FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Enrique y Judith o Enrique y Araceli?

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
msglqsa
msglqsa
24/11/2012 20:53
Yo prefiero a enrique con Araceli. Como a muchos otros, la pareja de recien casados de judith y enrique ya me cansa. Judith ahora no hace tanta gracia.
Lo siento si ya ahi otro post sobre esto, no he mirado. ¿Vosotros que preferis?
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
24/11/2012 20:57
Enrique y Araceli, si es que se les nota la química que tienen en todas las escenas. Con Judith ya tuvo su momento, pero ahora de casados la pelirroja va a peor.
#2
rolomo
rolomo
24/11/2012 21:01
+1 alvaro
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/11/2012 21:27
¿No se podría quedar Enrique con las 2? xD

Yo veo que Judith y Araceli (si no se pira ninguna...) acabarán siendo amigas.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/11/2012 21:56
Seré el rarito pero me gustan así Enrique y Judtih.

Aunque Enrique y Araceli también lo bordaban en la temporada 1,como serían si volvieran a estar juntos ahora.
#5
Fily5
Fily5
24/11/2012 22:09
Enrique y Araceli (de lesbiana, no de peluquera loca) xD
#6
iriaa
iriaa
24/11/2012 22:26
Enrique y Judith, es que son una pareja rara , a ver, de edad y eso mejor Enrique y Araceli,pero ya los hemos visto mucho tiempo juntos y es mejor cambiar un poco,no se, me gusta ver como Enrique y Judith se portan juntos,es algo diferente que no suelo ver en otra de mis series favoritas.
#7
galeo
galeo
24/11/2012 22:39
Enrique y Judith.
#8
gorkapaces
gorkapaces
24/11/2012 22:43
Enrique y Araceli, a Judith le pega mas salir a ligar como en la 3 temporada
#9
Akonmj
Akonmj
24/11/2012 22:51
losprote rarito no, a mucha gente, y no solo del foro nos encanta esa pareja. Pero parece que gran parte del foro no es muy pro Enrique-Judith xD, algunos daban por hecho que iba a haber cuernos, cuando pelecle y Cristina Castaño dijeron que no nos tomasemos en serio el avance.

A estas alturas una pareja de Araceli y Enrique no pegan carcajada, otra vez le dejo plantado con una nota carcajada. Mucho se arrastró en la 5ª temporada Enrique por Araceli...pero acabo mojando el muy dandy carcajada

Me gusta Enrique y Araceli como amigos, la escena de la cama de Judith estuvo muy graciosa, parecían críos carcajada
#10
Parca
Parca
24/11/2012 22:54
Enrique y Araceli, claramente.
#11
Akonmj
Akonmj
24/11/2012 23:01
Será que aquí hay muchos fans de la vieja escuela xD, yo es que la primera temporada es la que menos he visto, de hecho hace poco en fdf me encontré un capitulo que habrá visto solo una vez.
#12
hombre
hombre
25/11/2012 00:43
Pues a mi me gustan más Enrique y Araceli tanto en la primera temporada (la verdad es que tenían mucha química, esa pareja solo se ha visto unos pocos capítulos pero era muy muy graciosa), como si lo fuesen ahora, que sería una especie de Evolución de Cuesta-hierbas me imagino yo.

Al matrimonio de Enrique y Judith personalmente no le encuentro la gracia por ningún lado, no les veo química la verdad, proporcionaba entretenimiento ese pique que tenían sins er una pareja formal... y sobre todo cuando Araceli se metio de por medio en la 5ª, pero ahora, yo no sé que les ha pasado pero no pegan ni con cola y no me gustan nada U.U
#13
galeo
galeo
25/11/2012 00:44
El que no peguen ni con cola (que no es del todo cierto, para mi tienen buena química) es parte de la gracia. Si Cristina lee esto a lo mejor le interesa ya que podrían separarla de Enrique y liarla con algún chulazo nuevo jeje.
#14
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 00:47
La fórmula de Judith jugando con Enrique todo el rato no podía durar siempre. Es que a ti te gustaban más en plan Belén y Emilio xD.
#15
hombre
hombre
25/11/2012 00:48
No pegar no me refiero a que no pegan por la edad, apariencia, personalidad... esas cosas, me refiero a que no sé que sentido tiene ya esa pareja o que pretenden hacer los guionistas llevándoles como les están llevando porque particularmente yo, y creo que no soy el único, no le veo la gracia y por favor ya sé que habrá gente a la que si le hagan reir pero bueno, decidme en que momentos porque yo he contado 3 o 4 como mucho de Judith esta temporada, no sé, no lo veo :S
#16
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 00:51
A mí en general me gustan las tramas de su matrimonio, y combinar a Enrique con los leones como en el 5x05 me ha gustado bastante. Además de que siempre he querido una trama relacionada con un posible embarazo de Judith, y lo del diu va por ahí (a mí me da la sensación de que se le va a acabar moviendo, como se río con las chicas , el karma tiene que actuar carcajada)
#17
galeo
galeo
25/11/2012 00:51
hombre En el primero hay montones, Judith ama de casa agobiada, intentando matar a Maxi, intentando matarse, fumando y cagandose la paloma en ella.... tienen bastantes graciosos, en la carrera de autos, gritando cuando la Chusa le ataca, en todo lo de la muerte de su padre está estupenda, no graciosa claro, intentando seducir a los albañiles gays.
#18
hombre
hombre
25/11/2012 00:54
Si bueno en las primeras escenas del 6x01 ella y pues toda la serie están de 10, así como en la carrera pues de las mejores tramas de la serie que ha habido, me gustó como Judith roció al Recio con su spray... de ahi en fuera.. en fin.

Akonmj, si probablemente lo del embarazo si se desarrolla bien sea divertido jejeje
#19
rolomo
rolomo
25/11/2012 10:57
A mí, las tramas Enrique-Judith en el ático en plan matrimonio me han aburrido soberanamente...
#20
hombre
hombre
25/11/2012 16:33
Y creo que como a ti rolomo esta vez a una mayoría del publico, no lo están llevando bien me parece a mi, yo creo que ya tienen que darle tramas diferentes a Judith, Enrique las tiene pero bueno, pienso que deben separarles U.U
1 2 3 4 5 6 Siguiente