FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

JURAME que lo del parón de LQSA hasta Enero es verdad que me caigo muerto aqui mismo

#0
erAdri91
erAdri91
03/12/2012 23:50
Mmmm....Vamos a ver gente...Ice Age 3 lo echan el lunes a las 22:15... Vale... Esto significa que a la mierda La que se avecina no?

Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.


Esto ya es para prender fuego a la puta empresa de TeleCerdos. Yo es que no me lo creo todavia en serio. ¿Es cierto o que coño pasa con el mundo? De verdad no se que obsesión ha cogido Telecinco con encabronar a los fans de LQSA.
#1
galeo
galeo
03/12/2012 23:50
¿Pero solo la semana que viene o ya hasta que termine la navidad?.
#2
OléEdurne
OléEdurne
03/12/2012 23:52
y la puta mierda con peor audiencia de aida INTOCABLE
#3
Parca
Parca
03/12/2012 23:53
Vamos a ver. No nos volvamos locos, habrá que ver lo que hace la cadena en los próximos días.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/12/2012 00:59
lqsa vuelve el 7 de enero,haceros la idea xD que si gran hermano se va a estrenar en febrero pues tras LQSA irá GH,desgraciadamente,sería tonto emitirla el 17 y el 24 no...

Creo que pueden promocionar bien los 3 últimos capítulos diciendo que vuelve Estela y viene Fernando,de esa manera en enero la gente lo cogerá con ganas...mas audiencia puede ser PERO MAS ESPERA!
#5
Fily5
Fily5
04/12/2012 01:02
Desgraciadamente nos joderá pero los capítulos batirán records de audiencias por encima de los cuatro millones (o cinco) debido a la gran espera y a los nuevos personajes... La gente encenderá la tele y dirá

Muchacho
¿Este no es Emilio el de ANHQV? Voy a quedarme a verlo jajaja.



y con Estela Reynolds buff. buff... y final de temporada... 29%
#6
victor23
victor23
04/12/2012 21:47
Bueno es normal lo que hace T5, es para no cargarse la continuidad. Se les puede criticar por un millón de cosas, pero por esto no sé yo... tanto Nochebuena como Nochevieja caen en lunes, emitir ahora el 6x11 y el 6x12 dejaría el 6x13 para el 7 de enero todo solito. Seguro que alguno de vosotros sí que se pegaría un tiro en ese caso.
#7
rolomo
rolomo
04/12/2012 21:50
Y el corte les ha quedado bastante bien la verdad.
#8
victor23
victor23
04/12/2012 21:53
Efectivamente, dejan un cierto suspense con el tema Cuquis & Araceli/Fran y todos sabiendo quién vuelve para el final, mas no hacen que le den infartos a la gente.
#9
hombre
hombre
04/12/2012 22:02
En primer lugar lo han hecho mal porque esto estaba planeado en un principio, y no quisierone empezar a emitir en septiembre como prometieron, de hecho de no ser por el cabreo de los fans y su promesa posiblemente se hubiera estrenado el 15 de octubre, para que el 6x10 coincidiese con la semana antes a nochebuena.
Pero en fin, es posible que suba la audiencia no lo sé, en sí me da un poco lo mismo, lo único que pido es que le pongan Águila Roja de rival coño que lleva siglos grabada y no sé si grabando la 6ª están también <.<
#10
victor23
victor23
04/12/2012 22:14
No sé yo si el "cabreo" de los fans le ha influído mucho a Telecirco, la verdad...
#11
Fily5
Fily5
04/12/2012 22:20
No tienen por qué poner Aguila Roja los lunes. Además TVE no tiene nada en contra con T5 y seguramente vaya en febrero. En enero irá Cuéntame.
#12
hombre
hombre
04/12/2012 22:27
Me da igual AR que Cuéntame, además no estoy diciendo que lo vayan a hacer estoy diciendo que deseo que lo hagan.

Hombre Víctor... yo creo que los fans ya estaban ardiendo y pedían una fecha... con mucha antelación dijeron que en septiembre, intentaron aguantar todo lo más posible también para ver donde ponían TCMS, pero ya esperar al 15 de octubre habiéndolo prometido para septiembre, sería demasiado fuerte hasta para T5 creo yo.
#13
Fily5
Fily5
04/12/2012 22:31
Me resulta raro ver a alguien con la foto de Sergio Arias de perfil... me veo a mi O.o carcajada

Pero claro, la mía es violeta.
#14
victor23
victor23
04/12/2012 22:52
Los de Telecirco no tienen vergüenza alguna, ya se demuestra poniendo la serie a horas injuriosas (y ojo que no lo digo para que lo vean los críos, ¡que los adultos también madrugan!).
#15
victor23
victor23
04/12/2012 22:52
Jajaja la verdad es que me la puse hace mucho tiempo jejeje, bueno nos diferenciaremos por el color ;)