sobra... XD.

Bueno no creo que sobre ninguno, Raquel mientras este de complemento no molesta, solo molesta cuando le quieren dar ams protagnismo por o que todos sabemos.

Ahora que la serie esta mas repartida en protagonismo me parece que todo esta bien, aun faltan unos pequeños ajustes pero nada grave.

Los personajes mas importantes por tramas segun mi criterio, y los que dan mas juego son.

Antonio
Enrique
Amador
Lola
Javi
Judith
Maite
Y ahora mas o menos Nines y Coque gracias a dios.

Los demas sinceramente los encuentro complemento de estos y algunos de ellos me gustan mucho, pero es la verdad, Araceli puede estar en los importantes, pero auqnue sea de los mejores, su participacion roza casi lo episodica.
#15
hombre
hombre
23/11/2012 23:10
Hay chicas en LQSA que hacen mucha gracia, Violeta, Estela, Araceli, Nines... Lola antes me gustaba, ahora pues bueno no mucho pero soy consciente de que es un soporte ideal para Javi, así como Maite da mucho juego aunque no siempre nos haga reir. Raquel también me gusta, sus escenas con Javi, Antonio o Sergio me hacen reir, no tanto cuando está solamente con chicas pero bueno.

Yo por mi parte, de sacar a alguien sacaría a Berta o a Judith, y bueno claro Fran y Parrales también sobran, pero ellos si me gustan.
#16
Nestormou
Nestormou
23/11/2012 23:11
¿Berta y Judith?
Para mí no sobra nadie. Empezas a quitar gente y se quedan solos.
#17
hombre
hombre
23/11/2012 23:16
Berta ha tenido un capítulo con protagonismo pero aparte de eso no es que aporte mucho.
Y Judith, su trama desde la 4ª temporada es la relación con Enrique, y especialmente en esta 6ª temporada ella me está aburriendo bastante, creo que Enrique haría, hacía, hace más gracia en las tramas en las que no está con ella, luego creo que podría suprimirla sin alterar para nada, tal vez hasta mejorar la serie (para mi claro, sé que por aquí tiene sus fans... también me consta que hay otros tantos a los que nunca les ha hecho gracia, o eso me dijeron por el chat vaya, ya ni digamos fuera de este foro estoy seguro que no es de los personajes más... queridos).
#18
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/11/2012 23:23
Berta divísima,para nada sobra.

Para mi es que en cada temporada hay un personaje que sobra,en esta,por ejemplo,creo que Lola,pero en cambio,si me preguntan en la segunda temporada quien sobra Lola sería claramente mi última opción,las cosas cambian...aunque realmente no quiero que se vaya ninguno,todos me gustan en esta temporada,quizá Lola,la menos mejor en ESTA temporada,añadir que en las 2 primeras era mi favorita.
#19
Nestormou
Nestormou
23/11/2012 23:30
Estoy de acuerdo en que no me gusta la pareja Judith-Enrique ya me cansa la verdad.... espero que no sigan juntos en la 7ª. Me gustaría volver a ver a Enrique y Araceli juntos otra vez, que creo que acabarán así la serie. No me importaría la marcha de Judith.
Berta para nada me sobre.
#20
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/11/2012 23:41
A mi la pareja Judith Enrique me gusta,ya se tenían que reconciliar...ya el ahora si ahora no terminaría cansando...
1 2 3 Siguiente