FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amador demasiado exagerado

1 2 3 Siguiente
#0
Borjarp
Borjarp
21/11/2012 20:37
Me encanta Amador, pero joder !! ni que fuera Luisma de Aida, esque creo que se han pasado muchisimo, les recomendaría a los guionistas que frenen un poco con su estupidez galopante. Aver, que este señor trabajaba en la sucursal de un Banco, y ahora no sabe ni hablar??

Yo creo que el mejor momento de Amador fue la época de "el cornudo de España", ya que al principio quizas era muy soso, y ahora excesivamente torpe, ya digo deberían devolverlo a esa época, sino me equivoco coincide con el comienzo de la época de "los leones"
#1
rolomo
rolomo
21/11/2012 20:39
Si ves las temporadas primeras, te das cuenta de que ya se equivocaba con las palabras y frases hechas... Pero sí, lo han extremado.
#2
Ryo
Ryo
21/11/2012 20:44
Concuerdo contigo. Solo decir que para mí en esta temporada ha mejorado respecto a las dos últimas, pero sí, su mejor época fue finales de la segunda-comienzos de la tercera.
#3
xgg
xgg
21/11/2012 20:48
Que su mejor momento fue en la segunda temporada? jajaja....Si ahora es el mejor, es el personaje con el que más te ríes...
#4
Ximou
Ximou
21/11/2012 20:53
Se han pasado la verdad, esa mezcla entre el aberrocho y cletus el de los simpsons no es la que tenía de marido formal y con dinero de hace unos años, han pasado de un extremo a otro
#5
Wipsy
Wipsy
21/11/2012 21:16
Totalmente de acuerdo Borjarp, mira que me encataba de la 2ª a la 5ª temporada, pero en esta me está sacando de quicio, ¿es qué no sabe hablar sin gritar ni retorcerse o poner caras raras? por favor señores guionistas, moderación con el personaje xD
#6
Kadal-gar
Kadal-gar
21/11/2012 21:38
Xgg, ya veo, sí, todos criticándolo excepto tú. Quizás eres tú quien se equivoca aquí.

Y sí, hace tiempo ya que Amador se ha convertido, a mi gusto, en un personaje tan caricaturizado que hasta me causa rechazo. Las escenas en las que aparece me aburren muchísimo, son tan predecibles que me es difícil reírme. Es en plan: "ahora va a equivocarse con una palabra, Leo le corregirá, lo reventará... Ahora va a decir tal cosa, ahora tal otra...".

Es que, a ver, es un personaje que trabajaba en un banco, nunca fue muy inteligente, pero no es esto, ni mucho menos. Acepto que la serie se ha radicalizado, por eso acepto pequeños cambios en los personajes que, sin embargo, son relativamente coherentes. Pero no esto. Amador es ahora un tipo repetitivo, borrego, que no puede comer con la boca cerrada, torpe a más no poder, que se equivoca en cosas que nadie se equivocaría (no jodas, entiendo que se equivoque con algún latinismo por intentar ir de listo, pero es que hay algunas veces... tela). Es que hay un episodio en el que incluso tarda en calcular una operación sencillísima, patada al personaje en toda regla.

En fin, a ver si lo arreglan, porque a este paso voy a saltarme todas las escenas en las que salga Amador. Para ver el "pues te reviento" y algún juego cutre de palabras...
#7
DaPeMi
DaPeMi
21/11/2012 22:04
No me gusta nada el personaje de Amador en esta temporada, a lo mejor lo estan exagerando para cuando llege el final de temporada y lo maten, como dicen en varios sitios web
#8
galeo
galeo
21/11/2012 22:06
Puede caer a veces en la sobreactuación pero eso no es necesariamente malo y para mi es uno de los mejores personajes.
#9
hombre
hombre
21/11/2012 22:30
Son los guiones y la dirección galeo... Chiapella transformó un guión de un tipo llorón que era según el guión de la 3ªT en un personaje bastante divertido, pero se están aprovechando de esta evolución quizás demasiado...

Pero bueno, a mi me sigue haciendo bastante gracia, en algún que otro capítulo incluso supera a Antonio Recio ^^ (para mi)

Kadal, en esto nadie se equivoca ni acierta, han exagerado mucho al personaje y hay a quien le encanta así (te lo digo yo, si que hay, mucha gente) y a otrosd que les gusta... menos, en casos incluso nada como a ti.
#10
JoseK
JoseK
21/11/2012 22:43
Creo que no hablar de la actuación (joder, si la sobreactuación es la seña de identidad de esta serie. No por culpa de los actores, si no porque les hacen hacerlo así) si no de que han vuelto demasiado subnormal al personaje, de modo que queda incoherente con lo que era en las primeras temporadas ...
#11
lorelailes
lorelailes
21/11/2012 23:33
Deacuerdo con todos. Muy exageerado, tiene gracia, pero para mi está exagerando mucho.
#12
Fily5
Fily5
21/11/2012 23:51
Totalmente en desacuerdo con los anteriores comentarios. Amador era más exagerado en la cuarta temporada con la moto, descapotable y de barrendero... ahora está mejor y hace mas gracia
#13
salvacadiz
salvacadiz
22/11/2012 00:06
A mi lo único que no me gusta es cuando pone la cara de ido (por ejemplo cuando en el 6x07 Judith le va a enseñar su despacho). Una cosa es que sea un gandul y otra es que ahora parezca que tenga deficiencia.

Por lo demás, me troncho con él.
#14
shuaaa
shuaaa
22/11/2012 11:04
Estoy de acuerdo. Al principio de la serie iba de listillo y se equivocaba en algunas cosas y esa era la gracia del personaje, pero por lo menos podía trabajar y era mas sensato. Ahora no es capaz ni de trabajar, ni de cuidar de sus hijos, ni de hablar bien... Se han pasado y al final el personaje cansa porque nunca hace nada bien. Y con Maite esta empezando a pasar lo mismo, antes tenía sus puntos de locura pero era responsable al fin y al cabo, pero ahora se le esta llendo la cabeza también. A mi esta pareja me gustaba mas antes.... En fin pobre niños!!!
#15
kanaletas
kanaletas
22/11/2012 12:07
lo que pasa es que esta serie ha pasado de humor sibilino,inteligente e ironico , a la risa facil la tonteria repetida cien veces y por eso personages como el de Amador.Esta claro que buscan la audiencia y como parece que a la mayoria le va esto pues toma dos tazas.
el que quiera reirse con la serie de verdad tendra que conformarse con ver los capitulos repetidos.
los mejores sin duda los de la prinmera temporada
#16
Fily5
Fily5
22/11/2012 15:23
Pff... decir que la actual temporada es una basura pasa siempre en este foro y en todos lados... la quinta todos dijeron que le faltaba un algo (?) en la cuarta daban la serie por perdida (:l) en la primera decian que preferían ANHQV... :/
#17
Ryo
Ryo
22/11/2012 16:15
Segunda y tercera temporada, esa es la respuesta carcajada
#18
Nestormou
Nestormou
22/11/2012 16:41
A mi me encanta, los personajes cambian, si Amador fuese el mismo siempre ya cansaría.
Yo creo que todos los personajes tienen cuatro etapas.
1ª temporada, 2ª temporada, 3ª y 4ª temporada, 5ª y 6ª temporada.
Casi todos los personajes han cambiado un pco 2-3-4 veces, y Amador no iba a ser la excepción. Esta temporada es la que más me estoy riendo con el sinceramente, pero eso va por gustos...
#19
esdpvluna
esdpvluna
22/11/2012 17:39
Pues a mí me gusta más Amador desde que la cuqui le puso los cuernos. Y a mí ahora me sigue encantando.
#20
hombre
hombre
22/11/2012 18:56
Pues claro que sigue haciendo gracia, pero eso no quita para que el personaje esté destrozado, ya eso no es ni un esperpento, es un... un... no sé, diría payaso de circo o bufón pero tampoco es exactamente eso. Es un humor mucho menos maduro y que se desgastará a marchas forzadas a este ritmo; cuando ves a Amador puedes decir ''se equivocará al hablar en 3, 2, 1...'', ''y ahora pondrá una cara rara cuando Leo le corrija...'' ''cuando cuente 3 Leo será reventado.''
1 2 3 Siguiente