FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que es lo que más os gustó?

#0
iriaa
iriaa
04/12/2012 01:21
-Os fijasteis cuando Raquel le dice a Maite que está con Sergio y se ve a Judith con el móvil filmándolo,jaja,y cuando violeta dice de que está echo su puré,jajajaja con nocilla y chorizo y puerros o algo así,ya no me acuerdo.
Pobre Amador y Maite,que su casa....
Que corta se me hizo esta temporada y sólo son 2-3 capítulos menos...
Bueno, que momentos recordáis así, graciosos,bonitos...para comentar? :)
#1
OléEdurne
OléEdurne
04/12/2012 01:23
cuando al subir a la ambulancia el enfermero le agarra el culo a berta xD
#2
LQSAfanatico
LQSAfanatico
04/12/2012 01:27
cuando están quejandose a Lola en la salida del portal y le dice una tía: Yo antes de nacer era un feto, y Javi contesta: Y lo seguirá siendo señora.

Dios en ese momento morí, y muchos más momentos super graciosos, enfín me ha gustado bastante este capítulo yo lo pondría entre los 3 mejores de esta temporada
#3
galeo
galeo
04/12/2012 01:29
Por supuesto destaco el que el Recio salta la pared del bajo de Enrique sin estrellarse contra la barbacoa pero acaba empotrandose en ella con el puñetazo de Fran jeje.
#4
camilo88
camilo88
04/12/2012 01:56
Hola! Leyendo tu post parece que piensas que la temporada acaba aquí! ("Que corta se me hizo esta temporada y sólo son 2-3 capítulos menos...")no no... aún quedan tres capis! lo que pasa es que hacen parón... no se por qué, la Navidad supongo...pero aún queda un poco de LQSA!
Bueno, decir que este capitulo me ha gustado muchísimo; ha estado fresco, buenas tramas, muchas risas... enorme! Judith está sublime, es una "cabr*na" jaaja:
- "Si tienes que ir al baño ya sabes donde está (Cuando tienen a Sergio escondido)" o "¿Un grano? No, no! eso no me lo pierdo!" ...
Lo del recio con la frase de "Darás de comer al hambriento, de beber al sediento y limpiarás el culo al catatónico" ... simplemente; enorme.
El final con Amador y su "Quieres Salamí?" ya ha sido la guinda final!
Entre los 3 mejores de lo que va de temporada, estoy de acuerdo!
#5
cahuenga
cahuenga
04/12/2012 02:23
Vaya capìtulazo!!! me está pasando como la temporada pasada, aunque me suelen gustar todos los capítulos , los 5 o 6 últimos son los que más me gustan. Ahora a esperar al 6x11, espero que no tarden mucho!!!!
#6
fofoqueira
fofoqueira
04/12/2012 10:30
www.ayquemequitanlacasa.com carcajada
#7
iriaa
iriaa
05/12/2012 23:29
Vale, es que no lo había entendido bien, al principio pensé que pondrían el ultimo capitulo,el 13 en la temporada 7,luego después de ver el del lunes,pensé,este parece un capitulo de final de temporada,cuando yo pensaba que aún había otro,así que me metí en el foro y me pareció leer algo así rápido de que era el ultimo y luego ya estaba la temporada 7, lo que no sabía era que era un parón,creía que era el último de la temporada y los 2-3 que quedaban los metían en la séptima.
#8
cometv
cometv
06/12/2012 00:24
Es que daba el pego totalmente como final de temporada...
#9
Tricia3108
Tricia3108
06/12/2012 14:57
a mi lo del feto, cuando judith graba a maite, lo del pure de violeta, y cuando el señor ayuda a subir a berta y le da un bofeton, esas escenas me encantaron, este capitulo ha sido bastante bueno y ha tenido escenas muy graciosas.