FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

no me gusta que maite sea tan arrastrada

#0
nkn45
nkn45
21/11/2012 20:54
al parecer ahora han puesto a maite como demasiado obsesionada con sergio que le da igual arrastrase hasta hacer el ridiculo delante de sus hijos por un hombre que no la toma en serio,por me mas que sea el padre de su cuarto hijo me parece un poco ilogico tanto que ya se parece a amador de la tercera temporada ¿ a vostros que os parece?
#1
rolomo
rolomo
21/11/2012 21:21
A mi tampoco me gusta mucho.
#2
hombre
hombre
21/11/2012 22:37
La trama en sí da para algunas escenas bastante graciosas de Sergio con Raquel, o bueno hay a quien no le gusta aún Sergio... a mi si me han hecho gracia.
Pero es cierto que no me gusta ver a Maite así... de arrastrada, de ridícula.
Esperaba que la pareja de Amador y Maite tomase un poco de madurez y de sentido tras el bonito discurso con el que se casaron, pero en lugar de eso están atontando a ambos personajes a más no poder U.U (con Maite si pueden un poco más, con Amador me cuesta, como no se quede al final tipo Barajas/Luisma de Aida carcajada)
#3
cometv
cometv
22/11/2012 00:22
No queda muy bien, no. De todas formas, el tratamiento de algunos personajes no me está acabando de gustar esta temporada...y eso me mosquea un poquito. Por supuesto la serie me sigue encantando, pero espero que no busquen la gracia exagerando cada vez más a los personajes, porque eso hasta cierto punto puede funcionar, pero una vez se rebasa ese punto, empieza a cansar.
#4
Berto85
Berto85
22/11/2012 15:59
Amador tambien se arrastro por la cuqui, la cuqui le dan de la misma moneda
#5
timmilqsa
timmilqsa
22/11/2012 16:01
Berto85 no es lo mismo amador no daba pena bueno si,pero daba gracia y no era tonto de esa manera pero maite ya vuelve a ser la que era,ami me encanto en el 6x01
#6
Akonmj
Akonmj
22/11/2012 16:10
A mí tampoco es que me haya encantado, pero tampoco me ha disgustado. En el proximo capítulo ya Sergio participa en Internado Sangriento ^^

También Raquel ha tratado a Sergio como le trato a ella en el pasado. Se ha visto reflejado el ojo por ojo.
#7
felinarubia
felinarubia
09/05/2013 13:06
es normal, de eso va la serie, por una cosa o por otra todos los personajes son ridiculos, y ahi esta la gracia, lo tonta que es maite creyendo que sergio y ella son pareja cuando sergio pasa de ella olimpicamente.