FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lo más gracioso que os resultó de este capitulo?

#0
iriaa
iriaa
27/11/2012 18:59
Pues eso, a mi me partió lo de: la mano peluda, koke hablando "chino", lo de tinininín ti avance,tititititi glup tititititi glup tititititi glup.
Jajaja ah si y lo de -son de Jimmy Choo-si, de jimmy choni.
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
27/11/2012 19:02
El puntazo de Coque leyendo en chino más fluidamente que en español estuvo bien carcajada Me gustó también cuando Nines dijo que no aceptaron a Raquel en el convento y que se tira a los hombres porque están hechos a la imagen y semejanza de Dios.
#2
Nestormou
Nestormou
27/11/2012 19:03
El ``suicidio´´ del padre del alcalde con los gritos de amador lo mejor del capitulo para mi.
Tambien la pelea del chino con Antonio, los piques de Tomas con Maite y la canción de Amador a Raquel cuando entra al bar. Para mí MOMENTAZOS.
#3
galeo
galeo
27/11/2012 19:05
Diría que casi todo pero por decir algo que no se si dio cuenta todo el mundo la escena primera con Enrique con el predictor en la mesa y metiendolo en la taza sin darse cuenta como si fuera una cuchara, XD.
#4
camilo88
camilo88
27/11/2012 19:05
Hubo muchísimos puntazos pero para mí cuando casi me caigo de la risa fue el suicidio del padre de el alcalde y Amador gritando desde la ventana... genial.
#5
iriaa
iriaa
27/11/2012 19:06
Si,lo de amador gritando también fue genial y a mi me gustó mucho cuando Raquel después de decir lo de los hombres como que se santiguó,el careto que puso me hizo mucha gracia.
#6
alhama
alhama
27/11/2012 20:04
ya lo he puesto en un hilo del foro, pero lo vuelvo a poner: el director de internado sangriento. por soplarsela todo y querer acabar cuando antes lo que, segun lo hace notar, una m***** de serie. tambien al ser algo nuevo me resulta mas llamativo
#7
fofoqueira
fofoqueira
27/11/2012 20:21
Antonio diciendo: 'Lo he perdido todo en la ruleta, no quiero viviiir. Hijo mio te quiero mucho, te llevare en mi corazooon' carcajada Por cierto, no consiguieron emborrachar al ruso, con mas de una botella de vodka y de anis, asi somos los eslavos jajajajaja
#8
Wipsy
Wipsy
27/11/2012 22:09
La caída del padre del alcalde xDDD
#9
LQSAfanatico
LQSAfanatico
27/11/2012 22:54
Bua a mí lo del internado sangriento, cada vez que sale es buenísimo y el director es sublime xDDD cuando lo de la mano peluda dios, me rajé jajaja cada vez que sale una escena del internado sangriento me parto.. Buenísima idea de meterlo en esta temporada
#10
esdpvluna
esdpvluna
27/11/2012 23:49
Amador vestido de Elvis a estado espectacular y todas las escenas de Violeta...
#11
davillares
davillares
28/11/2012 00:34
La escena de cuando tiran al padre del alcalde desde la azoeta y Amador gritando fue la ostia jeje
#12
xgg
xgg
28/11/2012 12:26
Sin duda la escena del viejo cayendo y Amador gritando y continuando gritando cuando está en el suelo...jaja. Para mi de momento la mejor escena de la temporada y una de las mejores de la serie, no recuerdo haberme reído tanto con una escena...