FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA ya estudia las visitas a plató

1 2 Siguiente
#0
antoniorecio89
antoniorecio89
04/12/2012 17:33
cristian guerrero ‏@lunacristian25

@alber_caballero me encanta lqsa , en la septima temporada habra visitadas a plato dnde rodais .RESPONDEME

Alberto Caballero ‏@alber_caballero

@lunacristian25 Lo estamos estudiando.
#1
Dan1
Dan1
04/12/2012 17:58
A lo mejor sólo lo planean y Telecinco luego dice que no, vete tú a saber...
#2
rolomo
rolomo
04/12/2012 18:22
Ya lo hemos hablado en el post oficial.
#3
antoniorecio89
antoniorecio89
04/12/2012 21:22
cual es el post oficial?
#4
riberas
riberas
04/12/2012 21:26
https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/13724/1/los-caballero-en-twitter-spin-off-de-lqsa-declaraciones-exclusivas-curiosidades/
#5
Adripc500
Adripc500
04/12/2012 21:26
Eso me suena a excusa barata para tener callada la gente.

Y dale con el post oficial? Que manía por dios...
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
04/12/2012 21:38
¿Excusa barata? ¿por qué?, pero si ya han dejado varias veces claro que están tratando de organizar algo para que la gente pueda acudir a plató, cosa que no tendrían por qué hacer y por lo que Laura siempre se ha mostrado bastante tajante. Para eso le sirve un "No" y punto.
#7
victor23
victor23
04/12/2012 21:51
¿Pero aún con esto? Visitar el plató debería estar incluso prohibirlo preguntarlo. Es como beber una coca-cola y decir "ala que guay, ¿me dices el secreto?". Pues te mandan a freír espárragos, como es lógico. Esto es lo mismo extrapolando: consumimos un producto, no deben enseñarnos "qué esconden", simplemente deleitémonos con los que ya nos enseñan, que no es poco.
#8
Akonmj
Akonmj
04/12/2012 22:20
Y que grabar una serie no deja de ser un trabajo como otro cualquiera, no es una ruta para ver una reserva de osos pardos.

Lo mismo que tú no vas a una comisaria a mirar como se ponen a trabajar los inspectores o te metes en una panaderia a ver como le echan la levadura al pan. Que grabar una serie no es coger una cámara y ponerse a actuar, hay mucha gente currando: maquillaje, dirección, sonido, técnicos que mantienen los decorados...se ponen a trabajar para que tú veas el resultado de la serie, no como lo hacen, y evidentemente no van a coger y un día llevarse a los niños de un colegio de excursión para ver un making off.

Alberto dijo que en la 7ª temporada tendrían todo el rato un cámara para grabar making off, eso sí es una excelente idea que llevabamos demandando mucho tiempo.
#9
victor23
victor23
04/12/2012 23:00
Una vez más coincido con Akon, ya decía yo que recordaba tener un criterio parecido al suyo jejeje.
#10
Wolf008
Wolf008
05/12/2012 06:46
"no es una ruta para ver una reserva de osos pardos", pero... ¿y los osos pardos no pueden cagar agusto o necesariamente los tienen que molestar?
#11
hombre
hombre
05/12/2012 08:13
carcajada ha ha ha... ainss
#12
Akonmj
Akonmj
05/12/2012 13:26
Aquí algunos no captan ironías carcajada.

Me refiero a que el rodaje de una serie no es una cosa compatible con que la gente lo vea, que no van a hacer un tour para ver como se hace una serie.

Que una cosa se haga para el público no implica que tú tengas que ver como se prepara, pues la preparación es un trabajo como otro cualquiera.
#13
antoniorecio89
antoniorecio89
05/12/2012 19:08
akonmj cada vez me caes PEOR!
#14
Akonmj
Akonmj
05/12/2012 19:23
asombrado Pero qué he hecho? Sí simplemente he dicho que grabar una serie no deja de ser un trabajo, que veo complicado que hagan una cosa así, porque en el plató trabaja mucha gente y no es muy compatible con una excursión. Uno no se mete en la cocina de un restaurante, ni el almacen de una tienda de bricolaje, pues creo que es análogo el rodaje de una serie.

Si a ti te hace ilusión pensar que van a coger autobuses y llevar a la gente al rodaje como cuando vas a un Museo, me parece muy bien, si hacen un sorteo, que te toque a ti el primero. Que ojo, soy el primero que le encantaría que le invitasen a ver un rodaje. Ya te ha dicho Dan que eso es muy complicado, y él es una persona que esta bien relacionada con el mundo de los actores, y conoce a Antonia y a Luis Miguel Seguí. A Laura Caballero no le gusta salir en los medios importantes, es más de las entrevistas digitales o entrevistas de radio en una radio local por ejemplo. Por ende, no creo que le guste tener 50 personas mirando como trabaja.

Si quieres conocer a actores de la serie, ve a una obra de teatro suya y esperales a que salgan. Eso sí que es bastante fácil.

p.d: lo de niños de excursión no iba por ti, por si te has podido sentir ofendido, desconozco tu edad.
#15
victor23
victor23
05/12/2012 21:24
Señor antoniorecio89, ¿exactamente por qué le cae peor akonmj?
#16
rolomo
rolomo
05/12/2012 21:34
A mi me caen peor los usuarios que abren post con noticias de wikipedia...:)
#17
Wolf008
Wolf008
06/12/2012 02:05
Akonmj si capto ironias, pero támbien puedo exagerar tu comentario para hcer una broma.
#18
Dan1
Dan1
06/12/2012 11:12
Yo el año pasado ya hablé con Laura, y la cosa quedó en que debía dar permiso Telecinco, y Telecinco de momento no permite las visitas. Telecinco paga, Telecindo manda.

También es verdad que mi hermana y cuñado han estado en los estudios de la Warner Bros en Los Ángeles, y han visitado platós de por ejemplo The Big Bang Teory, Dos Hombres y medio, The Vampire Diaries, e incluso han estado en lo que queda de los estudios de Friends, concretamente en el Central Perk. Pero no todo es tan divertido, tenían un tour a través de los estudios y el guía les explicaba el funcionamiento de todo, como por ejemplo eran los decorados, como se utilizaban cualquier parte de los estudios para grabar (Platós, oficinas, gasolineras, camiones, calles, parques...) (El Central Park donde Phoebe y Rachel corrían en Friends, era un parque de los estudios Warner, en ningún momento la serie viajó a Nueva York). Y en casi ningún sitio les dejaban entrar o hacer fotos, sólo en el "santuario" de Friends y en pocos sitios más.

Por otro lado, cuando las visitas al plató de 'El Barco', eran por concursos y sorteos y estaba muy muy controlado.

Pero claro, hablamos de cadenas de TV distintas.
#19
antoniorecio89
antoniorecio89
06/12/2012 21:35
dan tio te cres que guay por conocer a 2 actores ...?
#20
rolomo
rolomo
06/12/2012 21:38
antoniorecio89, la salida, al fondo a la derecha.
1 2 Siguiente