FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Por qué es tan exagerada la gente con las operaciones de vanessa?

1 2 3 4 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
24/11/2012 01:13
http://4.bp.blogspot.com/-ItHzLuatTeU/UDue_4ZRpQI/AAAAAAAABfQ/PSn8pXeip7A/s1600/01_vanesa_romero2_galeria_landscape.jpg

Joder, yo ni la veo operada, ahora tiene mejor pelo, mejor cutis, cejas pero lo demás es igual.
#1
iriaa
iriaa
24/11/2012 23:20
Yo creo que en lo demás no, pero un retoquito en la nariz tiene,aunque no se por que la gente le da tanta importancia, probablemente lo digan en broma por que 5 dicen que tiene retoques y 15 dicen que es guapa,así que que más da tener retoquitos si luego te ves bien,hay gente que si se pasa operándose y normal que se juzgue,pero un poco,si se necesita realmente...
#2
Fily5
Fily5
24/11/2012 23:35
Esta operada, en los dientes, en los ojos... en los pechos no sé porque no puedo asomarme ahí xD, y se notan las operaciones y no me digáis que no... en los labios creo que también porque cuando sonrien se le arrugan.
#3
galeo
galeo
24/11/2012 23:36
Fily5 nunca consideraré que arreglarse los dientes es operarse, no es hincharse los labios o las tetas.
#4
Akonmj
Akonmj
24/11/2012 23:39
¿Gente? ¿Qué gente? Espero que se capte lo que digo.
#5
galeo
galeo
24/11/2012 23:42
Akonmj todos somos gente jeje.
#6
Jakou
Jakou
24/11/2012 23:50
Pues que operarse esta mal, esta feo y mal visto.

Hace 1000 años la gente no se operaba y eran felices.
#7
galeo
galeo
24/11/2012 23:54
No eran felices.... de todas formas no era por no operarse jeje.
#8
hombre
hombre
25/11/2012 00:05
Pues habría gente feliz y gente que no...
yo tampoco creo que se haya operado, en esa foto si que parece que ha cambiado algo su nariz pero no sé si es por el perfil con el que se tomó la foto del 'antes', yo diría que he visto otras en los que no parece que se la haya retocado pero bueno, no voy a ponerme a buscar, puede ser... pero de todas formas arreglarse cosas como dientes o nariz... pues buah, eso yo no le digo ''operarse'', cuidarse si jaja, entonces que no se pongan cremas nuestras señoras lengua

Fily, yo no noto ni creo que se haya operado. Además, asegura que lo único que se ha operado son los dientes, yo la creo.
#9
galeo
galeo
25/11/2012 00:12
Los nobles y los obispos (que por cierto todos los cargos eclesiasticos eran nobles) seguro que eran felices cuando no estaban siendo asesinados.
#10
hombre
hombre
25/11/2012 00:21
¿Por qué no dejas de cambiar de tema en todos los posts?
Religión, penes, nobleza... mejor centrate en LQSA :S
#11
galeo
galeo
25/11/2012 00:25
hombre en algunos temas puede que sea un pesado que cambia de tema pero este tema no me lo tomo en serio, es más gracioso haciendo off topic o como se diga.
#12
Fily5
Fily5
25/11/2012 00:33
Pues ese cambio en los ojos lo veo un poco rarillo eh... desde 1998 hasta 2004 (su aparición en ANHQV) nadie cambia en los ojos así por así ._.

Lo de los labios... cuando se saca fotos sonriendo se le ven arrugas (a lo Belen Esteban) ... eso es operado si o si..
#13
hombre
hombre
25/11/2012 00:38
Yo en los ojos no veo nada raro jaja nunca se me ocurrió pensar en si se opero eso, y joder yo no tengo los labios operados y me salen marquitas también al sonreir, no sé, yo creo que es que son así :S
#14
Fily5
Fily5
25/11/2012 00:41
A mí tambien xD pero lo decía porque se le ven bastantes, como a Belen Esteban cuando sonríe y decían que eso le pasaba porque en las operaciones echan un componente que con el tiempo te deja marcas, y eso es lo que le veo en la sonrisa (pero oye, que veo la foto que dejó Edurne y lo unico que veo diferente son los ojos y los dientes, esto ultimo no aparece pero sí en el vídeo que dejó)
#15
hombre
hombre
25/11/2012 00:51
A lo mejor tienes razón, la verdad es que yo no lo he notado, probablemente porque no me he fijado... ya lo miraré a ver si tienen aspecto de labios operados xD, yo de momento creo que no pero podrías tener razón claro, por qué no sonriente
#16
Sylarmax
Sylarmax
25/11/2012 06:25
+1 Fily5

Off topic algunos no dire nombre amanecieron con el troll on? luego se las da de moderador y timon del buen comportamiento del foro... XD, y no se con que moral.

galeo creo que lo que Fily se refiere es que, se opero literalmente los dientes, el proceso es costoso, incluso mas que una mamoplastia o una rinoplastia, porque es basicamente arrancarte algunos dientes, y colocarte unas coronas perfectas, que es como las tiene Vanessa, cualquier odontologo te dira, que hay dentaduras que por mas ortodoncia, no van a dejar los dientes como un anuncio productos para los dientes, por eso esta intervencion, porque Vanessa, el tamaño de las coronas es diferente y se nota un huevo, por mas ortodoncia, ni le iban a quedar asi los dientes, ni las coronas iban a crecer, que no era una cria con dientes de leche.

Por lo pronto ella se ha hecho copntando y lo que se nos puede escapar... lo de los dientes, un retoque de nariz, un retoque sutil en el menton y pomulos, y en el cuerpo los pechos, pero igual antes ya era linda, pero esos pequeños cambios a su favor la mejoraron, que muchas que se operan de tantas cosas mas bien la cagan, lo unico que se ha hecho que no me gusta mucho, es la boca ( morros ), que ultimamente se le ven los labios extraños, cuando estaba mas joven, que se nota no se los habia tocado estaba mucho mas monos sus labios, que no los tenia ni delgados que no se le notaran, pero tampoco los tenia como una aspirante a Bibiana Fernandez.

Ella esta guapisima, pero como se siga tocando cosas, se va a terminar deformando esa cara, que por ahora la tiene preciosa, pero ya la boca se le empieza a tornar algo no natural, al menos esa impresion em dio en al rueda de prensa, le veia esos morror rarisimos.
#17
Sylarmax
Sylarmax
25/11/2012 08:37
Y si los morros mira que no se notan que estan operados ( sarcasmo ) ni con una foto con el Photoshop se disimula que el producto se los esta empezando a deformar.

porqueestanexageradalagenteconlasoperacionesdevanessa:

porqueestanexageradalagenteconlasoperacionesdevanessa:


porqueestanexageradalagenteconlasoperacionesdevanessa:


Ademas que no se le ven los labios tan bonitos como antes, lo contrario se le estan empezando a ver raros, ya casi como los de la Bibina Fernandez.

porqueestanexageradalagenteconlasoperacionesdevanessa:




No cabe duda que la operacion de nariz aunque no le hacia falta porque la tenia bonita, pero le mejoro para mi mucho el rostro, pero lo que se esta haciendo ultimamente en los morros, la esta empezando a cagar, en el Miss España tenia unos labios 1000 veces mas bonitos que ahora, mirad.

porqueestanexageradalagenteconlasoperacionesdevanessa:



Si aunque parezca otra esta de abajo tambien es Vanessa Romero XD.

porqueestanexageradalagenteconlasoperacionesdevanessa:




Cabe destacar que cualquier cirujano les puede decir, que los labios a medida que una persona envejece, pues van perdiendo volumen, no al contrario y se van a ver mas hinchados, eso solo demuestra intervencion " estetica ", y mira que no se nota el cambio de los labios ( sobre todo el superior... ) del antes y el despues, que personalmente, es lo uncio que jamas se debio haber tocado. Lo de la nariz la mejoro un poco, los pechos bien por nosotros tenemos mas que verle jeje, lo de los dientes, vale tal vez la acomplejaban lo feos que los tenia, porque por lo demas antes de hacerse todo eso igual se mira monisima, pero con los morros esta excediendose, al menos para mi.
#18
Linkez80
Linkez80
25/11/2012 09:44
Sylarmax buen trabajo de investigación con las imágenes, la última foto es bastante WTF carcajada
#19
msglqsa
msglqsa
25/11/2012 12:00
En la antepenultima foto, Vanesa esta horrosa , si que se le nota el colágeno. Aunque hay que reconocer que se opero para bien.
#20
Sylarmax
Sylarmax
25/11/2012 19:36
Si Link aunque nunca lo crei necesario, creo que era demasiado obvio viendo las fotos antes y despues, pero aun asi, muchos insisten que no se ha hecho nada... y mira XD, en la ultima foto parecen dos tias distintas jeje. Y aunque aun a dia de hoy esta tienen un rostro bello, creo que se esta cagando los labios, y esta abusando con su cara en general, y el colageno, mas aun los ultimos dos años, su cara empieza a notarse algo artificial, ojala y pare a tiempo, hay incontables casos, muchas son famosas, que estaban monas, y por abusar con los años con esos retoquitos, y el colageno, terminan literalmente como monstruos.

No estoy en contra de los beneficios esteticos, siempre y cuando no se excedan y mantegan en lo posible la linea natural de sus rostros, ya cuando los morros empiezan a parecer los de un transexual mal van.

Pero creo Vanessa aun esta a tiempo de parar con su adiccion por las cirigias.
1 2 3 4 Siguiente