FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Romance Coque-Nines

#0
Nestormou
Nestormou
02/12/2012 19:36
La trama del romance entre Nines y Coque fue de las mejores de la temporada para mí, pero aunque ha habido alguna serie de escenas, yo me esperaba bastante más. Se que todavía quedan 4 capítulos, pero si no se ha hecho ya no creo que evolucione mucho.
¿Os gustaría que se le hubiese dado más protagonismo a lo largo de la temporada?, ¿Creeís que podrían estar de pareja en la 7a temporada? Yo creo que podría dar bastante juego...
#1
JocTreme
JocTreme
03/12/2012 00:00
No se si contestarte, o obviarte, por que es absurdo lo que has puesto, según Alberto esa trama es completa, vamos con sentimientos por parte de los dos como hicieron con Berta-Coque, así que espera a que acabe la temporada para opinar sobre esta trama, que solo le han dado pinceladas...
#2
hombre
hombre
03/12/2012 00:32
No, Alberto ha dicho que Coque si siente algo, pero que ''Nines... es Nines'' y que no esperemos mucho más de lo que hemos visto.
#3
JocTreme
JocTreme
03/12/2012 09:59
Pues en los primeros Twits dijo que se sentirían ambos atraídos y comento algo de que ella se sentia nublada por la potencia sexual de coque :S.

Incluso Nacho ha hablado sobre ese tema en alguna entrevista pasada.
#4
VivaEsther
VivaEsther
03/12/2012 12:51
A estos deberian darles mas trama y que se dejen de boberías de Sergio Arias.
#5
fofoqueira
fofoqueira
03/12/2012 14:59
Yo no me imagino a Nines enamorada...pero si me gusta cuando finge interes por alguien solo para sacar provecho asi que en este sentido lo de Coque podria haber durado mas;)
#6
hombre
hombre
03/12/2012 15:26
Si ya lo sé, pero en un twit de no hace muchos días Alberto dijo lo que comenté antes.
#7
JocTreme
JocTreme
11/12/2012 10:03
No se como se pone el enlace, pero como ya dije Alberto hace tiempo hablo que la trama Coque-Nines era completa.

Ahora lo ha vuelto a poner una chica le ha preguntado y efectivamente es lo que yo dije.

gisela martin ‏@giselamartin6
@alber_caballero para cuando el romance entre nines y coque??????

Alberto Caballero ‏@alber_caballero
@giselamartin6 Para los tres últimos capítulos...

La pregunta y respuesta es de hace 19h, ahí lo dejo para que sepáis que aun queda mucho por ver de esa trama, aun que ya se había dicho antes.

Un saludo!
#8
Maaannu
Maaannu
11/12/2012 14:09
le veo posibilidad.
#9
Lynchalex
Lynchalex
11/12/2012 16:28
Claro. Además Alberto ha dicho mucho que Nines tendría más protagonismo en la 7º temporada. Yo creo que en los 3 que quedan seguirán tonteando y en el capitulo final de la temporada se besarán o acostarán o algo, y de ahí ya da pie a tramas de la 7º para ambos
#10
Nestormou
Nestormou
11/12/2012 16:43
Eso es lo que quería saber, si iba a seguir de manera con tramas o si sólo se iban a hechar una mirada o una frase por capítulo como hasta ahora. Me alegro que en los capis que quedan se le vaya a dar mas importancia.
#11
JocTreme
JocTreme
11/12/2012 18:24
Me alegro de que se te haya respondido bien a la pregunta ;) Yo sabía que era así pero como se me dijo que no me extraño, ahora ya lo tenemos seguro jeje