FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿más papel a Violeta?

#0
hfbh
hfbh
27/11/2012 20:17
yo creo que Violeta podria tener más papel en la serie porque creo que no soy el único que se rie con ella. ¿Que opinais?
#1
rolomo
rolomo
27/11/2012 20:19
Ayer tuvo el justo y suficiente para no exasperar...
#2
sfbsfb
sfbsfb
27/11/2012 20:23
Yo creo que si que tendrian que darle mas papel porque la gente se reiria todavia mas. ¿Y vosotros, que opinais?
#3
Akonmj
Akonmj
27/11/2012 20:59
A mí se me hacía raro pensar en Violeta durante 5 capítulos. Pero me esta gustando, y creo que le han dado el protagonismo adecuado, pues nunca ha sido un personaje con carácter permanente. Así no hay riesgo a quemar al personaje, ni a la gente se le va a hacer raro ver con gran protagonismo a un personaje que apareció en 3 capítulos antiguos.

Vamos, que para mí van por buen camino.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/11/2012 21:20
Así está bien. No te digo que en un futuro tenga alguna trama para ella sola, que cualquier personaje se lo merece, pero para no cansar y que no caiga repetitiva por su vocabulario o por su enfermedad creo que lo están haciendo bastante bien. La pobre se está reinsertando en la sociedad y en la comunidad. xD

Lo de "Soy Violeta, pescadera, putilla y viuda" me recuerda mucho a la tarjeta de presentación de su hermano "Antonio Recio, mayorista no limpio pescado"
#5
cometv
cometv
28/11/2012 00:50
El protagonismo máximo que le daría es el que tuvo en el último capítulo. Hace gracia, pero abusar de su personaje creo que terminaría cansando...

Pero que conste que a mí me parece un personaje gracioso.