FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entrevista a Eduardo Gómez (Yahoo)

#0
Jom13
Jom13
30/11/2012 20:40
(http://es.tv.yahoo.com/noticias/eduardo-g%C3%B3mez-soy-gamberro-mis-personajes-095541196.html)

El carismático Maxi de "La Que Se Avecina", también conocido como Mente Fría, nos habla en esta entrevista de su personaje y de su dilatada trayectoria.

- ¿Qué nos queda por descubrir de Maxi esta temporada?

Me hace mucha gracia porque el otro día en Barcelona me llamaban Maxi, cuando me llamo Eduardo (risas). Creo que nos queda por descubrir bastante, pero eso depende de los guionistas y yo estoy dispuesto a que destapen lo más posible de él.

- ¿Han sido duros los rodajes?

Han sido duros porque los capítulos han sido más laboriosos para que luego se vean buenos resultados. Pero vivimos bien (risas).

- ¿Esperaba tan buenos resultados de audiencia?

Yo me lo esperaba, porque los guiones son muy buenos y mis compañeros tienen mucha vis cómica. Se veía que esto iba a funcionar. La gente estaba ansiosa por vernos, todo el mundo me preguntaba por la calle cuando íbamos a empezar a emitir.

- ¿Cómo ha llevado la marcha de Mariví Bilbao, su compañera durante tantos años?

Han sido nueve años con ella y la echo de menos. Es una actriz que tiene muchísima vis cómica y que en unas palabras es capaz de resolver todo el capítulo. Pero ella ya no podía llevar un ritmo tan trepidante.

- ¿Qué tal ha sido su reencuentro con su "hijo" Fernando Tejero?

Muy bueno. No tenemos contacto por guión, porque él viene a interpretar a otro personaje. Hicieron un pequeño guiño los guionistas para que, cuando nos cruzáramos, nos giráramos como si nos conociéramos de algo. Hemos sido compañeros durante muchos años. Ojalá su personaje tenga una buena acogida y que funcione.

- ¿Cómo lleva ser un estandarte de las series vecinales?

Realmente no sé lo que soy (risas). Estoy encantado de la vida con la acogida que tenemos. No doy crédito a las cosas tan bonitas que me dice la gente por la calle. Me dicen incluso que les hemos curado la depresión, es fantástico. Hay un gran equipo que está currando mucho, desde las maquilladoras hasta los guionistas.

- ¿Es tan gamberro usted en la realidad como sus personajes?

Soy mucho más gamberro (risas). Los guionistas te cogen la medida enseguida y copian tus actitudes y tu forma de desenvolverte. Alberto, Dani, Sergio y Laura son unos guionistas excepcionales y tienen muchísimo talento.

- Se hizo conocido en los años noventa y desde entonces no ha parado de trabajar. ¿Imaginaba que iba a llegar tan lejos?

Voy de sorpresa en sorpresa y de eso mucha culpa la tienen los guionistas. Cuando te dan cancha en una serie y te escriben cosas tan buenas, todo sale bien. De todos modos, jamás pensé que iban a tener tanta repercusión mis personajes.

- ¿Se ve mucho tiempo en "La que se avecina"?

Pienso que sí, porque solo hay que ver el resultante de la audiencia. Esta temporada va muy bien.

- ¿Qué otras cosas le quedan por hacer?

Cuando tenga tiempo, me gustaría tocar un poquito a fondo el teatro.


Entrevistas Antiguas (sobre las que no he creado post)

José Luis Gil: (http://es.tv.yahoo.com/noticias/jos%C3%A9-luis-gil-somos-l%C3%A1grima-f%C3%A1cil-risa-f%C3%A1cil-083929156.html;_ylt=AhjFosKS8Nc4y54__1W9Q..t8eV_;_ylu=X3oDMTRha2RwNW9vBG1pdANUb3BTdG9yeUNva2UgSW50ZXJ2aWV3cyBTRgRwa2cDYzllZjM2YmYtNzY2NS0zOTNiLTk2Y2UtNDIyOWY0NDdiOTRiBHBvcwMxMARzZWMDdG9wX3N0b3J5X2Nva2UEdmVyAzZhZDJhY2UwLTI0ZDItMTFlMi05YWRmLWEzZjQyNzU2OTc4ZQ--;_ylg=X3oDMTI0MDlmdGkxBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdANub3RpY2lhc3xlbnRyZXZpc3Rhc3R2BHB0A3NlY3Rpb25z;_ylv=3)

Nacho Guerreros (http://es.tv.yahoo.com/noticias/nacho-guerreros-temporada-avecina-142257674.html;_ylt=As1PQ3Ej8ab0Zte7jB8KxkGt8eV_;_ylu=X3oDMTQ5MzU1ZW0zBG1pdANUb3BTdG9yeUNva2UgSW50ZXJ2aWV3cyBTRgRwa2cDZGM1YmQ0MGEtODQ2Mi0zYWQ3LTkyY2YtNzg0OWU2M2IyOTg2BHBvcwM1BHNlYwN0b3Bfc3RvcnlfY29rZQR2ZXIDODg4NjBkMDEtMzAxMS0xMWUyLTllYjktYTVmMzQzOTYyNTNl;_ylg=X3oDMTI0MDlmdGkxBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdANub3RpY2lhc3xlbnRyZXZpc3Rhc3R2BHB0A3NlY3Rpb25z;_ylv=3)
#1
Akonmj
Akonmj
30/11/2012 20:46
Gracias ^^. Pues otra baja descartada.
#2
galeo
galeo
30/11/2012 21:29
Normal que se sorprenda, fue un actor tardío y ya mayor cuando lo descubrieron, la verdad es que tiene talento para la comedia y muy poca vergüenza jeje.