FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

cuando juntan a los cuatro protagonistas hacen un capitulazo

1 2 Siguiente
#0
nkn45
nkn45
27/11/2012 23:02
sin lugar amador,antonio y enrique-judith son los cuatro protagonistas de la serie,tres de ellos son los lideres de cada grupo y enrique a la hora de una trama coral tambien los es y nadie puede negar que los cuatro son los que se alzan con mas protagonismo por que cuando los unen son capaces de hacer capitulos miticos dentro de la serie. y vosotros que creeis?
#1
galeo
galeo
27/11/2012 23:07
No acabo de ver claro eso de los "líderes" de su grupo. Javi, Lola, Raquel, Berta, Vicente, Coque.... hay muchos protagonistas.
#2
hombre
hombre
27/11/2012 23:49
Liderando cada trama suele estar Antonio con una, Amador con otra, Javi con la suya, Sergio también... y Enrique, ya que en realidad él es el presidente en la sombra.

Y si, cuando unen a varios pilares salen capítulos muy chulos.
#3
Sylarmax
Sylarmax
28/11/2012 03:14
Absurdo el titulo, los 4 protagonistas?

Si te refieres a los que tienen mas peso para mi son: Antonio, Enrique, Amador, Lola, Javi, Judith, y cuando regrese Estela Reynolds, Fermin probablemente tambien sera de los importantes por lo que adelantan.

Y ultimamente Maite Nines y Coque han tomado importancia, y la Hierbas si fuese mas fija estaria entre los mas importantes sin duda.
#4
hombre
hombre
28/11/2012 08:21
Y como es costumbre en sylarmax decide obviar que Raquel, gracias a la llegada de Sergio ha ganado un protagonismo de tener trama por capítulo, más peso que alguno de los que citaste lengua
#5
Sylarmax
Sylarmax
28/11/2012 10:34
No la nombro porque Raquel, ni es un pilar ni es un personaje fuerte y de calidad interpretativa 10, como los que nombre.

Raquel si bien ha ganado algo protagonismo, es cierto, pero es irrelevante, en cualquier sitio, es criticada y lo sabeis, pero sabemos que el protagonismo viene del esposito y cuñada, no protagonismo merecido, sinceramente me gusta mas Sergio cuando interactua con Lola o los leones que con Rauqel, por que? no lo considero muy alla, pero si lo juntas con un actor bueno da juego.

Si Raquel no esta, nadie la va a encontrar a faltar, salvo los que nos deleitamos visualmente, pero el personaje para nada.

Pero en algo positivo con Vanessa, esta capitulo no la note tan mal, no para alabarla tampoco, porque interpretacion flojita, pero creo ha sido uno de los capitulos donde ha tenido menos cagazos, y me ha gustado mas que Sergio, no interpretando, y eso que no considero a Adria ningun actarazo XD, pero si el eprsonaje de el para mi PLOF, ni me va ni me viene, pero el de Raquel, he aprendido a soportarlo y me gusta como complemento.
#6
Berto85
Berto85
28/11/2012 10:54
Cuando dijiste los 4 protagonistas pensaba coque recio antonio y enrique. Que la gente discrepe que sean estos 4 los protagonistas al igual que muchos discreparan de los mios, quiere decir que la serie tiene muchos protagonistas. Eso si creo que Antonio y Amador saldrian al 99% de las quinielas
#7
galeo
galeo
28/11/2012 11:03

Sylarmax
sabemos que el protagonismo viene del esposito y cuñada


Que ataque más gratuito.
#8
lqsalvaro
lqsalvaro
28/11/2012 12:06
¿Protagonistas? ¿Eing? ¿Estamos hablando de LQSA?
#9
lorelailes
lorelailes
28/11/2012 13:14
Y Berta, y Coke y Nines?, esos también son pilares.
#10
xgg
xgg
28/11/2012 13:36
Aquí los únicos pilares indispensables de la serie son Amador y Antonio...
#11
Akonmj
Akonmj
28/11/2012 13:58
xgg, no estoy de acuerdo. Según eso, si desapareciesen todos excepto Pablo Chiapella y Jordi Sanchez, la serie podría continuar? No.

Yo defiendo más bien una teoría intermedia como ha pasado con otras series. Hay personajes bastante importantes, que son el corazón de la serie, pero hasta estos personajes dependen de otros, nadie es independiente y esta protegido. Por ejemplo, Antonio es de los más importantes. Pero quitale por ejemplo, a Coque o a Enrique, lo más seguro es que cojee.

Coralidad y personajes importantes son conceptos compatibles (me remito a la historia: 7 vidas, Cosas de Casa, Compañeros, Aída, ... en todas estas series participan muchos personajes, pero haber personajes importantes, los hay, yo diría que todas las series los tienen, el espectador no solo puede empatizar con el guión)

Es decir, que yo ni estoy de acuerdo al 100 % con la premisa de "Da igual que haya bajas, hay muchos personajes" ni con "Si con que continuen Antonio y Amador...". Hablo de una mutua dependencia.
#12
sauron13
sauron13
28/11/2012 15:19
ai protagomistas pero antonio amador enrique javi sergio etc son tambien protas
#13
Akonmj
Akonmj
28/11/2012 16:02
La palabra protagonista para una serie coral, y más con 20 personajes, es inadecuada. Esto no es una película. Empezando porque una película como mucho son 2 horas, una serie de televisión ya son muchas entregas.
#14
magald
magald
28/11/2012 19:17
¿no pensáis que siempre se menoscaba entre nosotros mucho el protagonismo de Enrique centrándonos en Antonio y Amador?
#15
galeo
galeo
28/11/2012 19:19
magald eso vosotros, Enrique es de lo mejor de la serie. Yo creo que como ya llevamos tanto tiempo viendo a José Luís Gil en tv pues no lo destacamos tanto ya que es parte intrínseca jeje.
#16
hombre
hombre
28/11/2012 19:27
Sylarmax da igual quien reparta el protagonismo, el caso es que se hacen, y estás viendo que Sergio y Raquel soportan parte del peso de la serie pues han comenzado una trama de continuidad, que parece ser se irá haciendo más fuerte conforme avance la serie, por tanto son pilares.
Tienen más peso argumental que otros que has nombrado... Nines, Coque. considero que más peso ahora mismo que Maite y Judith por ejemplo, les estoy viendo más como personajes de apoyo, por mucho que se le esté dando protagonismo a Nines por ejemplo, la veo como un complemento, no mantiene ninguna trama (aunque podrían hacerlo con Coque) sino más bien es como la guinda del pastel ^^, estos dos sostienen la trama, yo no cité a Raquel porque tampoco cité a Lola, hablo del que tiene un poco más de protagonismo es decir Javi encabeza una trama, Sergio pues como está involucrado en más de una línea argumental le meto en lugar de Raquel.
Y por supuesto Amador, Antonio y Enrique.
#17
magald
magald
28/11/2012 20:34
No, no a mi no me incluyas. Yo creo que Enrique es uno de los grandes pilares de la serie, y lo que digo es que nunca he entendido cuando se dice sólo Amador y Antonio.
#18
Akonmj
Akonmj
28/11/2012 20:59
Enrique también es importante, además, es el único actor que ha aparecido en todos los capítulos de ambas series, si nunca le han dado un descanso, es porque tiene importancia.
#19
Ximou
Ximou
28/11/2012 21:36
Intento zanjar este tema cuando doy la definición de comunidad que creo que más se asemeja a este caso:

Conjunto de las personas que habitan en el mismo lugar

Una comunidad está formada por varias personas, y en una serie de una comunidad no podemos dar protagonistas, o acaso sería alguien Amador sin los otros cuatro del bar, o el Recio sin Enrique, Coque, Berta o Parrales, o Estela sin Javi ni Lola, serían un caballero sin amores y:

Miguel
“El caballero andante sin amores es árbol sin hojas y sin fruto y cuerpo sin alma"



Por cierto si vas a nombrar a personajes importantes nombra a Vicente y luego únete a mi nuevo post sobre él: https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/14695/1/fans-de-vicente--sin-gregoria-pero-con-ay-gregoria/
#20
losprotelqsa98
losprotelqsa98
28/11/2012 21:38
En esta serie no hay protagonistas,son una comunidad de vecinos donde todos son protagonistas,luego ya que algunos salgan mas o menos es otra cosa.

Cuando hay coralidad es muy buena.
1 2 Siguiente