FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Como han pasado a llevarse tan bien Amador y Maxi?

#0
CR9615
CR9615
26/11/2012 17:08
Yo recuerdo que en la segunda temporada, cuando Amador era presidente, bien que puteaba a Maxi y lo tenía explotado, y este siempre ponía a parir a los cukis por detrás, la relación entre ellos era mala. Luego en la tercera temporada ya abrieron el bar y se formó la pandilla de leones, y ya entre ellos dos se llevaban bien, lo cual me pareció raro. Supongo que en algún momento habrán hecho las paces y yo me lo habré perdido, de lo contrario sería un poco extraño. Porque vamos, de que se llevaban mal, eso seguro.
#1
Nestormou
Nestormou
26/11/2012 17:10
Para cambiar la serie habia que cambiar a amador, y donde mejor que en el bar.
No se ve que hagan las paces ni nada, pero se empiezan a llevar bien de repente.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
26/11/2012 17:12
Otra más de las inconcluencias a las que nos tienen acostumbrados. También desapareció la relación entre Maxi e Izaskun, y eso que son marido y mujer.
#3
Linkez80
Linkez80
26/11/2012 17:15
alvaro una pena que no llegasen a desarrollan mas ese tema, habría molado bastante.
#4
Nestormou
Nestormou
26/11/2012 17:50
Pues sí, de ahí podia haber salido una trama de la grandes que ha tenido la serie...
#5
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
26/11/2012 19:33
Raro sí, incongruente no. Después de llevarse "mal" entre ellos, pasa un tiempo. Después de ese tiempo Amador ve en Maxi una especia de guía, de ayudante y Maxi ve una especie de pena y sentido de responsabilidad con Amador. Vamos, se desarrolla un feelling amistoso entre ellos.
#6
rolomo
rolomo
26/11/2012 19:34
Pues sí. Pasó tiempo suficiente para un posible acercamiento...
#7
riberas
riberas
26/11/2012 19:38
en esta escena maxi demostró que es muy grande por que le podía mandar a amador a tomar fanta y sin en cambio le acepto en el bar como un león mas.
#8
galeo
galeo
26/11/2012 19:40
Como dijo Lucy Lawless en Los Simpson ante las preguntas de un fan sobre Xena y sus incongruencias....magia, cuando algo no se explica es que es magia....
#9
salvacadiz
salvacadiz
26/11/2012 19:51
Puede que me equivoque, pero creo que se empezaron a llevar "bien" desde que Maxi le sugirió a Amador de poner una antena de telefonía y entre los dos ir a comisión sin que se enterasen los montepinarianos
#10
Akonmj
Akonmj
26/11/2012 19:57
Simplemente que de la 2ª a la 3ª temporada hubo muchos cambios. Y a modo de curiosidad en la 2ª temporada Maxi le daba ideas a Amador que este considero buenas (la estrategia de que Sergio pagase una derrama o lo de liarse con patu).

Pero básicamente es lo de los cambios. En las 2 primeras temporadas Coque era totalmente diferente, un drogadicto con pintas de macarra que acaba de salir de la cárcel, a partir de la tercera lo pintan como un tonto inocente enganchado a los porros.
#11
sauron13
sauron13
26/11/2012 20:33
pues la vida cambia no se yo me puedo llevar con personas mal y luego de rrepente bien xd
#12
barcha
barcha
26/11/2012 21:20
Yo no veo incongruencias por ningun lado basicamente porque en la Temporada 3 hubo un reset bastante importante con marcha de personajes, cambios de personalidad, situaciones, etc

Es como si la serie empezase de nuevo como ha comentado el compañero hasta Coque actua diferente entre otros..
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/11/2012 21:39
Cosas mas raras han pasado en la serie como la desaparición de personajes como moscas,pero si,es curioso,la vida cambia,yo creo que de la 2 a la 3 temporada todos los personajes pegaron un cambio,que provocó distintos hilos.
#14
cometv
cometv
27/11/2012 12:27
Pero esto en este caso no se debe a los cambios directamente... yo creo que es mucho más sencillo y nada incongruente. Simplemente hay gente con la que tienes una relación en una situación, estos eran presidente y trabajador), y ahora son el de la barra del bar y el cliente. Las circunstancias cambian, la relación desde ahí también cambió.